Cotap es el Nuevo WhatsApp para los Negocios. A Probarlo!!!

cotap es el whatsapp para los negocios1

Cotap es la nueva aplicación de mensajería móvil para comunicarte en tu lugar de trabajo. A diferencia de las aplicaciones de mensajería móvil para los consumidores como WhatsApp en la que es necesario agregar contactos, Cotap escanea la libreta de direcciones de tu teléfono para cualquier persona con tu mismo dominio de correo electrónico laboral y utiliza las  direcciones para rellenar automáticamente la libreta de direcciones de tu empresa dentro de Cotap.

Cotap tiene por objeto poner a los SMS como el medio de elección para todo, desde actualizaciones rápidas hasta los grupos.

¿Cómo Funciona la Applicación Cotap?

Descarga la aplicación, registrate con la dirección de correo electrónico de tu empleador y estarás inmediatamente conectado con otros en tu red de la empresa.

Los usuarios de Cotap reciben notificaciones en sus pantallas de bloqueo del iPhone cada vez que entra un mensaje de Cotap y también ven todos los mensajes relacionados con grupos que están incluidos dentro de la aplicación.

Los que no tengan la aplicación Cotap, verán los mensajes como un hilo de correo electrónico. A diferencia de WhatsApp, los compañeros de trabajo pueden mensajear a los celulares de cada uno sin necesidad de tener sus números de teléfonos celulares,  que no todo el mundo quiere compartir con los compañeros de oficina.

Características Principales de Cotap

● Mensajes One-to -One y Grupos de Mensajería - Iniciar una conversación con cualquier colega o crear rápidamente grupos ad -hoc e incluír a múltiples compañeros.

Libro de Direcciónes en Multitud de Fuentes - Los compañeros de trabajo se agregan automáticamente a una única libreta de direcciones de la empresa compartida. No hay necesidad de poner como ‘amigo’ a tus compañeros de trabajo o añadirlos a la lista de contactos del teléfono.

Interoperabilidad del Email – Podes enviar un mensaje a alguien en tu empresa. Los usuarios sin la aplicación Cotap en su teléfono pueden participar en conversaciones por correo electrónico.

● Mensaje en una Reunión - Fácilmente vas a poder enviar un mensaje a todo el mundo en una próxima reunión para hacerles saber, incluso a la gente fuera de tu empresa.

Los usuarios pueden descargar de forma gratuita Cotap en dispositivos iOS. Una versión de Android está aún siendo desarrollada.

La aplicación Cotap ha recaudado $ 5.500.000 a principios de este año gracias a algunos capitalistas de riesgo como Charles River Ventures y Emergence Capital. La aplicación es gratuita, pero la empresa planea lanzar una oferta premium en algún momento.

La empresa fue co- fundada por el ex- director de productos de Yammer Jim Patterson y ex director ejecutivo de ingeniería Zack Parker.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

LOGO REPARADO
¿Te Gusto?
Suscribite y Recibi Actualizaciónes Todos los Días!!

100% Libre de Spam. Podes darte de baja cuando quieras. Nada que perder y mucho por aprender!! :)

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *