7 Charlas TED Inspiradoras Que Todo Emprendedor Debería Ver

7 Charlas TED Inspiradoras Que Todo Emprendedor Debería Ver

Charlas TED

Creo que la mayoría de los emprendedores deberían dedicar un tiempo de su semana sólo para ver Charlas TED. Puede parecer una tontería o una pérdida de tiempo, pero después de todo, vos estás tratando de construir algo. Es por eso que lo tendrías que hacer.

Ser emprendedor no es fácil y a veces se necesita un poco de inspiración para seguir adelante. Estas 7 conversaciones exploran algunas de las razones de por que se necesitan a los empresarios en la sociedad y por qué el pensamiento empresarial es necesario. Realmente estas ideas valen la pena ser difundidas. Me gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Malcolm Gladwell : Selección, la Felicidad y la Salsa de Espaguetis

Una exploración en la búsqueda de la industria alimentaria para encontrar la salsa de espagueti perfecta trae al escritor y periodista Malcolm Gladwell a la cúspide de un tema mucho más amplio – la comprensión de la naturaleza por la elección y la felicidad. En esta charla, Gladwell utiliza la salsa de espagueti para ilustrar estos factores claves y lo que significa la verdadera felicidad.

Rachel Botsman : La Moneda de la Nueva Economía es la Confianza

La economía de intercambio está en aumento y se ha producido una explosión del consumo colaborativo. La charla de Rachel Botsman cubre una era “web de compartir coches, apartamentos y destrezas ” y explorar ” la moneda que hace que los sistemas como Airbnb y TaskRabbit funcionen: Confianza, influencia y lo que ella llama “Capital Reputation” (reputación del capital).

Botsman escribe y habla sobre el poder de la colaboración y el intercambio a través de las tecnologías de red y sobre cómo se va a transformar el negocio, el consumismo y la forma en que vivimos. Ella es también la co -autora del libro What’s Mine Is Yours : el auge del Consumo Colaborativo.

Cameron Herold : Vamos a Criar a los Niños a ser Emprendedores

Si tu hijo se aburre en la escuela, las clases no le gustan y está en constante desacuerdo con sus pares, lo más probable es que ese niño podría ser un emprendedor, dice Cameron Herold. Herold, que ha sido empresario durante la mayor parte de su vida, se ha puesto a explorar cómo criar a la próxima generación de empresarios. El mira a los padres, la educación y la forma en que estos aspirantes a empresarios pueden prepararse para su futuro.

Ron Eglash : Los Fractales en el Corazón de los Diseños Africanos

Ron Eglash es un etno – matemático que estudia la forma en que la matemática y las culturas se entrecruzan. Se estima que la auto-organización es la clave del éxito – es después de todo la clave para el éxito de Google y no hay mejor lugar para entender estos principios y algoritmos de organizaciones independientes que África.

Gayle Tzemaj Lemmon : Las Mujeres Empresarias

La periodista Gayle Tzemaj Lemmon argumenta que las mujeres se pasan por alto cuando se trata de acceder a la financiación para su negocio, sólo se clasifican para los microcréditos. Según explica , las mujeres son de hecho, la clave para el desarrollo económico ya que corren todo tipo de empresas – de los negocios caseros a las principales multinacionales.

Andrew McAfee : ¿Como se Verán los Trabajos en el Futuro?

Me gusta esta charla, porque seamos sinceros, un día las computadoras se levantarán contra nosotros los huamanos. El economista Andrew McAfee estima que en el futuro los androides probablemente tomará nuestros puestos de trabajo, los que conocemos hasta ahora. En esta charla, que mira hacia un futuro lejano, el economista habla sobre como se verían los trabajos en un futuro y sobre las formas en que la próxima generación podría estar equipada para ellos.

Juliana Rotich : BRCK, el Acceso a Internet Construido para África

Cuando se trata de tecnología, África se está convirtiendo en el destino elegido para muchos emprendedores. Juliana Rotich es la co -fundadora de Ushahidi, un software de código abierto para la recolección de información y cartografía. Además es la fundadora de iHub, un espacio de alta tecnología en Nairobi, Kenya. Rotich cuenta la historia de BRCK, el rescatadr de África por sus problemas de conectividad.

Espero que estas charlas TED hayan sido tan insipiradoras como lo fueron para mi.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 7 Charlas TED Inspiradoras Que Todo Emprendedor Debería Ver Charlas TED Creo que la mayoría de los emprendedores deberían dedicar un tiempo de su semana sólo para ver Charlas TED. Puede parecer una tontería o una pérdid…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *