5 Aplicaciones para Hacer un Seguimiento del Inventario de tu Empresa

5 Aplicaciones para Hacer un Seguimiento del Inventario de tu Empresa1

¿Como Hacer un Seguimiento del Inventario?

Con los productos volando adentro y fuera de tu empresa, hacer el seguimiento del inventario en movimiento pueden ser algo abrumador. Afortunadamente, te comento que vos podes ayudar a tomar el control de tu inventario con herramientas móviles que muy fáciles de usar. El hecho de tener acceso inmediato a la información de inventario de forma precisa y oportuna en la palma de la mano puede ayudar cuando se habla de las órdenes de los clientes en tu planta de producción, asistencia a reuniones o ferias comerciales , proveedores invitados, o simplemente para aliviar una molesta pregunta que da vueltas en la cabeza de todo emprendedor.

Acá te dejo 5 aplicaciones móviles que te permiten actualizar y revisar tu nivel de suministros o de productos a la mano, desde cualquier lugar. Algunos de estos son autónomos, mientras que otros se integran con otros sistemas, tales como la gestión de pedidos, gestión de relaciones con clientes, contabilidad y mucho más

1 . Lettuce

Además de la gestión de inventario, esta aplicación para el Ipad integra sistemas relacionados tales como la captura de pedidos , procesamiento de pagos, envío y seguimiento, gestión de relaciones con los clientes, las ventas y el análisis de las órdenes.

Lettuce elimina la necesidad de hacer entradas redundantes en paquetes de software diferentes y separados que pueden no comunicarse bien. También ofrece una aplicación web basada en la nube amigable de tu laptop o tu computadora de escritorio. Esto es útil para la creación de usuarios, registros de clientes, listas de productos y para la integración de sistemas y personalización de tu experiencia.

Precio: La aplicación cuesta $ 59 por mes para un usuario, más $ 25 por mes por cada usuario adicional.

2. Goods Order Inventory

Esta aplicación de gestión de inventario está diseñada para ayudar a gestionar pedidos, inventario y las ventas en un dispositivo móvil . Esto no integra actualmente con otros servicios o software, pero se puede exportar la base de datos y potencialmente ver datos de esta aplicación en una hoja de cálculo o una herramienta similar.

La aplicación Goods Order Inventory está disponible para iPhone, Android y BlackBerry .

Precio: es gratuito, pero cuenta con una versión Pro Premium con características adicionales.

3 . Canvas

Este conjunto versátil de herramientas proporciona los formularios de recolección de datos que se ejecutan en un teléfono inteligente o una tableta para respaldar la agrupación de una amplia gama de tipos de datos, incluyendo el inventario. Los ejemplos incluyen inventarios de restaurantes, inventario de sustancias químicas, así como los de los daños y la pérdida de información. Está disponible en iOS , Android y plataformas móviles BlackBerry.

Para ejecutar las aplicaciones Canvas primero tenes que instalar Canvas Smart Client que es gratuito. Los datos recogidos se pueden descargar en una hoja de cálculo o base de datos o exportarlo como un archivo PDF.

Precio: Después de una prueba gratuita de 30 días, tenes que pagar $ 20 por mes o $ 210 al año para uso ilimitado. También hay un modelo pay- as-you -go, pero para aplicaciones de inventario, puede que no sea una opción rentable.

4 . Inventory Tracker

Esta aplicación para Android permite a las empresas hacer un seguimiento de inventario, ventas, pagos, envíos y datos de los balances . La exportación a las hojas de cálculo está disponible al igual que el escaneo de códigos, la opción de incluir varias monedas, copias de seguridad de base de datos y muchas otras opciones de personalización disponibles.

Precio: Los gastos de Inventory Tracker son de $ 5.99

5 . Business Inventory

Esta es una aplicación básica de gestión de inventario para hacerle el seguimiento a los niveles de productos, pedidos, ventas y entregas. Las características de Business Inventory incluyen el respaldo de códigos de barras, incluyendo fotos tomadas con la cámara del teléfono en los anuncios de productos y mucho más. Disponible solamente para los sistemas iOS, esta aplicación te permite exportar al correo electrónico u hoja de cálculo.

¿Vos utilizas alguna app para hacer un seguimiento del inventario?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 5 Aplicaciones para Hacer un Seguimiento del Inventario de tu Empresa ¿Como Hacer un Seguimiento del Inventario? Con los productos volando adentro y fuera de tu empresa, hacer el seguimiento del inventario en movimiento pued…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *