Conoce las 8 Startups Coreanas del TechCrunch Disrupt SF 2013

8 Startups Coreanas

Ocho de las startups en fase inicial surgidas del App Corea están actualmente participando del TechCrunch Disrupt que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco. En el camino, las nuevas startups esperan un reconocimiento más internacional y poder destacar la innovación en la región del Sudeste Asiático.

Las nuevas startups están ofreciendo diversas innovaciónes que van desde servicios en la nube , las traducciónes , el comercio electrónico , los viajes , photo curation, e -learning , redes sociales e incluso K -pop video streaming. El viaje es patrocinado por KOCCA (Agencia Coreana de Contenidos Creativos ), mientras que las nuevas startups se presentarán del 9 al 11 de septiembre en el Korean Pavilion Startup Alley. Se estarán preguntando, ¿cuales son las 8 startups coreanas?

Cubbying

Cubbying es un agregador social de un solo toque desarrollado por Nalebe. El servicio recoge 10 años de tu vida en menos de 10 minutos. Básicamente, el servicio ofrece una forma sencilla donde se puede unificar y respaldar toda la información de redes sociales acerca de ustedes. También es el ganador del gran premio SuperApp Corea y el Entrepreneur League Superstar-V’s Grand Prize.

Flitto

Flitto se describe como el uso del crowdsourced translation con el fin de aplastar las barreras del idioma. Flitto es parte del Springboard London’s alumni y es el ganador del Superstar Mobile Startup Corea de este año.

Levelpump

Levelpump, creado por Twinword, es un servicio que también está relacionado con el lenguaje. Básicamente, ustedes pueden darle vida a su vocabulario mediante la recepción de nuevas palabras en inglés personalizado para su nivel individual, todos los días de forma gratuita. El servicio también es capaz de recoger los patrones de pensamiento que utilizan pruebas de asociación de palabras.

Memoriant

Memoriant de Art and Technology Holdings, es uno de los finalistas del Startup Battle Korea de este año y el KK-Tech Global Korean Startup en SV 2012. Memoriant es una aplicación móvil que utiliza etiquetas inteligentes con el fin de recopilar y presentar tus fotos e historias sociales.

My Image Test

LoginD nos lleva My Image Test que utiliza sistemas de análisis para realizar encuenestas. El servicio les permite enviar preguntas sobre ustedes mismos a tus amigos a través de las redes sociales. Extraño pero muy popular, con My Image Test se pueden hacer preguntas anónimas a los amigos acerca de tu apariencia o tu reputación.

K- Pop Dance

Con K -Pop Dance ganando cada vez más atención internacional, lo más probable es que ustedes van a encontrar aficionados de todos los rincones del mundo que desean aprender todos los movimientos del baile K -pop . Original K-Pop Dance by Wazzle Entertainment es una aplicación que utiliza coreógrafos para enseñar la danza que se ve a través de su teléfono móvil o televisor conectado a la Web .

Travalloon

Desarrollado por iPortfolio, Travalloon es una aplicación de viajes que utiliza el conocimiento de expertos locales para ayudar a guiar sus viajes. iPortfolio también se ha asociado con Oxford University Press y numerosos proveedores de contenidos viajes para mejorar aún más su contenido y aumentar su audiencia.

Visumé

La startup describe el servicio como una nueva generación de LinkedIn para los artistas creativos. Visumé , como se llama , fue desarrollado por Easyworks Universe y es uno de los ganadores regionales del Qualcomm Ventures Qprize Korea, así como también el ganador del Super App Korea Bronze Prize.

¿Cual de las 8 startups coreanas los sorprendio mas?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conoce las 8 Startups Coreanas del TechCrunch Disrupt SF 2013 Ocho de las startups en fase inicial surgidas del App Corea están actualmente participando del TechCrunch Disrupt que se está llevando a cabo en la ciudad de San…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *