¿Queres Dejar tu Trabajo para Invertir en Acciones? Antes Lee Esto

invertir en acciones

El trading a menudo es visto como un gran campo repleto de barreras de entrada, pero por suerte el mercado actual ha mejorado bastante respecto a los últimos años. Ahora, cualquiera que tenga la ambición y la paciencia puede negociar y además hacerlo para ganarse la vida, incluso con poco o ningún dinero. Suena ideal, no? Lo es, y además hay muchas opciones disponibles para las personas que tienen el deseo de invertir el tiempo necesario para aprender.

La Nueva Era del Trading

Los cambios en la tecnología y el aumento de los volúmenes en los mercados han dado lugar a una serie de barreras muy bajas a la hora de entrar en las carreras de trading. En algunos casos no se requiere capital personal  y en otros casos se requiere una pequeña cantidad de capital para empezar, con el fin de verificar tu compromiso con el trading. Con mercados tan interrelacionados, siempre hay un tiempo de trading disponible en algún lugar en el mundo y muchos de esos mercados se pueden acceder con relativa facilidad. Esto significa que la gente incluso que tienen trabajos de tiempo completo o hijos, pueden invertir igual – es sólo una cuestión de encontrar el mercado adecuado y la oportunidad adecuada.

Esto no quiere decir que invertir en acciones sea un negocio fácil – puede ser muy difícil mantenerse en el largo plazo. Si nos fijamos en algunas alternativas de trading que están en el mercado actual, te vas a dar cuenta que es muy fácil entrar en el mercado, pero el éxito final depende de vos. Vamos a ver estas opciones en profundidad para ver lo que ofrecen, o si simplemente se pueden utilizar para generar ingresos adicionales.

Las Opciones Disponibles

La gente suele pensar que los traders de tiempo completo sólo funcionan para los bancos de inversión, con títulos superiores y un alto pedigree. Igualmente de común es la idea de que con el fin de cambiar, se necesitan grandes cantidades de capital y tiempo prescindible.

Probablemente sea cierto que para entrar en un banco de inversión, vos tendrías que tener conexiones o una formación académica importante que te diferencie. Es por eso que esta alternativa no será central. En este artículo nos centraremos en cómo la persona promedio, con amplia o muy poca experiencia en invertir en acciones, puede entrar en el ámbito de la Bolsa de Valores y la creación de riqueza.

El Trader Independiente

La primera opción y probablemente la más fácil porque es muy flexible y puede ser moldeada alrededor de la vida actual de una persona, es invertir en acciones desde casa. Sin embargo, comprar y vender acciones desde casa, es también uno de los mayores campos del capital intensivo. Esto se debe a que el requisito mínimo de capital para un operador que es designado como un Day Trader es $ 25.000, y esta cantidad se debe mantener en todo momento. Si la cuenta del operador cae por debajo de este mínimo, él o ella no podrá comprar o vender acciones en el día hasta que el nivel de los recursos propios mínimos se restablezcan, ya sea mediante el depósito de dinero en efectivo o en valores.

Te recomiendo: La Guía Mas Completa para Aprender a Invertir en Ameritrade

Por lo tanto, los inversores potenciales deben ser conscientes de los otros mercados que requieren menos capital y que tienen menores barreras de entrada. Los mercados de divisas (forex ) ofrecen una alternativa. Las cuentas pueden ser abiertas por solo $ 100 y  con el apalancamiento, una gran cantidad de capital se puede controlar con esta pequeña cantidad de dinero. Este mercado está abierto 24 horas al día durante toda la semana y por lo tanto proporciona una alternativa a aquellos que no pueden operar durante horas regulares de mercado.

