3 Aplicaciones Para Ayudarte a Escribir tu Plan de Negocios

3 Aplicaciones Para Ayudarte a Escribir tu Plan de Negocios

Aplicaciones para Escribir tu Plan de Negocios

Si tenes una idea excelente como para crear una startup, pero te falta el tiempo, los recursos y el presupuesto para desarrollar un plan de negocios, un par de aplicaciones de negocios pueden ayudarte a escribir tu plan de negocios en un papel y poder comenzar a ofrecerlo a posibles inversores.

Una serie de aplicaciones pueden simplificar el tedioso y complicado proceso de elaboración de un minucioso plan de negocios para los bancos y los empresarios. Vos lo que tenes que hacer es proporcionar la información, la aplicacion te lo organiza en un plan, y cuando menos lo esperas ya vas a tener tu propio negocio.

Acá te dejo las 3 Aplicaciones Móviles Que Van Ayudarte a Crear tu Plan de Negocios

1 . Enloop

Esta es una aplicación web todo-en- uno que guía a los usuarios a través de cada paso en la creación de un plan de negocios tradicional. Así es como funciona: En base a los datos que vos ingresaste en la aplicación, Enloop genera automáticamente las proyecciones de ventas en el balance, las pérdidas y ganancias, flujo de caja y una completa sesión con gráficos explicativos y otros elementos visuales convincentes. Enloop también provee texto customizable del plan de negocios estándar, con todo para cada sección de tu plan, que incluyen partes centradas en la información clave de la compañía y los datos financieros.

La opción Free & Easy de Enloop incluye un único plan de negocios personalizado empaquetado en un archivo PDF, con formato profesional que se puede descargar, imprimir y compartir. Existen otras versiones totalmente pagadas y super destacadas que van desde $ 9.95 por mes a $ 39.95 al mes y te permiten realizar múltiples planes de negocio. Enloop sólo está basado en la web y aún no está disponible para dispositivos móviles.

2 . StratPad

Alex Glassey, quien diseñó esta aplicacion para el iPad, se describe como ” una aplicación de planificación estratégica que ayuda a los emprendedores en el pensamiento y el proceso de toma de decisiones. StratPad puede ser una opción inteligente para las personas que están escribiendo su plan de negocio por primera vez. Se presenta con varias herramientas para principiantes grautitas, incluyendo un tutorial de 58 páginas sobre la estrategia empresarial, videos de capacitación, servicio al cliente basados en correo electrónico, entre otros.

La edición básica de StratPad que es gratuita, está disponible para los estudiantes. Los planes de tarifa única van desde los $ 9.99 a $ los 54.99. Cuanto más se paga, mas opciónes avanzadas para los planes de negocio tendrás. Esta aplicación que es super fácil de usar, guía a los usuarios a través de una serie de preguntas simples y avisos. Sus respuestas se utilizan para desarrollar un plan de negocios resumido, completo con las proyecciones de ingresos y gráficos a todo color.

3 . Business Plan Premier

Esta aplicación para el iPad de $ 7.99 tiene una doble función para los usuarios que están ansiosos de tener su plan de negocio rápidamente. Business Plan Premier no solo te ayuda a organizar y escribir tu plan de negocio en un nivel muy detallado, sino que también te permite presentar tu plan final a más de 3.000 altos potenciales inversionistas patrimoniales, que también son miembros de la firma de investigación de inversiones Ben Stein & Accredited Members Inc.

Business Plan Premier te guía para escribir la visión y misión de tu compañia, así como las descripciones de productos y planes de marketing. También lo podes utilizar para completar el análisis competitivo y FODA (fortalezas , oportunidades, debilidades y amenazas ),esbozar tu plan de gestión, identificar los gastos de tu startup, definir tu mercado objetivo y muchas cosas más, obviamente dependiendo de tus necesidades.

Tu plan de negocios completo se exporta como un documento de Microsoft Word que se puede editar, imprimir, mandar por correo electrónico o subir a Dropbox. Business Plan Lite es la versión gratuita (pero mucho menos funcional ) de la aplicación.

Espero les haya servido…

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 3 Aplicaciones Para Ayudarte a Escribir tu Plan de Negocios Aplicaciones para Escribir tu Plan de Negocios Si tenes una idea excelente como para crear una startup, pero te falta el tiempo, los recursos y el presupuesto para d..…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *