10 Herramientas de Marketing Premuim para Usar en el 2014

10 Herramientas de Marketing Premuim para el 2014

Con el avance de la tecnología y los medios de comunicación, el marketing en Internet está creciendo a diario. Antes las personas solo se anunciaban a través de TV, radio , banners offline y periódicos, pero ahora están utilizando métodos online para traer nuevos clientes a su negocio.

Esto se ha convertido en una de las maneras más fáciles de llegar a los compradores potenciales y hacer comprender el valor de tus productos o servicios.

Si estás buscando las mejores herramientas de marketing premuim en Internet, entonces tu búsqueda termina acá. Acá voy a hablar sólo de aquellas herramientas que estoy utilizando personalmente y me han permitido hacer crecer mis negocios.

1 . Génesis Framework

Si tenes funcionando un negocio online o un blog, entonces es probable que estes utilizando el mejor CMS llamado WordPress para hacer funcionar tu página web. Mi primer sitio web lo realice con WordPress y aprendí muchas cosas leyendo algunos blogs realmente impresionantes que me ayudaron a mejorar mi blog.

El primer requisito para tener un blog exitoso y que funciones de forma excelente con un buen branding,  es el diseño de tu blog.

Si vos realmente queres destacarte en la multitud y estas con ganas de generar un gran impacto en tus lectores, este es el primer paso.

Yo empecé a usar Génesis Framework hace unos días y ahora todos mis blogs ya están funcionando con este framework. El Theme que estoy utilizando con Génesis Framework es Magazine Pro Theme.

Nota: Si queres tener tu negocio online, esta va hacer la mejor inversión que hagas.

2 . Long Tail Pro

Yo no podría pensar en el mundo del blogging sin tener en cuenta la participación este sotfware excelente. He encontrado este instrumento en marzo del 2013 y quede fascinado con sus grandes características. Me decidi rápido y compre el software.

Este software funcionó de forma tan impresionante para mí que fuí capaz de generar 173509 Visitantes en los primeros 3 meses de vida de mi blog, realmente increíble.

Después de ese éxito, comencé a explorar este software de forma más profunda y eso me ayudo en gran manera a construir mis sitios de nicho.

3 . Scrapebox

Este es uno de los mejores software de marketing en Internet que he visto en mi vida. Le agregaron tremendas funciones a este software, dentro de las cuales te permiten hacer al menos 20 tipos de trabajos con este único software.

Estos son los complementos incluidos en este software.

  • ScrapeBox Learning Poster v2
  • ScrapeBox Article Scraper
  • ScrapeBox Social Checker
  • ScrapeBox Page Authority
  • ScrapeBox Blog Analyzer
  • ScrapeBox Dead or Alive Check
  • ScrapeBox Yahoo Backlink Checker
  • ScrapeBox DoFollow/NoFollow Checker
  • ScrapeBox TDNAM Domain Scraper
  • ScrapeBox Malware and Phishing Filter
  • ScrapeBox Learning Mode
  • ScrapeBox Internal & External Link Extractor
  • Google Cache Extractor
  • ScrapeBox Outbound Link Checker
  • ScrapeBox Page Scanner
  • ScrapeBox Google Competition Finder
  • ScrapeBox Mass Alexa Rank Checker
  • ScrapeBox Google Images Grabber
  • ScrapeBox Domain to IP and Location Resolver
  • ScrapeBox Fake Pagerank Checker
  • ScrapeBox Sitemap Scraper
  • ScrapeBox Rapid Indexer
  • ScrapeBox WhoIs Scraper
  • ScrapeBox BE Moderated Post Filter

Este software realmente te puede ayudar a que  hagas tu trabajo muchísimo más rápido.

Podes comprar 3 IP Proxies Premium por $ 9/mes, haciendo clic aquí ( Yo los estoy utilizando).

4 . Magic Rank Tracker

Si vos estás construyendo nichos de sitios web, seguro sabes la importancia de hacer un correcto seguimiento de las palabras claves.

El seguimiento de palabras claves es muy importante cuando estamos en esos negocios donde nos puede traer otro gran negocio. Acá es dónde viene la existencia de esta herramienta. Con la ayuda de Magic Rank Tracker se pueden realizar diversos proyectos e incluir el número de palabras claves en cada proyecto.

Con un solo clic se iniciará el seguimiento de todas tus palabras claves y vos serás capaz de ver las posiciones de todas.

De las cosas que mas te van a gustar de esta herramienta, es la característica de representación gráfica. Podes mantener el control de la posición de las palabras claves en una base diaria y después trazar la gráfica de las posiciones. Perfectamente vos vas a poder relacionar fácilmente la posición de la palabra clave en la semana pasada o el mes anterior.

5 . Aweber

El dinero está en la lista de emails. Si vos no estas construyendo la lista de correos electrónicos en tu blog, estas dejando afuera una parte muy grande de tu negocio.

Cuando empece con mi blog no le estaba dando la importancia necesaria a construir mi mailing list, pero cuando comencé a leer algunos buenos blogs me di cuenta de que todos los bloggers sugerían construir una lista ya que lo consideraban como el paso más importante para cualquier tipo de blogs.

En mi opinión, Aweber es el mejor servicio de email marketing en la actualidad que está siendo utilizado por muchos de los grandes marketers de Internet.

6 . MaxBlogPress Suscribers Magnet

Este plugin fue también amor a primera vista. Cuando vi este plugin por primera vez y empecé a leer algunos comentarios sobre él, me fuí muy fácil tomar la decisión de comprarlo. Compré este plugin en el momento y empecé a usarlo en mis blogs principales.

Este plugin te ayudará a aumentar el número de suscriptores enormemente.

La única característica que me atrajo del plugin era que cada persona que va a hacer comentarios sobre vos, será suscrita en tu lista de forma automática.

7 . CommentLuv

CommentLuv es otro plugin impresionante que estoy usando en todos mis sitios / blogs.

¿A quién no le gustaría usar un plugin que tiene 6 plugins incorporados en un plugin?.

¿No lo Podes Creer? ? ? ? ?

Sí , este plugin tiene 6 grandes plugins en él que hace que sea uno de los plugins más queridos en mi repositorio de plugins. Después de leer los comentarios sobre este plugin, me decidí por utilizar este plugin y realmente no sólo ahorré un montón de espacio en mi servidor, sino que también me ayudó a tener funciones muy útiles en mi blog.

Algunas de las Instalaciones de este plugin

  • Social Enticements
  • Anti-Bot Defense
  • Email Comment Replies
  • Redirect First Comment

Te aseguro que encontrarás toneladas de otras características mientras instales este plugin.

8 . MaxCDN

Este es un CDN, mas conocido como Content Delivery Network, que ayudará a que tu sitio web cargue a una velocidad más rápida.

De acuerdo con los nuevos algoritmos de Google, se ha comenzado a darle más importancia a los sitios web que se están cargando más rápido que otros sitios web. Así que tener un sitio web con una velicidad de carga rápida se ha convertido en uno de los aspectos mas importantes a tener en cuenta a a hora de editar tu blog.

O bien podes utilizar los frameworks de carga rápida como Génesis o vas a tener que usar un CDN para que tu blog cargue mas rápido.

9 . FPTraffic

Si estas metido en el mundo del Marketing de Afiliados o CPA y en la construcción de páginas en Facebook para dirigir el tráfico a tus ofertas, esta es la herramienta indispensable para vos. Esta herramienta está hecha por Lucas Kling, Manager de Afiliados en PeerFly.

Este servicio te ayudará a gestionar todas tus páginas de Facebook en un solo lugar y tener la posibilidad de programar cualquier cosa en tus  páginas sentado en un solo lugar.

Podes encontrar imágenes gratis creativas y utilizarlas para dirigir tráfico a tus páginas de Facebook.

10 . The Best Spinner

Hacer spinning de tus artículos es una de las maneras mas creativas de generar muchos artículos Copyscape de un solo artículo.

Este software va a generar demasiados artículo relacionados para que vos puedas utilizarlos y presentarlos en sitios web de envío de artículos y después conseguir backlinks con calidad de los mismos.

Los artículos tejidos o creados por The Best Spinner son en un 70-80 % únicos y fáciles de leer. Al pasar poco tiempo en la adición de más valor en los artículos, vos podes hacerlos 100 % únicos y utilizarlos incluso como blogger invitado.

Conclusiónes

Estas son las 10 herramientas de marketing premuim en Internet que estoy utilizando para potenciar mis blogs y conseguir más lectores, suscriptores, negocios y dinero.

Como ya he dicho anteriormente que utilice todas estas herramientas, no tengo ningún problema en sugerírtelas a vos. Todas las herramientas sugeridas anteriormente son muy buenas y te van ayudar en gran manera si estás buscando seriamente una gran herramienta.

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

LOGO REPARADO
¿Te Gusto?
Suscribite y Recibi Actualizaciónes Todos los Días!!

100% Libre de Spam. Podes darte de baja cuando quieras. Nada que perder y mucho por aprender!! :)

Comments

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con el avance de la tecnología y los medios de comunicación, el marketing en Internet está creciendo a diario. Antes las personas solo se anunciaban a través de TV, radio , banners offline y periódicos, pero ahora están…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *