Los Mejores 5 Países para Crear y Mantener un Pequeño Negocio

Los Mejores 5 Países para Crear y Mantener un Pequeño Negocio

Los Mejores Países para Desarrollar un Pequeño Negocio

Iniciar un nuevo negocio nunca es fácil, pero las empresas que deben crecer fuera de su infancia en países que no son amigables o incluso hostiles a los emprendedores, son muy propensos a fallar. Idealmente, los aspirantes a emprendedores tienen la flexibilidad para incorporarse en los países que más abiertamente abrazan el capitalismo y el desarrollo de nuevos negocios. A principios de este año, el Banco Mundial publicó un estudio sobre las mejores naciones para hacer negocios. Estos países fueron seleccionados sobre la base de lo fácil que es para las personas llevar a cabo la realización de negocios. El estudio también tiene en cuenta la facilidad para iniciar un pequeño negocio en estos países.

Singapur

Singapur consistentemente se clasifica en lo mas alto en términos de ser uno de los mejores países del mundo para poseer y operar un negocio. Fue fundada como una colonia comercial británica de nuevo en 1819, lo que le permitió iniciar su historia con una mentalidad favorable al espíritu empresarial. Su economía de libre mercado es sólida y una de las más abiertas del mundo. Como resultado, se ha convertido en uno de los países más ricos del planeta. Empresas farmacéuticas y de tecnología médica están adoptando a Singapur para nuevos proyectos empresariales.

Hong Kong

Las raíces de Hong Kong también se vinculan de nuevo al Reino Unido, que ocupa Hong Kong de nuevo en 1841. Hong Kong también tiene una reputación de operar una de las economías más abiertas y de libre mercado en el mundo. Desde entonces se ha designado una región administrativa especial de la República Popular de China, lo que le ha permitido hasta el momento mantener un ambiente extremadamente positivo para los negocios. El comercio internacional y las finanzas son importantes negocios para Hong Kong y es una de las mejores puertas de entrada para las empresas que desean operar dentro de China continental.

Nueva Zelandia

Antigua colonia británica , Nueva Zelanda ha cambiado tremendamente, pasando desde la agricultura a importantes industrias actuales, tales como la elaboración de alimentos , productos de madera y el procesamiento y fabricación papel, así como equipos de transporte. El turismo es también una industria importante y en crecimiento, como es la minería . Las empresas que deseen operar en Asia se beneficiarían de considerar a Nueva Zelanda como una filial o incluso la sede de funcionamiento.

Estados Unidos

A pesar de sus luchas actuales, EE.UUsigue siendo uno de los mejores lugares del mundo para abrir y dirigir un negocio. Sus raíces también se vinculan de nuevo a Gran Bretaña, que fue la semilla inicial para su crecimiento en una de las economías más grandes del mundo. El PIB per cápita en 2011 fue de 49.000 dólares por año, encontrándose entre las más altas del mundo. Esta cifra se ha estancado en los últimos años, pero las nuevas empresas siguen brotando y prosperan en un clima de negocios que alienta a la creación de mas empresas, además de tener el capital para comprometerse a financiar nuevos proyectos.

Dinamarca

Dinamarca es el único país entre los cinco primeros sin tener lazos formales con el Reino Unido, sin embargo, ha encontrado su propia manera de apoyar a una economía de mercado, agricultura de alta tecnología , empresas farmacéuticas, energías renovables y una industria naviera. Su principal ventaja en comparación con otras economías más desarrolladas de la economía global actual es la fuerte posición de las finanzas fiscales del gobierno. Lo que es igualmente importante es el hecho de que Dinamarca no forma parte de la unidad monetaria europea, optando en su lugar por mantener su moneda.

Conclusiónes

Las empresas más pequeñas con ambiciones globales se beneficiarían de considerar estos países para la apertura de las operaciones internacionales. La mayoría de los continentes están cubiertos y Asia representa una región importante que debe seguir experimentando un potencial de crecimiento superior a la media en comparación con el resto del mundo. Contrario a empresarios con ideas afines que pueden considerar a Europa por su potencial de cambio, EE.UU sigue siendo uno de los lugares más estables para hacer negocios.

¿Que país eligirías para establecer tu negocio?

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Mejores 5 Países para Crear y Mantener un Pequeño Negocio Los Mejores Países para Desarrollar un Pequeño Negocio Iniciar un nuevo negocio nunca es fácil, pero las empresas que deben crecer fuera de su infancia en paÃ..…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *