Estos son los Mejores Tips de Motivación para los Emprendedores

Estos son los Mejores Tips de Motivación para los Emprendedores

La motivación es intangible. A veces estamos golpeando el teclado, haciendo una lluvia de ideas para profundizar sobre un tema o charlando libremente por teléfono después de una comida. Especialmente durante todo el período de descanso, es difícil permanecer motivado. A continuación les presento algunas de las técnicas de motivación más utilizadas.

1 . La Inspiración Debe ser Redescubierta

Esto es en realidad la raíz. Para ponerte en marcha, vas a tener que considerar por qué estás realmente motivado en la posición inicial: ¿por qué estás llevando a cabo lo que estás haciendo?. Tal vez vos queres modificar el planeta, tal vez disfrutar de un pequeño placer o puede ser que quieras mantener a la gente feliz – lo que sea.

2 . Refrescarse Tomando Algo de Tiempo

Buscar un cambio es una reparación evidente, pero eficaz. Te abre la cabeza e incluso estimula tu imaginación, revelando que en última instancia, las ideas nuevas que surgen pueden permitir que seas más innovador en tu campo. Es más, algunas personas sacan sus ideas más brillantes mientras no están trabajando de manera positiva.

En realidad, el enfoque Pomodoro para la producción y la administración del tiempo gira alrededor de pausas, que puntúa períodos de 25 minutos de trabajo concentrado. La teoría es que su eficiencia en el trabajo aumenta al tomar un pequeño descanso en el medio.

El funcionamiento continuo puede atascar el rendimiento mental. Una forma frecuente es invertir esos saltos en el ejercicio. Podes dar un paseo, ver una película o decidir sobre unas mini- vacaciones.

3 . Siempre Ocupate Con Algunos Trabajos

Basado en Gallup, sólo el 30 % de los estadounidenses estuvieron involucrados en su trabajo a lo largo de la primera mitad del 2012. Significa que el 70% de las personas utiliza sus tiempos estando aburridos, sin respuesta , sin inspiración, hasta que las 5 pm golpea. Si sos un emprendedor, probablemente no deberías pertenecer a este grupo – en tal caso considerate afortunado.

4 . Tus Clientes Deben Ser tu Máxima Prioridad

Una gran diferencia entre las empresas online y las tiendas físicas es la conversación del cliente, lo que influye en la motivación. Mientras que los dueños de negocios pueden ver risas y satisfacciones durante todo el día , los empresarios están ocupados mirando la pantalla de su escritorio.

Pero los consumidores y las personas son muy importantes para una start-up – que son los que se aprovechan de lo que vos construis, pero potencian tu negocio. Por lo tanto, varios emprendedores cambian sus sentimientos en relación con sus consumidores para  obtener su motivación.

Si preferis algo más real, observa las opiniones de clientes y la retroalimentación, o produci una pequeña reseña para recoger algo.

5 . Asumi la Responsabilidad General

Varias personas se sienten atraídos por el espíritu empresarial debido a su independencia. Cuando la motivación se desvanece, recordar todo lo que está en tus hombros, inclusive tus actividades que establecen el cumplimiento o la decepción de la propia startup, puede ser un gran motivador.

Los plazos y las penalidades pueden fomentar al final, a pesar de que son malos incentivos.

6 . Las Aspiraciones del Equipo Tienen Mucha Importancia

En caso de que vos ignores por qué estás llevando esto, los miembros de tu equipo pueden ayudar. Al igual que los visitantes de tu web, ellos también se están beneficiando de tus proyectos : obtienen carreras interesantes y la oportunidad de construir algo nuevo.

Recordemos, son las personas que elegiste para cumplir los deseos de tu emprendimiento. Si vos no permaneces motivado como cabeza del grupo, vas a terminar defraudándolos.

7 . Proba Diferentes Cosas

Las deficiencias en la motivación también puede ser consecuencia de una atmósfera de aburrimiento que los rodea. Podrías lograr un cambio de imagen de tu rutina y cambiar mucho las cosas.

8 . Organizate Vos Mismo en la Dirección Correcta

Si la motivación puede ser el impulso para llevar a cabo cualquier cosa, evidentemente no podemos sentir la motivación para completar las cosas que creemos que son imposibles. Luego, cuando el rendimiento parece ser difícil, en realidad se está eliminando tu motivación.

Para evitar tal situación, estate preparado y tratar de influir en vos, que sí podes hacerlo.

9 . Socializa con los Demás

Mantenerse en contacto con diferentes empresarios podría estimular, sobre todo cuando se está desmotivado. En particular, puede ayudarte a saber que las ventajas y desventajas de startups son completamente normales.

10 . Busca Oportunidades Inexploradas

La gente paga mucho por las cosas que realmente desea tener. En tal escenario, los productos más baratos pueden solicitarse con el uso de las últimas tecnologías. Esto se traduce en un aumento de las oportunidades de mercado para el lanzamiento de nuevos productos que la gente pudiera realmente permitirse.

A modo de ejemplo, los teléfonos móviles eran un producto de lujo en otro tiempo, pero ahora se han convertido en una necesidad con muchos alrededor.

11 . Descubrí Nuevas Soluciones Mejoradas

Mira a tu alrededor para los problemas actuales. Puede haber soluciones disponibles para ellos. Pero siempre se pueden descubrir los nuevos mediante la incorporación de algún tipo de mejoras.

12 . Segui Centrados Hasta el Final

Siempre tendrías que estar centrado en el resultado final de lo que realmente queres lograr. Comenza con una solución simple para empezar y luego encontrar poco a poco más alternativas. En última instancia, vas a encontrar soluciones para casi cualquier tipo de problemas que encuentres.

13 . Se Claro con tus Metas

Escribi tus metas. Sólo trabaja para lograr una por una a fin de cumplir con tu objetivo general. Muchos avances se podrían lograr durante este viaje que te mantendrá motivado del todo y con animo a exigirte más.

14 . Tu Empresa Debe Significar Todo para Vos

Pensa por qué empezaste el negocio en un primer lugar. Para la mayoría de nosotros se relaciona con el espíritu empresarial. Sentite orgulloso de que vos sos tu propio jefe. Recuerda la causa que dio origen a la empresa y pensa en ello de vez en cuando para permanecer motivado.

15 . El Pensamiento Positivo Paga por Sí Solo

Deberías tener pensamientos positivos de todo. No estar en contacto con gente negativa o personas que te están consolando. Busca a los individuos con la misma filosofía y tengan una mentalidad parecida. Es mucho más fácil tratar con personas con las que vos podes  conseguir a lo largo y compartir tus pensamientos sin ningún tipo de vacilación .

16 . Segui Avanzando con Independencia de Muchos Obstáculos

Vos tenes que perseverar para más y más. Llega un momento en el que capaz deseas abandonar. Ese es el tiempo que debes mantenerte tranquilo diciéndote a vos mismo que no te preocupes y dejes pasar el momento. La pura terquedad y el trabajo duro te ayudarán a alcanzar la libertad financiera para la que vos estas luchando.

17 . Sin Vuelta Atrás

El mejor lote de emprendedores siempre atrae a los compradores. A los inversores les gusta invertir en negocios que se centran en la venta de los productos o servicios en lugar de vender todo el negocio. No hay tal cosa como una estrategia de salida para estas personas.

18 . Un Negocio ¿El Branding

Los emprendedores detrás de la creación de las empresas elevan su propia marca personal al levantar la marca profesional de su negocio. En caso de que un negocio crezca, una personalidad también crecerá en paralelo.

19 . La Experiencia de las Fallas en un Sentido Correcto

Esas personas son los empresarios más frescos que todavía no se sienten frustrados con sus fracasos iniciales. Cada vez que se encuentran con una caída, son aún más entusiastas para ver lo que va a ocurrir a continuación.

Deja que todo eso te invada a vos mismo, en cierta medida te va ayudar para que no te deprimas mientras enfrentas a los fracasos y esto te conducirá a esforzarse más por el éxito impredecible que a venir.

Recapitulación

Si todo lo demás falla, varios empresarios lo afirman , sólo redactalo. Eso fundamentalmente sugiere: considera que ser una persona poco inspirada no es una opción. Vos decidís por ese trabajo, vos decidís por esa startup , y sólo vos vas a poder mantenerlo en marcha.

Espero les haya servido..

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *