Se Vienen Los Pins Promocionados: Pinterest Confirmo que esta Haciendo Anuncios

Se Vienen Los Pins Promocionados en pinterest

Millones de usuarios y un período de crecimiento explosivo , hicieron que Pinterest este listo para poner a prueba su próximo plan para hacer dinero: la publicidad. Sí, los Pins Promocionados están haciendo su camino en la popular red social.

Ejemplo: 5 Herramientas Gratuitas Para Mejorar tu Marketing en Pinterest

En una entrada del blog y un correo electrónico a los usuarios, el co -fundador y CEO de Pinterest Ben Silbermann explicó que el equipo “va a empezar a experimentar con la promoción de ciertos pins para un selecto grupo de empresas”. De una manera similar a cómo los anunciantes de Facebook pueden pagar por historias patrocinadas y los usuarios de Twitter pueden promover tweets, Pinterest comenzará con los pins promovidos en los resultados de búsqueda y su categoría de feeds.

Silbermann destacó que Pinterest no va a hacer dinero de los anunciantes que participan en el trial, y que el equipo está trabajando para los usuarios actuales con los anuncios que son relevantes , de buen gusto y en un formato que deja claro que lo que están viendo no es contenido de materia orgánica. ” Nadie va a pagar nada todavía”, dijo Silbermann”. Queremos ver cómo van las cosas y sobre todo, escuchar lo que pensas. ”

Los últimos pasos tentativos de Pinterest en monetizar su sitio vinieron después que un blogger descubrió que el equipo estaba usando enlaces de afiliados a través de su socio Skimlinks el año pasado, que lo vio generar un porcentaje de ganancia cuando el usuario hacía clic a través del enlace de la fuente de un pin y compraba un elemento. Mientras que algunos comentaristas reconocieron que era una decisión inteligente (especialmente para un sitio de red social, que es responsable de un porcentaje enorme de tráfico de referencia ), el equipo de Pinterest prohibio compartir los hechos acerca de cómo hacía dinero con sus usuarios. Los últimos mensajes de todo el movimiento en la publicidad son todos acerca de la transparencia y la retroalimentación de los usuarios – Silbermann explica abiertamente cómo funcionarán los pins promocionados y cómo se van a utilizar para asegurarse de que Pinterest todavía seguira alrededor en los años venideros.

Dado que el sitio fue lanzado en 2010, Pinterest ha ido añadiendo funciones para ayudar a las marcas y fortalecer su relación de comercio electrónico. Desde sus primeros pasos para agregar una bandera de precios en cualquier pin que incluye una cantidad de dinero en la descripción a la más reciente introducción de la funcionalidad de análisis para ayudar a los usuarios de las campañas de seguimiento y el crecimiento, el equipo ha estado trabajando en mostrar a los anunciantes y marcas potenciales que pueden ser una valiosa adición a su estrategia digital. También se ha formado previamente alianzas con minoristas online como Etsy a Sony para hacer pins ” más útiles ” , añadiendo más información a determinados tipos de pins, incluyendo precios y disponibilidad de productos .

Asi que ahora al igual que facebook y twitter, vas a poder promocionar tus productos en Pinterest, gracias a los pins promocionados.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se Vienen Los Pins Promocionados: Pinterest Confirmo que esta Haciendo Anuncios Millones de usuarios y un período de crecimiento explosivo , hicieron que Pinterest este listo para poner a prueba su próximo plan para hacer d…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *