Nosotros

juancoccarocom

Fundada en febrero de 2010, JuanCoccaro se ha convertido en un gran sitio de recursos para jóvenes emprendedores que quieren crear  hacer crecer negocios. También estamos comprometidos a compartir recursos en nuevas empresas para ayudar a los empresarios y aspirantes a empresarios a cumplir sus sueños. Nuestros recursos se centran en la apertura de una empresa, el crecimiento de su negocio, el liderazgo, los blogs de startups, marketing, recaudación de fondos y las mejores prácticas de social marketing.

Juan Pablo Coccaro

Fundador y Editor de JuanCoccaro.com

Hace mas de 4 años que estoy blogeando apasionadamente sobre los negocios y el mundo del internet. Estudie economía  y finanzas, pero tengo como hobby favorito informarme y aprender cada día mas sobre el mundo del emprendedurismo, las startups, la tecnología, las redes sociales, el seo, el marketing online y los negocios.

Luego de trabajar en el área financiera por varios años, decidí comenzar con Juancoccaro.com para compatir recursos con otros emprendedores que deseaban hacer crecer sus negocios. También hago revisaciónes sobre aplicaciones de negocios y productividad.

El blog ha sido referenciado en varios sitio como 1000ideasdenegocios.com.

Actualmente estoy invirtiendo en los mercados financieros y dedico unas horas a mi actividad como blogger. Me gusta mucho brindar e intercambiar información sobre el mundo del emprendedurismo y web. Acá van a encontrar consejos de inversiones online, seo, novedades del mundo del emprendedurismo y el marketing online. Ademas también para difundir el espíritu emprendedor que en muchos lados como mi país por ejemplo recién esta comenzando a desarrollarse.

Escritor Freelance: Siempre estoy buscando por nuevas oportunidades, donde mi trabajo y mi pasión se puedan combinar para crear algo realmente asombroso!! No dudes en contactar si necesitas un escritor de negocios para tu blog empresarial.

Sentite libre para contactarme a través de mi email: [email protected]

También podes Contactarme en: Google +, Facebook, Twitter, LinkedIn.

Por Publicidad en JuanCoccaro.com visita la sección “Publicidad“.

Si estás construyendo una startup espectacular o deseas compartir tu historia de éxito conmigo, por favor enviame un mail a [email protected]

La vida puede ser mucho más amplia una vez que descubra un hecho simple: Todo a su alrededor que se llama vida estaba compuesta por personas que no eran más inteligentes que usted y puede cambiarlo e influir en él, usted puede construir sus propias cosas que otras personas pueden utilizar. Una vez que aprenda eso, usted nunca será el mismo nuevamente. -Steve Jobs