Te recomiendo: La Guía Mas Completa para Aprender a Invertir en Charles Schwab

El contrato por diferencia ( CFD ) de mercado también se ha ampliado. Un CFD es un contrato electrónico entre dos partes que no implica la propiedad del activo subyacente. Esto permite que las ganancias sean capturadas por una fracción del costo de tomar la propiedad del activo. Al igual que con el mercado de divisas, el mercado de CFD ofrece un alto apalancamiento, es decir, se necesitan pequeñas cantidades de capital para entrar en el mercado. El mercado de valores también puede ser objeto de trading  mediante un CFD. Mientras que la acción nunca es propiedad, el contrato permite beneficios / pérdidas que se cosecharon de especular sobre las acciones o índices subyacentes mediante la duplicación de su movimiento.

El alto apalancamiento sí significa mayor riesgo, pero si un inversionista no tiene una gran cantidad de capital, a este mercado todavía se podría ingresar con barreras muy bajas. Es importante que aprendas sobre los riesgos involucrados y construyas un plan de trading antes de participar en cualquier actividad comercial,  pero cuando cuando tenes un alto grado de apalancamiento, se vuelven todavía aún más importante.

Las Empresas de Trading con Propiedad

Las empresas de trading con propiedad se han convertido en el centro de atracción, con sus programas de formación y estructuras poco onerosos. Si la idea de comprar y vender acciones desde tu casa no te gusta, entonces podrías considerar la posibilidad de trabajar en un piso de trading. Bajo este sistema, el inversionista cuenta con el capital empresa (o de capital apalancado ) para hacer las inversiones y el riesgo es manejado en parte por la empresa. Mientras que la disciplina personal es todavía muy necesaria, invertir para una empresa genera un peso importante encima de los hombros de un trader.

Trabajar para una firma de inversiones también puede requerir trabajar en una oficina en un mercado abierto, aunque algunas empresas permiten que los traders inviertan de forma remota ( desde casa ). Las ventajas de trabajar con una empresa de trading pueden incluir capacitación gratuita, estar rodeado de otros empresarios, tener ideas de operación constante, honorarios y comisiones muy reducidas, acceso al capital y la supervisión del rendimiento.

Muchas empresas de trading aceptarán a personas que hayan mostrado iniciativa en sus orígenes y tengan algo de educación en su campo. Esto se debe a que la empresa puede monitorear el riesgo de un trader, y los que no se están mostrando como una promesa pueden ser considerados con una pérdida global para la empresa.

El pago en una empresa de ese estilo se ​​basa en el rendimiento y es normalmente un porcentaje de pago de sus ganancias netas después de impuestos. Algunas licencias pueden ser necesarias, pero dependiendo de la estructura de la empresa este no es siempre el caso. Aprobar el examen de la Serie 7 significará que hay más empresas con las que estás disponibles para invertir. Cada empresa opera de forma diferente, por eso trata de encontrar una que se adapte a tus necesidades, personalidad y las circunstancias. Algunos requieren que vos uses tu propio capital. Si ejecutas una búsqueda para obtener una lista de las empresas de trading, vas a ser capaz de ver lo que está disponible.

Comentarios Finales

Después de que hayas decidido el método de negociación que mejor se adapte a vos, el siguiente paso es crucial. Si invertir desde tu casa es el interés principal, entonces vas a tener que decidir qué mercados vas a negociar sobre la base de tu capital y los intereses. Luego, deberías hacer un plan de inversión global , que es también un plan de negocio ( el trading es ahora tu negocio) y decidir cómo vas a operar como trader. A partir de ahí, vas a tener que empezar a explorar diferentes corredores online y comparar lo que ofrecen. Te recomiendo que busques un mentor o alguien que te ayude. Cuando tengas todo, ahí será el momento de comenzar a operar

Espero te haya servido.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Opt In Image
¿Te Gusto?
Suscribite y Recibi Actualizaciónes Todos los Días!!

100% Libre de Spam. Podes darte de baja cuando quieras. Nada que perder y mucho por aprender!! :)

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El trading a menudo es visto como un gran campo repleto de barreras de entrada, pero por suerte el mercado actual ha mejorado bastante respecto a los últimos años. Ahora, cualquiera que tenga la ambición y la paciencia pue…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *