6 Acciones para Invertir en Diciembre 2013 – Mega Artículo

6 Acciones para Invertir en Diciembre 2013

A pesar de los gritos de ” sobrecompra “, ” corrección debida ” y “”mantención”, los mercados están en una burbuja”, durante siete semanas las reservas han aumentado el volumen y aumentando gradualmente la amplitud.

A medida que las acciones se aprecian, la incredulidad del público crece. Los números de la Asociación de Inversores Individuales ( AAII ) muestran una caída sostenida en la tendencia alcista . El número de inversores encuestados que esperan que los precios de las acciones subirán durante los próximos seis meses se redujo de 49,2 % el 24 de octubre hasta el 34,4 % el 21 de noviembre. Como era de esperar, durante el mismo período de tiempo, el sentimiento bajista se incrementó de 17.6 % a 29.5 %. Dado que el público suele ser malo por lo general, estos informes son alcistas para las acciones.

Mi análisis indica que hay nuevos máximos que se van a producir en diciembre, ya que los inversores institucionales suelen cargar en acciones de gran capitalización antes de fin de año. Y este año, con los blue chips retrasándose un poco, un modelo de gran capitalización de puesta al día es aún más probable . Por lo tanto , la lista de la compra de este mes está habitada sobre todo con las acciones de esta categoría.

Aquí están las mejores 6 acciones para invertir en Diciembre:

1- Celgene (CELG)

Celgene ( CELG ) desarrolla fármacos de pequeñas moléculas para el tratamiento de cánceres en la sangre y de tumores sólidos y enfermedades inflamatorias. La acción ha estado en la lista del día como Trade of the Day (inversión del día) durante más de un año. El 9 de enero, en poco más de $ 91 , me di cuenta de que el S & P dijo que ” las perspectivas de crecimiento más brillantes entre empresas de gran capitalización son las empresas de biotecnología”. Y el 18 de marzo, a 111,25 dólares, me di cuenta que se había roto en una formación cup-and-handle con un objetivo de 125 dólares.

S & P ha elevado su objetivo en varias ocasiones este año, recientemente impulsándola  a $ 188 desde los $ 172. El beneficio por acción se calculan en $ 5,36 este año y 6,54 dólares para el 2014.

Técnicamente, la acción se encuentra en un canal alcista de gran alcance con el apoyo más o menos en su promedio móvil de 50 días. A principios de noviembre,  su línea de soporte alcista se cayo un poco, donde se desencadeno una señal de compra de mi indicador interno, la Reversión Collins- Bollinger (CBR ).

CELG puede ser volátil, por lo que a pesar de que mi objetivo comercial es de $ 180, yo preferiría comprarla a  menos de $ 155. Los traders con estrategias agresivas podrían comprar ahora con una orden stop-loss de salida. Los inversores a largo plazo pueden tener una posición parcial y añadir a la misma en caso de una retirada.

comprar acciones de Celgene

2- Procter & Gamble (PG)

La blue-chip de Procter & Gamble (PG) es una de las marcas de mayor confianza en los hogares y comercializa productos en más de 180 países. Su gestión recientemente reafirmó su perspectiva fiscal 2014 y dijo que espera que la recompra de US $ 5 mil millones para $ 7000 millones.

A principios de este año, la compañía aumentó su dividendo en un 7%, el 57o año consecutivo ha tenido un aumento del dividendo. La acción paga actualmente un 2,8%.

Una consolidación de seis meses terminado a principios de noviembre con una ruptura cuádruple superior. La acumulación ha sido alta. El soporte inicial se encuentra en el punto de ruptura en aproximadamente $ 82.50. En la gráfica de abajo podes notar un MACD alcista y el arqueo de la media móvil de 50 días a partir del promedio móvil de 200 días, otra indicación alcista. Mi objetivo para PG es en $ 94.

Proctor Gamble acciones

3- Qualcomm (QCOM)

Qualcomm ( QCOM ) fue incluido en mi lista de Top Stocks comprar para octubre, cuando se negociaban por debajo de $ 69, como un negocio que ofrecía una buena oportunidad para una recuperación rápida. La última vez que revise las acciones fue el 15 de noviembre.

La compañía es líder en el desarrollo de productos y servicios basados ​​en su avanzada tecnología de banda ancha inalámbrica. Se esperan sólidas ventas de chips durante todo el año que viene, y se cree que su chipset Snapdragon proporcionará una ventaja en el área inalámbrica frente a los competidores. Cuenta con una sólida base leal en mercados como China, que están convirtiendo de 2G a 3G.

Desde el informe de octubre, la estimación del EPS para el año fiscal ( FY) 2013, que terminó en septiembre, se ha elevado a 5,08 dólares desde los 4,95 dólares. Y en el año fiscal 2014 las estimaciones se han incrementado a 5,56 dólares desde los 5,33 dólares. S & P ha reiterado su recomendación de comprar con cinco estrellas y elevó su precio objetivo de 12 meses a $ 90 desde los $ 85.

He observado en el pasado de que el alto volumen genero ventas masivas de QCOM, como la de abril, que por lo general han dado lugar a rebotes y eso es exactamente lo que pasó. El patrón general ahora se ha convertido en una de las formaciones más gratificantes – Cup-Handle.

El mini quiebre a mediados de noviembre que está generando un nuevo nivel, es una señal de compra y además está acompañado del indicador MACD. Inverti en QCOM al precio actual con un objetivo comercial de $ 80. Como una retención a largo plazo , los inversores podrían ver el norte de venta de acciones en los $ 100 dólares.

invertir en acciones de Qualcomm

4- SanDisk (SNDK)

SanDisk (SNDK), un fabricante de productos de almacenamiento de memoria flash, ha sido revisada como “La Inverisón del Día” el 10 de Mayo.

Las estimaciones del consenso para 2013 son de $ 5,19 por acción y $ 5.81 para el 2014. El promedio como objetivo de los analistas es $ 74.40.

SNDK ha rastreado un canal alcista de 10 puntos en todo el 2013, con una línea de apoyo alcista actual que es definida por su promedio móvil de 200 días, que ahora está en $ 59. El indicador CBR lanzó una señal de compra en más de $ 65, y con el MACD actualmente sobrevendido, un rebote podría ocurrir en cualquier momento. SNDK es una compra con una meta de $ 75.

invertir en acciones de SanDisk

5- Teledyne Technologies (TDY)

Teledyne Technologies (TDY) es un proveedor de subsistemas electrónicos sofisticados e instrumentación para la industria aeroespacial, militar, marina y aplicaciones medioambientales. Elequipo de getión proyecta que las ganancias para 2013 estarán en el rango de $ 4.64-$ 4.67 y los insiders han sido registradas en el balance de los compradores en los últimos 12 meses. Las estimaciones del consenso de los analistas son generar unas ganancias por acción de 4,65 dólares en 2013 y $ 5,03 en 2014. El objetivo medio para esta acción es de $ 100.

TDY se encuentra en un canal alcista con el apoyo de su promedio móvil de 50 días, que se arqueaba hacia arriba. La acción emitió una nueva señal de compra con el indicador MACD el 22 de noviembre, se encuentra bajo la acumulación pesada y parece capaz de romper a través de la resistencia alcista en la parte superior de su canal alcista.

El objetivo técnico para TDY es de $ 100-plus. Los traders deberían considerar un stop-loss en $ 86.

comprar acciones de Teledyne Technologies

6- Yahoo (YHOO)

Yahoo (YHOO) es uno de los mayores proveedores del mundo de contenidos y servicios. Está recomendada como la “Inversión del Día” para mayo en menos de $ 24, con un objetivo de seis meses de $ 30, mencionando que su inversión en compañías asiáticas podría añadir ganancias futuras.

El 18 de julio, en cerca de $ 30, le sugerí a los los traders que habían comprado las acciones a 24 dólares, que deberían considerar la posibilidad de obtener los beneficios, pero que los inversores deberían seguir celebrando.

Las estimaciones de los analistas son para ganancias de $ 1,46 para el 2013 y 1,66 dólares en 2014. A 22 veces de las ganancias del próximo año, el precio actual parecerte rico, sin embargo, un plan de recompra de acciones recientemente anunciada de $ 5,000,000,000 reduce el número de acciones en circulación, con lo que podrían aumentar las ganancias por acción. Yahoo anunció el pasado una recompra de $ 5 billones en 2012, cuando la acción valía sólo $ 22 por acción. El apoyo se encuentra actualmente en su promedio móvil de 50 días a $ 33. Te recomiendo comprar y mantener Yahoo para su revalorización a largo plazo.

Espero les haya servido.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. says

    Muy buen trabajo Juan, es la primera vez que te escribo en tu blog que me está gustando mucho.

    Afortunadamente yo tengo en mi cartera Procter & Gamble, pero la mantengo a largo plazo para que sus dividendos me ayuden a conseguir la independencia económica.

    Un abrazo

  2. says

    Hola,

    Gracias por tus comentarios. Si, Procter & Gamble es una excelente acción. Mantenela en tu cartera. Me alegro que te sean de utilidad mis consejos.

    Saludos
    Juan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *