Las Tendencias y la Explosión del Ecommerce Móvil – Inforgrafía

Las compras de las vacaciones se han convertido cada vez más en pasar tiempo de calidad con nuestros dispositivos móviles. Entre 2011 y 2012, el número de minutos que los consumidores gastan en aplicaciones móviles de retail en el mes de vacaciones de diciembre se multiplicó por seis, de acuerdo con la siguiente infografía elaborada por Sparked, una plataforma de participación social y móvil con base en San Francisco, US.

Además, en los últimos seis meses, casi tres de cada cuatro compradores han confesado realizar lo que se conoce como ” showrooming “, lo que significa que examinan un producto en una tienda y luego lo compran online a un precio más barato.

Y a nivel mundial, mientras que cerca de la mitad de los estadounidenses compran a través de sus smartphones, casi nueve de cada 10 usuarios de Internet japonéses realizan sus compran a través de sus teléfonos móviles.

Observen la infografía (abajo ) para obtener información adicional acerca de las tendencias que están surgiendo en el ecommerce móvil de esta temporada.

Las Tendencias y Porque Exploto el Ecommerce Móvil

 

Fuente: Sparked

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las compras de las vacaciones se han convertido cada vez más en pasar tiempo de calidad con nuestros dispositivos móviles. Entre 2011 y 2012, el número de minutos que los consumidores gastan en aplicaciones móviles de ret…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *