6 Excelentes Startups de la Incubadora de Emprendimientos Seed Engine

6 Excelentes Startups de la Incubadora de Emprendimientos Seed Engine

Desde pulseras de emergencia a los juegos innovadores y soluciones basadas en la web, una de las incubadoras de emprendimientos más prominente de Sudáfrica , Seed Engine, ha anunciado hoy las 6 nuevas startups locales que participan en su segundo programa de negocios.

Elegidas dentro de 300 solicitudes, estas 6 startups sudafricanas excelentes actualmente están realizando un bootcamp de 12 semanas, donde recibirán R100.000 de capital inicial y más de R300.000 en beneficios adicionales. A cambio, Seed Engine gana una participación del 20 % en cada negocio.

El CEO de Seed Engine Marc Elias dice que está comprometido con el programa y tiene un interés de inversión para apoyar a empresas sudafricanas que están bien definidas y puedan generar impacto:

    “Hay una necesidad desesperada de trabajo en Sudáfrica. Las empresas crean esto. Seed Engine y sus socios están apoyando a las personas con conceptos de negocio distintivos y perjudiciales para convertirlas en empresas invertibles. Tomamos a las personas con las ideas fuertes y las convertimos en líderes ” .

Las nuevas empresas que en la actualidad se están uniendo a la incubadora de emprendimiento incluyen:

Stockshop

Se describe como un portal online que cierra la brecha entre el producto del mercado de valores, los proveedores de servicios y los que quieren invertir. La compañía fue fundada por Annabel Dallamore y anima a los usuarios a que accedan a una amplia gama de herramientas educativas y de investigación para el mercado de valores de Sudáfrica, en un formato fácil de usar.

Puntr

Fundada por Grant I’Ons y Gerhard Taljaard, Puntr se describe como un “juego dentro de un juego “. Se dice que Puntr ha abrazado la segunda tecnología de proyección y ha producido en tiempo real un juego social de predicciones deportivas, puesto en una aplicación para dispositivos móviles que los aficionados al deporte pueden jugar en contra de sus compañeros de trabajo, mientras ven el deporte en directo por la televisión.

1heart

1heart agiliza la comunicación en situaciones de emergencia y permite a las personas ayudar a salvar las vidas de otros. El sitio web muestra el concepto de una pulsera de emergencia que se puede utilizar para ayudar en situaciones extremas. La empresa fue fundada por Lawrence Joffe y Justin Price.

Autodek

Fue fundada por Gregory Dix y se describe a sí misma como un sistema de gestión de marketing online basado en la web, centrada en el sector minorista de automóviles. Ofrece una amplia gama de soluciones llave en mano para agilizar ampliamente la gestión y comunicación de datos, así como el suministro de soluciones de marketing innovadoras para el gran aumento de la eficiencia y rendimiento de las ventas.

Colormeclever

Crea aplicaciones educativas para los niños. La compañía está trabajando en productos digitales que van desde un libro de cuentos del a un collage en una app de iTunes. Fue fundada por la profesora y artista Daniella Orkin.

Fifty2

Fue fundada por Sean Pleaner y Karl Buys y se describe como una plataforma académica para la organización de los estudiantes y profesores.

El Demo Day, donde van a presentar sus ideas para los posibles inversores, se llevara a cabo 27 de noviembre. Para aplicar para la próxima selección de Seed Engine a partir de febrero del 2014, visita la página web para conocer mas información en detalle.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 6 Excelentes Startups de la Incubadora de Emprendimientos Seed Engine Desde pulseras de emergencia a los juegos innovadores y soluciones basadas en la web, una de las incubadoras de emprendimientos más prominente de Sudáfri…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *