3 Aplicaciones Gratuitas para Administrar tus Finanzas Personales

En tiempos difíciles como estos, es importante poner tus finanzas personales bajo control. Pero la creación de un presupuesto detallado y tener la disciplina y diligencia para abstenerse a el, a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones disponibles que pueden ayudarte a no sólo hacer un seguimiento de tus ingresos y gastos, sino también a guardar algo de dinero extra también.

Si necesitas un poco de ayuda extra en la gestión de los ingresos, las cuentas y el gasto, proba una de estas aplicaciones gratuitas para administrar tus finanzas personales:

1.Mint

3 Aplicaciones Gratuitas para Administrar tus Finanzas Personales

Imágen cortesía de: Mint.com

Esta popular aplicación que es toda una referencia en lo que tiene que ver con la administración de tus finanzas personales,  perfectamente te organiza y clasifica tus ingresos , las deudas y los gastos en una interfaz de usuario uy clara y limpia. Y lo mas importante es que es todo de forma gratuita.

Mint se basa en los datos que obtiene directamente de todas tus cuentas financieras , incluyendo tu banco personal, jubilación, préstamos universitarios y de tarjetas de crédito. Entonces te dice cuanto les debes en tiempo real. También genera el pago individualizado y planes de ahorro para ayudarte a alcanzar tus metas financieras.

Mint puede ser una opción inteligente para las personas ocupadas que no tienen tiempo de forma manual, meticulosamente introducir todas y cada una de sus transacciones financieras. Se realiza un seguimiento automático y clasifica tu actividad en cada una de las cuentas a las que les das permiso para sincronizarlo, haciéndolo mas fácil para construir un presupuesto realista. Con Mint, vos sabes tu gasto medio en cualquiera de las categorías ( entretenimiento, inversiones , cuentas, salud y estado físico , etc.) También podes comparar al instante tus gastos mes a mes y año a año para medir lo bien que te estás pegando a tu  presupuesto.

Mint está disponible para Android, iPhone y iPad.

2.Expensify

3 Aplicaciones Gratuitas para Administrar tus Finanzas Personales1

Imágen cortesía de: blog.expensify.com

Lidiar con los gastos de tu negocio puede ser difícil y tedioso. Expensify simplifica este proceso que lleva tiempo y que es bastante frustrante mediante la creación de informes de gastos organizadas para vos de forma gratuita. La app gráfica cargada de forma elegante te permite administrar los planes de viajes de negocios, completar las actualizaciones de estado de vuelos en tiempo real , realizar un seguimiento de forma automática del kilometraje vía GPS e incluso iniciar sesión y facturar el tiempo trabajo para los clientes.

Expensify también veta la necesidad de aferrarse a los recibos de papel. Su característica SmartScan te permite almacenar de forma segura y clasificar los recibos impresos fotografiando estos documentos con tu smartphone o tablet de la cámara . Las transacciones de $ 75 y menos valor, auto generan eReciepts IRS garantizados.

Una de las características más útiles es SmartReports, que mágicamente rellena las hojas de cálculo Excel que tanto te molestan, con los recibos digitales debidamente adjuntados.

Expensify está disponible para Android, BlackBerry , iPhone , iPad y Windows Phone.

3. SmartyPig

3 Aplicaciones Gratuitas para Administrar tus Finanzas Personales

Imágen cortesía de: http://thesprylab.com.

Como su nombre lo indica, SmartyPig te ayuda a ahorrar tu dinero de forma inteligente. Sólo hay un tema- tenes que abrir una cuenta de ahorros SmartyPig gratuita asegurada por la FDIC. Por suerte son gratis, al igual que la aplicación, que te permite guardar las cosas que deseas, tal vez como una casa, un coche o unas vacaciones. Podes agregar dinero a tus metas de ahorro cuando quieras directamente desde tu teléfono o tableta.

Tenes que linkear a tu cuenta de SmartyPig a una cuenta de banco existente o cooperativas de crédito o ahorro, o también puede ser a una cuenta de cheques. En SmartyPig podes crear tantas metas de ahorro como desees y luego utilizar la función social de la aplicación para correr la voz en Facebook y Twitter. Las tasas de interés para SmartyPig sobre los saldos de entre $ 0 y $ 50.000 son del 0,995% (uno por ciento del porcentaje del rendimiento anual).

SmartyPig está disponible para Android, iPhone y iPad.

Espero que les sea de utilidad.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 3 Aplicaciones Gratuitas para Administrar tus Finanzas Personales En tiempos difíciles como estos, es importante poner tus finanzas personales bajo control. Pero la creación de un presupuesto detallado y tener la disciplina…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *