Los Mejores 20 Plugins de WordPress que Todo Blogger Debe Utilizar

Los Mejores 20 Plugins de Wordpress que Todo Blogger Debe Utilizar

Hoy quiero hablarte acerca de los plugins de WordPress que uso en mi blog para que sea potente y eficaz en este competitivo mundo del blogging. Con la ayuda de estos plugins se puede sin duda, construir un blog super exitoso. Además de crear contenido valioso que es lo primordial para tener éxito con un blog, les dejo estos plugins de wordpress que espero les sirvan.

Los 20 Mejores Plugins de WordPress Que te Recomiendo

Subscribe to Comments 2.0

Este plugin es muy útil para utilizarlo al final de la caja de comentarios, ya que puede ayudar a aumentar la cantidad de lectores de tu blog. Subscribe to Comments 2.0 añade una casilla de verifiación abajo del botón de enviar comentarios que dice ” Notificame de seguir comentarios por e -mail ” y de esa manera realizar un seguimiento de los comentarios.

Easy Add Thumbnail

Este plugin le da a tu blog un aspecto muy atractivo. Por ejemplo, si tenes un blog con imágenes, este plugin te ayudará a mostrar el artículo junto con las imágenes y de esa manera hacer que tu contenido se vea mucho mas atractivo. Probalo ahora y decime en los comentarios que tal te resulto. !

Akismet Comment Spam Killer

Sé que todo el mundo debe conocer este plugin que es utilizado principalmente por todos los bloggers que están metidos en este mundo del marketing online. Esto ayuda a que tu blog este protegido contra el spam en los comentarios generados por las herramientas automatizadas. Hace tiempo que estoy usando este plugin y por ahora vengo salvando a mi blog de los spammers.

Show Top Commentators

Este plugin mostrará a los comentaristas mas populares y esto puede ayudar aumentar el número de lectores de tu blog mediante la visualización de los mejores comentaristas en la barra lateral del sitio web. Los bloggers más exitosos utilizan este plugin. A diferencia de los enlaces en los comentarios, los enlaces de los mejores comentaristas son enlaces completos sin una etiqueta nofollow , por lo que realmente animan a la gente con blogs para comentar.

 Sidebar Widget

Sidebar Widget es uno de los plugins más útiles hechos especialmente para WordPress. Este widget te permite personalizar la apariencia de la barra lateral de tu web o blog sin necesidad de editar los archivos de código PHP. Para ello, sólo tenes que arrastrar y soltar los widgets en la barra lateral. Tu apariencia de WordPress puede hacerlo aún mas atractivo gracias a este plugin ubicado en la barra lateral.

Related Post Plugin

Mostrar los artículos relacionados es un aspecto muy importante para todos los blogs, ya que permite que puedas visualizar fácilmente el contenido relacionado debajo de los artículos, aumentando la cantidad de lectores de tu blog y disminuyendo el porcentaje de abandonos también.

AdSense Plugin

Este es el plugin que puede ayudarte a mostrar todos los anuncios de Google en tu blog. Lo bueno de AdSense Deluxe es que mantiene un registro del número de anuncios de Google que aparecen y los límites de ese número a tres ( el número máximo de anuncios de Google permite en una página ). Google AdSense Programas te permite ajustar los parámetros de los anuncios que se presentan , como el formato ( anuncio de texto , imagen, texto con una imagen o link) , el tamaño , el color de los elementos en el bloque de anuncios , esquinas redondeadas y la posición del bloque de anuncios en el sitio web.

AuthorSure

Este plugin se utiliza para la visualización de la autoría en las SERPS de Google. Supongamos que escribiste contenido para tu blog y que se autorizo el perfil de Google+ y la imagen en los SERPS, esto puede aumentar el CTR (click through rate) y también aumentar la autoridad del artículo. La gente es propensa a hacer clic en artículos que tienen la autoría de Google+ adecuada. Mostra tu cara y construir tu marca en los resultados de búsqueda de Google con este plugin.

Comment Approved Notifier

Este plugin es muy útil cuando alguien hace un comentario en el blog y los mismos se llevan a cabo con moderación, ya que al ser administrador de tu blog, vos aprobas el comentario. La persona que hizo el comentario recibirá una notificación de que su comentario ha sido aprobado y pueda regresar de nuevo a tu blog. Esto te ayudará a conseguir visitas recurrentes y puede incrementar la lectura de tu blog.

BackWPup

Este plugin es muy útil para crear copias de seguridad a tiempo con tu blog de WordPress. Actualmente estoy usando este plugin para  crear copias de seguridad de forma automática de todo mi blog. Si queres aprender a utilizar este plugin, te recomiendo leer el tutorial de Syed Balji. Hace clic aquí para aprender más sobre él.

Comment Redirect by Yoast

Comment Redirect por Yoast es un complemento increíble, ya que cada vez que nuevas personas hacen comentarios en tu blog van a ser redirigidos a la página en la que deseas que sean redirigidos. Supongamos que ya creaste la página de redirección, que incluye los iconos de medios de comunicación social, caja de suscripciónes, tu guía eBook gratuita o tus servicios de consulta. Esto te ayudará a conseguir más suscriptores y muchos buenos clientes para tu blog. También pueden interactuar con tus páginas de medios sociales.

Contact Form 7

Contact Form 7 es complemento muy útil para los visitantes que están aterrizando en tu blog y quedaron impresionados por los servicios que ofreces y ahora están dispuestos a ponerse en contacto con vos. Este plugin permitira que un potencial cliente se pueda comunicar con vos y  preguntarte por tus servicios. Así que esto es complemento muy útil para los bloggers que ofrecen diferentes servicios basados ​​en sus clientes. La forma respalda la presentación de Ajax, CAPTCHA y Akismet spam y más.

Digg Digg

Digg Digg es una barra flotante de social media que puede ser activado en tu web o blog. Este plugin tiene una enorme cantidad de iconos de redes sociales que se pueden visualizar a lo largo de la posición horizontal o vertical de los contenidos. Esto le da a tu contenido podes ser compartido entre muchos sitios de medios sociales como Facebook , Twitter , Pinterest , Reddit , StumbleUpon y muchos mas. Es la que utilizo en la barra la lateral que tengo en mis artículos.

Magic Action Box

Magic Action Box es el mejor complemento que puede impulsar el potencial de tu blog con la activación de un cuadro de suscripción o cualquier otro cuadro útil que se usa en la barra lateral blog y también por debajo o por encima de tu contenido. Magic Action Box te permite mostrar un aspecto profesional y cajas personalizadas en tu sitio de WordPress. Este plugin sin duda puede aumentar sus suscriptores y las tasas de conversación también. El plugin Magic Action Box es muy potente y ampliamente utilizado por los mejores bloggers del mundo. Empeza a utilizarlo y a reprogramar tu blog para captar más lectores y clientes.

Minimum comment length

Este plugin se utiliza para la sección de comentarios. Como podemos ver hay muchos spammers alrededor de la web que hacen comentarios cortos e inútiles como : “very nice post” “Gracias por este post increíble “, etc. Este plugin te protegerá de esos comentarios. En este plugin puede establecer la longitud mínima de los comentarios y la persona que está haciendo un comentario en tu blog tendrá que haber sobrepasar la longitud establecida por vos. Gracias a este plugin, podes evitar este tipo de comentarios spam fácilmente en tu blog.

NextScripts: Social Networks Auto-Poster

Este plugin funciona como si fuera magia pura para tu blog. Publica de forma automática los artículos de tu blog a tus cuentas de redes sociales como Facebook , Twitter, Google+ ( Google Plus) , Blogger , Tumblr , LiveJournal , FriendFeed , dreamwidth , Delicious, Diigo , Instapaper , StumbleUpon , LinkedIn , Pinterest , Plurk , VKontakte ( VK.com ) , YouTube , WordPress, etc. Eso por esto, que este plugin hace tu trabajo más fácil, ya que no tenes que abrir cada uno de estos sitios, simplemente sentarse y programarlo para que el plugin haga el resto del trabajo.

No Self Pings

No Self Pings es un complemento muy útil para pings automáticos generados por WordPress. Supongamos que escribiste un artículo y queres interconectar ese artículos a otros, es casi obvio ver como se generan en la sección de comentarios los auto pings del blog de wordpress y ver a muchos bloggers deseperarse por este tema. Pero por suerte, gracias a este plugin podes evitar el auto de ping creado por el propio blog de ​​WordPress. Así que ahora podes olvidarte de tener que detener fácilmente los molestos pings.

WangGuard

WANGuard plugin es uno de los mejores plugin para impedir el registro de spam en tu blog, ya que hay muchos spammers que intentan registrarse en forma de broma con ID de correos electrónicos, pero con este plugin estate seguro que se borrara el registro de spam en tu blog y vas a poder sentarse y relajarte fácilmente. Así que decile adiós a los registros de spam. Los bloggers hacen frente a este problema de la inscripción de spam en sus blogs con ID falsificados, por lo que este es el mejor complemento para pararlos. Este plugin guarda mi tiempo en borrar registros de spam manualmente.

Growmap Anti Spambot Plugin

Este plugin añadirá una casilla con un formulario pidiendo a los usuarios que confirmen que no son un spammer cuando realizan un comentario.

Este plug-in es muy sorprendente para evitar que los spammers o robots comenten en tu blog. Este plugin comprueba si el comentario se ha hecho por una persona o un software. Esta es una forma efectiva de combatir las herramientas de generación de comentarios de forma automática.

W3 Total Cache

Este es el único framework para optimizar la performance de WordPress, diseñado para mejorar la experiencia del usuario y la velocidad de la página. W3 Total Cache mejora la experiencia del usuario de tu sitio, aumentando el rendimiento del servidor,  reduciendo los tiempos de descarga y proporcionando una integración de redes de distribución de contenidos transparentes ( CDN ). Hasta ahora estoy muy satisfecho con este uso del plugin y esto está haciendo mi blog vaya mucho más rápido en comparación con otros plugins de caché.

Todos estos plugins han sido probados por mí y algunos los estoy usando para mi propio blog. Espero que estos plugins de WordPress te ayuden a mejorar tu blog un montón. Después que utilices los plugins, haceme saber tus experiencias en los comentarios! !

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *