5 Maneras de Hacer que los Clientes Quieran Visitar tu Blog de ​​Negocios

5 Maneras de Hacer que los Clientes Quieran Visitar tu Blog de ​​Negocios

El tráfico a tu blog es una parte importante a la hora de establecer tu negocio como una autoridad por los servicios o productos que ofreces. Si vos tenes una amplia gama de clientes y te das cuenta de que no están visitando tu blog, entonces es importante tomar medidas para que tu blog de negocios sea más atractivo para los visitantes.

Al tomar las medidas adecuadas, podes animar a tus clientes para que visiten tu blog, dejen comentarios y proporcionen información acerca de las formas en que puede mejorar en el futuro.

1 . Selecciona el Servicio de Alojamiento Web Correcto

Vos necesitas asegurarte de elegir un proveedor de alojamiento web fiable para tu blog de negocios. Sin un anfitrión confiable , tu blog puede estar abajo con regularidad, y no va a impresionar a los visitantes. Pero podes ponerte a trabajar de forma correcta para que regresen.

Sin embargo, hay herramientas que te ayudarán a encontrar un adecuado proveedor de alojamiento web. Los comentarios de los lectores son una excelente manera de identificar las fortalezas y debilidades de determinados hosts. WhoIsHostingThis tiene un montón de críticas de los usuarios sobre una gran cantidad de hostings.

Seleccionar el hosting adecuado es esencial para una experiencia agradable y acogedora para el usuario. Tenes que buscar el mejor hosting para tu presupuesto y para tu blog. Dependiendo del hosting que selecciones, la cantidad de tiempo de inactividad y la capacidad de asegurar que sus lectores pueden acceder al blog variará .

El objetivo de un blog es traer más visitantes, pero si tus clientes notan que no pueden acceder al sitio web, cada vez serán serán menos los que lo visiten nuevamente.

Si tu blog ya tiene un servicio de alojamiento web, tomate un momento para evaluar si se mantiene al día con tus normas. Compara las otras alternativas para determinar si el sitio cumple con tus necesidades.

Si descubris que hay una mejora opción disponible para tu negocio, cambia tus servicios de hosting. No te adhieras a los servicios de hosting más lentos cuando se tienen otras opciones y que pueden mejorar la experiencia del usuario .

2 . Centrate en la Calidad del Contenido

Una parte esencial del desarrollo de un blog es que los visitantes quieren ver que estás generando realmente un gran contenido. Centrarse en la calidad del contenido tiene valor. Por ejemplo, si tu empresa vende productos de belleza, entonces es posible que quieras escribir sobre formas de reducir las diferentes soluciones del acné, cuidado de la piel o los métodos para peinar el cabello y que no causen daños.

Más allá de elegir temas para el contenido que se ocupen de un problema que está relacionado con los productos o servicios que vos proporcionas, asegurate de que el contenido este bien escrito y sea preciso.

Una pieza bien escrita que se adhiera a las reglas gramaticales y tengan buena ortografía, atraerá a más clientes y lectores. Vos también vas a tener que compartir tu contenido, por lo que estar en las redes sociales es esencial para el éxito de tu sitio.

3 . Proporciona Información de Contacto

A pesar de que tu empresa puede tener información de contacto en tu sitio web o en una cuenta de una red social, vos todavía tenes  que ofrecer información de contacto en tu blog. Tus clientes quieren saber donde pueden ponerse en contacto con vos si tienen alguna duda, quieren más información o tienen otras preocupaciones que quieren abordar.

Proporciona una dirección de correo electrónico, dirección física o número de teléfono para que tus clientes puedan contactarte si tienen preocupaciones. También podes permitirle a que los clientes te dejen un comentario en el blog, permitiendo interactuar con los clientes y otros visitantes que deseen formular alguna pregunta.

4 . Pasa Tiempo en tu Diseño

Centrarse en la creación del diseño adecuado es esencial si queres mantener a tus clientes y que vuelvan a leer tus mensajes. Tomate tu tiempo y pensa en colores atractivos, letras claras y un sistema de navegación que sea fácil de usar.

Lo ideal es conseguir un gran diseñador de páginas web, para asegurarte de que tu blog de negocios se vea lo mejor posible. Observa este post en Mashable para tener una idea de lo que es un gran blog de ​​negocios.

El diseño es tan importante como el contenido a la hora de atraer visitantes a tu blog. Si podes conseguir un diseño fantástico, es posible que seas el centro de atención. Seleccióna los colores que están asociados con tu negocio para asegurar de que los lectores sean capaces de conectar tu blog con tu marca.

Lo mismo ocurre con los blogs de negocios como con todos los otros blogs en términos de diseño de no-nos . GoinsWriter tiene un brillante artículo que identifica lo que hace a un mal diseño de un blog.

5 . Actualiza Regularmente

Aunque quieras proporcionar contenido de calidad, es importante comprobar que no tenga errores graves y que actualizes tu blog de ​​forma regular. Idealmente, vos tendrías que actualizar tu blog al menos una vez o dos veces por semana.

Las actualizaciones regulares hacen más fácil encontrar tu blog en un motor de búsqueda, ya que le dice a los sistemas de motores de búsqueda que vos estás activo. Si no actualizas de forma regular, entonces no estarás haciendo el mejor uso de tu blog de negocios y los clientes potenciales tienen menos probabilidades de venir a través de tu blog.

Alentar a tus clientes para que visiten tu blog de negocios no es una tarea difícil. Con la correcta combinación de un gran diseño, contenidos de calidad y un servicio de hosting que permite a tus clientes acceder al blog con facilidad, vos descubrirás que tenes más visitantes sobre una base regular.

La clave para la incorporación de un mayor número de visitantes y animar a tus clientes a volver en el futuro es la creación de una experiencia que invita. Tenes que proporcionar información que tus clientes necesitan.

Al tomar medidas para garantizar que la experiencia del usuario es positivo , interesante y útil, tu blog va a crecer en popularidad con el tiempo.

Espero que estos tips les hayan sido útiles.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *