Como Usar Google + de Forma Efectiva para Atraer a tu Audiencia

Como Usar Google + de Forma Efectiva para Atraer a tu Audiencia

Google +

La llegada de Google Plus en el año 2011 había traído muchas características y diferencias en el mundo de las redes sociales. Google Plus es ahora uno de los sitios de socialización mas populares, con más de 250 millones de usuarios a nivel mundial. A diferencia de otros sitios de redes sociales, Google Plus tiene varias diferencias y características que lo destacan de los demás.

La única característica principal de este sitio es que permite a los usuarios organizar sus seguidores y amigos en diversos “círculos ” , lo que les ayuda a enviar mensajes correctos a las personas adecuadas. Google Plus no es sólo acerca de los desplazamientos masivo!.

Con varias diferencias y características, Google Plus parece ser bastante confuso y complicado. Por lo tanto, a continuación les dejo una lista de consejos sobre cómo utilizar Google Plus con eficiencia.

Perfil

Como de costumbre, los usuarios deben obtener los máximos beneficios de su área de perfil. Los usuarios no sólo deben centrarse en la creación de su identidad personal entre los seguidores y amigos , sino también el esfuerzo puesto para conectar su perfil con las empresas. En lugar de usar un logotipo de la empresa como avatar, los usuarios necesitan incluir su propia imagen en el perfil. Esto no sólo te permite mostrarte como una persona real , sino que también te ayudará a construir relaciones necesarias para iniciar negocios online. En la sección ” Acerca de “, es posible destacar los rasgos más importantes de tu negocio.

Comprometete con tu Público

Aunque algunos críticos han argumentado que Google + es el desierto aislado en Internet de hoy en día, la realidad muestra que es al reves, ya que tiene millones de usuarios a nivel mundial. Incluso si una pequeña parte son usuarios activos hoy en día, entonces sería más para vos en comparación a los foros. Para encontrar el éxito en la red, es muy importante que mantengas a tu público comprometido siempre. Vos necesitas utilizar de manera eficiente y tomar beneficios de las características que la red tiene para ofrecer.

Construí tus Círculos

Bueno, los círculos compartidos son a menudo una función ignorada y infrautilizada en Google + de hoy en día. Puede que no seas consciente del hecho que hay millones de usuarios de esta plataforma que tienen cientos de miembros en sus círculos, donde te podes registrar de forma gratuita. Por lo tanto, comenza tu búsqueda de los círculos públicos o hace uso de los App Public Circles para localizar las comunidades existentes para registrarte y empezar a hablar con las comunidades.

Unite a la Mayor Cantidad Posible de Comunidades

Las comunidades son las vías más avanzadas y recientes en esta plataforma y hace que Google + se distinga de sus homólogos. Las comunidades son generalmente el grupo de personas con intereses comunes. A diferencia de otros sitios de redes sociales, Google + no tiene ningún algoritmo del tipo EdgeRank que restringe a los miembros de la comunidad de ver el mensaje o las imágenes publicadas por otros miembros de la comunidad. Compartiendo la calidad y contenido relevante a una amplia variedad de comunidades es la forma más eficaz de mejorar tu participación, la exposición y la referencia del tráfico de este sitio de redes sociales.

Toma Ventaja del SEO

El vicepresidente senior de Google considera a Google+ como la capa social de Google y cualquier actividad realizada por la red social, que ahora sí debería ser tomada en cuenta. Así, los usuarios necesitan tomar ventaja del SEO a través de Google +,  ya que tiene un peso significativo en los ranking de búsqueda.

Utiliza Google Authorship

Por último, los usuarios necesitan cosechar los beneficios de Google Authorship Feature. Cuando se trata de determinar el ranking de búsqueda, Google considera la característica de Google Autoría bastante crucial y significativo. Google mantiene un registro cuando los usuarios se ofrecen en otros sitios web y blogs, y tienden a poner todo bajo un mismo techo con el fin de mejorar tus rankings de búsqueda.

Por lo tanto, toma ventaja de todos estos consejos mencionados sobre cómo utilizar Google + de manera eficaz y estate seguro de que vas a experimentar un aumento en tu participación, la actividad y el tráfico de referencia.

Si vos tenes alguna pregunta o duda sobre las estrategias de promoción para Google+, por favor dejame en los comentarios!!

Estare Encantado de Ayudarte.

No te olvides de compartir este artículo en los diferentes medios de comunicación social. ¡¡¡Unite a JuanCoccaro en Facebook, Google+ y Twitter!!!.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

LOGO REPARADO
¿Te Gusto?
Suscribite y Recibi Actualizaciónes Todos los Días!!

100% Libre de Spam. Podes darte de baja cuando quieras. Nada que perder y mucho por aprender!! :)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *