Inversiones 2014- 5 Acciones Con Ganancias al Rojo Vivo

5 acciones con ganancias al rojo vivo para invertir en 2014

Las ganancias del 3 trimestre fueron mediocres, pero no para estas 5 empresas que duplicaron a las previsiones.

Los resultados del 3T no fueron super impresionantes , el 73 % de las empresas cumplieron o superon las expectativas, pero eso no es inusual considerando las bajas con frecuencia que se están sucediendo en Wall Street. Peor aún, sólo el 52 % ha superado las previsiones de ventas para el trimestre.

Por otra parte, los datos de FactSetmuestran que aproximadamente la mitad de las empresas que superaron las previsiones lo hicieron en un 5 % o menos.

Sin embargo, hubo un puñado de empresas que no sólo superaron las expectativas de los resultados del 3T, sino que directamente arrasaron.

Aquí hay 5 acciones que al menos superaron por el doble a las ganancias que esperaba Wall Street:

Electronic Arts ( EA) :

El gigante de los videojuegos tenia una previsión de 12 centavos en su EPS, pero de resultados del 3T alcanzaron los 33 centavos por un 176 % de ganancias. Las franquicias basadas ​​en el deporte, incluyendo Madden Fútbol, impulsaron los resultados ​​en el trimestre. De cara al futuro, la acción de electronic Arts puede recibir un golpe en las expectativas de un 4T más débile gracias a problemas con su Battlefield 4. Sin embargo, incluso después de un pullback reciente, EA ya aumento un 45% en lo que va hasta la fecha en este 2013.

Zions Bancorporation ( ZION ) :

Esta acción de banco regional que opera principalmente en el oeste de Estados Unidos reportó un impresionante 166 % de ganancias en el 3 trimestre, con un EPS golpeando en los 1.12 $ teniendo en cuenta que las previsiónes eran apenas de 42 centavos en ganancias por acción. Por supuesto, es cierto que una mejora modesta en sus inversores de préstamos ha sacudido a las acciones de  ZION desde el verano amenazando un aumento en las tasas de interés en este 2014. Las acciones han subido un 35 % en este 2013.

Forest Laboratories ( FRX )

La farmacéutica FRX registró un impresionante 143 % en ganancias para este 3 trimestre, con ganancias de 36 centavos por acción sobre las previsiones de sólo 15 centavos de dólar. Las ganancias fueron gracias al éxito continuo en las empresas  estrategias de investigación y de ventas, así como las nuevas alianzas de negocios. Las acciones de Forest Laboratories han subido un 56 % en lo que va del año hasta la fecha en este 2013.

Alcoa ( AA)

El gigante del aluminio Alcoa fue expulsado del Dow, por lo que ya no es el rey de los beneficios que solía serlo tiempo atras. Es una pena, porque una mejor fijación de precios y la eficiencia condujeron a malos resultados para las ganancias de Alcoa en el 3 trimestre- 11 centavos de EPS sobre las previsiones de sólo 5 centavos, para una sorpresa de 120 %. Las acciones de Alcoa solo aumentaron un 8 % hasta la fecha, pero desde octubre han aumentado un 15 %.

First Solar ( FSLR )

Los jugadores en el plano solar han vuelto a lo grande en 2013, y First Solar es el niño mimado para la industria. Las acciones de First Solar registaron ganancias de 2,28 dólares por acción, frente a las previsiones de $ 1 teniendi en cuenta las mejoras de las ventas y un mejor panorama para la industria solar de iones en este Año Nuevo. Mientras que las ganancias pueden ser volátiles de trimestre a trimestre en función de cuándo se vencen los grandes proyectos, los inversores piensan claramente que esto es parte de una tendencia alcista general ya que las acciones de First Solar aumentaron un 80 % en este 2013.

¿Que opinan?

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

  1. Fabiola says

    Hola Juan,apenas estoy aprendiendo de las pennystocks,tienes un post de las mejores pennystocks del 2011
    ¿Tendrás uno del 2014?
    Saludos

  2. says

    Hola Fabiola,

    En breve estare haciendo un artículo sobre las penny stocks en este 2014. Aprte de las penny stocks, en que otro tipo de acciones has invertido?

    Saludos
    Juan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *