Escribir

Escriba para Nosotros

JuanCoccaro.com realiza revisiónes de las nuevas y las mas importantes startups y de los productos de telefonia celular mas importantes del Internet. Las noticias sobre startups capturadas en el sitio incluyen tendencias, eventos de startups, pitches o demos, tendencias web, bootstrapped startups, concursos de startups, los nominados y ganadores de premios, financiamiento y adquisiciones de startups, incubadoras de startups y las historias de éxito de startups y emprendedores.

Aceptamos Artículos como Invitado en Base a los Siguientes Lineamientos:

* Su mensaje debe ser original y no haber sido publicado con anterioridad en Internet

* Usted se compromete a no publicar el artículo en otro sitio (es decir, en su propio blog o como un artículo de invitado en otros blogs)

* Usted puede incluir un link en la línea de autor, que se podrá ver en la parte inferior del artículo

* Crédito: Si se hace referencia a otros artículos o imágenes, un crédito apropiado se debe dar al propietario del contenido original.

* Usted puede agregar links a otros artículos en su artículo, pero se debe tener cuidado ya que el linking excesivo puede dañar la calidad de tu post.

¿Cómo Puedo Enviar mi Artículo de Invitado?

Si usted tiene un artículo que cumple las directrices de arriba, usted puede enviarlo a: [email protected]. Por favor incluya el artículo en el cuerpo de la propia dirección del correo electrónico, o como un archivo adjunto. Puede adjuntar su imagen preferida para su artículo.

Por lo general, en menos de 48 horas le responderemos indicando si aceptamos el artículo de invitado o no. Si rechazamos su artículo, obviamente son libres de usarlo en su propio blog o proponerlo como un artículo de invitado a algún otro sitio web.

¿Por qué Usted  Debería Escribir para JuanCoccaro.com?

Usted obtendrá los siguientes beneficios cuando escriba para JuanCoccaro:

Promoción Gratuita de su Artículo: Cuando escribe para nosotros, su artículo será automáticamente ascendido en varios sitios web de medios sociales. Esto significa que usted va a obtener una gran cantidad de exposición y nuevos lectores de su blog.

Enlaces Entrantes Gratuitos: Usted conseguirá backlinks gratis de sus artículos. Debajo del título del artículo, su nombre aparecerá junto con un enlace a su blog o página web. También se puede acceder a uno de los artículos de su blog. También habrá una columna Autor Info en el extremo de cada artículo. Todos los enlaces son do-follow.

Si tiene un artículo original sobre los temas que cubrimos, envíelo a info@juancoccaro.[email protected] para que su revisión y publicación sea instantánea.

Ahora incluímos un link de autoridad en el último párrafo de los artículos como invitado para mantener la autoridad
de JuanCoccaro ahora y en el futuro.