No Puedo Creer Encontrar Los 5 Mercados para Ganar Dinero Online. WOW!

No Puedo Creer Encontrar Estos 5 Mercados para Ganar Dinero Online1

Ya es sabido que el Freelancing se está convirtiendo en la primera prioridad de la generación joven. Todos queremos ser nuestros propios jefes y queremos vivir una vida libre de estrés.

Las últimas tecnologías y el fácil acceso han hecho mucho más simple trabajar de forma independiente, en comparación con 5 o 6 años atrás.

El Freelancing se ha desarrollado como un gran negocio donde las personas están utilizando sus habilidades y ayudan a otras personas a hacer su trabajo a un precio barato.

Si estás en el mundo de los blogs y todavía estás tratando de ganar dinero online, entonces te digo que este es el mejor lugar para que te enteres de algunas maneras geniales para ganar dinero online.

Hacer micro- empleos se ha convertido en una de las maneras más fáciles de hacer dinero online, teniendo en cuenta tus habilidades y pudiendo disfrutar de la vida estando en tu casa.

Un número de estudiantes y amas de casa en toda la India están haciendo diversos trabajos desde sus casas, sobretodo después de haber elegido carreras como profesionales del freelancing en plataformas de trabajo online. Estos sitios web son  la mejor manera de ganar dinero online para las amas de casa donde pueden hacer micro trabajos en su tiempo libre. Estos son los puestos de trabajo que no necesitan demasiado tiempo, por lo que sólo en 1 hora pueden ofrecer mucho trabajo.

Te Dejo las Mejores Plataformas para Hacer Micro-Trabajos y Ganar Dinero Online

1 . Fiverr

Esta plataforma para realizar micro-trabajos me encanta.

Se trata de un mercado en el que la gente está vendiendo sus habilidades en $ 5 y se puede obtener cualquiera de sus trabajo online/ offline en tan sólo $ 5. Lo llaman GIG, así que cuando vos estes comprando algo de Fiverr, en su término técnico vos estarías comprando GIGS.

Fiverr es completamente gratuito para unirse y además te permite hacer una lista de tus servicios en $ 5. Ellos se quedan con $ 1 de cada gig que se va a vender a través de Fiverr , en simples palabras podemos decir que están manteniendo $ 1 en concepto de comisión.

Es un excelente lugar para los marketers de Internet, porque hay muchos gigs relacionados con medios de comunicación social , diseño gráfico, vídeo y animación , escrituras, publicidad, la construcción de backlinks, comentarios de blogs, diseño de logotipos ,tarjetas de visita, SEO , copia- escritura y muchos más. Sólo pones el nombre de cualquier trabajo online y vas a encontrar personas que ofrecen sus servicios por tan sólo $ 5.

Podes creer tu perfil en Fiverr de forma sencilla y comenzar a ofrecer tus servicios. Una vez que se inicie la venta de servicios, los mismos van a empezar hacer calificados por los usuarios. Otro aspecto interesante de Fiverr es que creo diferentes niveles para los vendedores. Existe un primer nivel de vendedores, un segundo nivel de vendedor y otro con el vendedor más valorado. Una vez que logres alguno de los buenos niveles, vas a comenzar a recibir más ventas.

Mirá la Captura de Pantalla

fiverr nivel de vendedores

En sólo 2 años, este chico ha vendido 48.000 + gigs.

48.000 x $ 4 = $ 192.000 .

192.000 dólares en 2 años con un solo GIG.

woowwwwwww !

Te recomiendo que empieces a realizar micro-trabajos en Fiverr y vas a ver como aumenta el dinero que te va a entrar en el bolsillo todos los días.

2 . SEOClerks

SEOClerks plataforma para ganar dinero online

Este es otro lugar impresionante, donde vos podes vender tus servicios a cualquier precio. Esta plataforma funciona con el mismo principio de Fiverr. Mantiene el 20% ( Fiverr se quedaba con $ 1 por cada $ 5) de comisión por cada GIG que se va a vender a través de SEOClerks.

En el mercado de SEOClerks vas a encontrar de todo, desde Escrituras de Artículos, Link Building, Diseño de logotipos, pruebas de lecturas de artículos, comentarios en blogs, redes sociales y muchos otros gigs impresionantes que pueden impulsar los negocios de cualquier empresario online.

Hacete tu perfil con ellos y comenza a ofrecer tus servicios de micro-trabajos a un precio más alto que Fiverr. Al igual que Fiverr, ellos también califican a los vendedores y le dan más visibilidad tras la venta de buenos servicios.

3 . GigBucks

Gigbucks es una plataforma online freelance1

Gigbucks es un lugar donde podes vender tus servicios de $ 5 a $ 50 dólares.

Al igual que otros sitios de micro-trabajos, también podes ofrecer servicios de marketing en Internet aquí también. Tienen grandes categorías como Publicidad , Negocios, Gráficos, Música, Programación, Tecnología y muchos otros.

4 . Microlancer

microlance trabajos freelance1

Antes era Freelancer Switch; un sitio web freelance desde la red Envato.

Ahora le cambiaron el nombre a Microlancer, que es más fácil de recordar y más específico para las personas que les gustan  hacer micro empleos.

En Microlancer encontrarás más profesionales que en otros sitios, porque muchas empresas online están ofreciendo sus servicios a través Microlancer. Si tenes alguna gran habilidad, entonces podrías comenzar a ofrecer tus servicios en este sitio también.

5 . Zeerk

hacer micro trabajos en zeerk

Podes comprar y vender tus servicios desde $ 2 a $ 100 dólares.

Yo personalmente he utilizado este sitio 3-4 veces y obtuve mi trabajo realizado por tan sólo 2 dólares en comparación a Fiverr que estaba en $ 5 y 10 dólares en SEOClerks respectivamente. La calidad del servicio que se ofrece es genial y las ofertas se ponen super rápido.

Como todos los otros sitios, acá podrás encontrar las categorías de acuerdo a tu interés y comenzar a ofrecer servicios online.

Palabras Finales

Además de estos 5 sitios web para realizar micro- trabajos, acá te dejo algunos otros para que puedas comprar o vender tus  servicios a un precio accesible.

MicroworkersMinuteWorkersMicrofbworkersJobboyMyeasytaskMicroJobShorttask 

and Guru.

Si realmente queres ganar dinero online haciendo micro-empleos, a continuación he enumerado la mejor opción para vos en la que podes tratar de ofrecer tus servicios. Incluso si vos no tenes ganas de vender cualquier servicio, entonces los podes utilizar como un comprador y externalizar tus trabajos a un precio mucho más barato.

Ahora es tu Turno…, No te Duermass!!

Me encantaría escuchar tu historia, como te estas llevando con los micro-trabajos en estos sitios y si estas ganando dinero online. Tene en cuenta que tus comentarios impresionantes pueden inspirar a otros lectores a comenzar su trabajo y ganar dinero.. Te espero.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

LOGO REPARADO
¿Te Gusto?
Suscribite y Recibi Actualizaciónes Todos los Días!!

100% Libre de Spam. Podes darte de baja cuando quieras. Nada que perder y mucho por aprender!! :)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *