Como los Empleados Clase B Pueden Destruir tu Startup

Como los Empleados Clase B Pueden Destruir tu Startup

Situación típica en una startup, estás hasta el cuello en la búsqueda de inversores y tu nuevo experto en IT acaba de tirar abajo el sistema al intentar instalar un juego de video en el servidor central. Según Statistic Brain, el 46% de las startups fallarán debido a la incompetencia general.

Otro 30% fracasará debido a la inexperiencia o la falta de experiencia administrativa. Muchos propietarios de startups no son sólo expertos en la identificación de buenos empleados sino en gestionarlos con eficacia – a causa de los desastres en el futuro.

1 . Los Amigos no son Buenos Empleados

Nunca contraten a amigos como empleados ya que pueden destruir tu startup. Muchas startups comienzan como grupos de amigos, ya que sólo parece más fácil. Los amigos pueden ser dignos de confianza, pero también puede ser muy difícil el hecho de manejar a alguien al que ustedes conocen y confían.

Será aún más difícil corregirlos cuando se equivoquen. En cambio, háganse un favor y utilizen un sitio donde se tienen que presentar solicitudes de empleo online. Ustedes pueden identificar candidatos calificados en diferentes nichos que pueden ayudar a que su negocio prospere.

La tasa de desempleo nacional está en el 7,4 %, según la Oficina de Estadísticas Laborales, lo que significa que hay muchos trabajadores calificados que buscan un empleo.

Como propietario de una startup, puede que no hayan experimentado la contratación con anterioridad. Si es así , podría ser una buena idea obtener algunos consejos de un experto antes de comenzar. Pero tengan en cuenta que tener personas muy amigas como socios, puede ser la última gota para destruir tu startup.

2 . Cortar Posiciones Que Generan Gastos Inncesarios

Una startup por lo general no tiene mucha financiación, y una de las principales razones de porque una nueva empresa se va a pique es por la expansión demasiado rápida. Un empleado de nivel B no sólo puede estar costando dinero a través de la incompetencia, sino porque la posición no debería existir. Analizen las posiciones actuales de su empresa y reduzcan los cargos extraños.

3 . Traer Gente que se Comprometa en el Sueño

Es crucial para una startup, crear una marca por sí mismos. Muchas startups prácticamente hacen trabajar a sus empleados hasta el límite: tener una startup implica trabajo duro y hacer varias cosas importantes.

Tengamos en cuenta que las Startups a menudo no tienen los fondos para gastar un montón de dinero en los salarios. La única forma en que un empleado puede realmente ser conducido para tener éxito en este tipo de ambiente es creer de verdad en la startup y disfrutar del ambiente de la empresa.

Cuando hablamos de la contratación de empleados, ustedes deben centrarse en la incorporación de las personas que son un buen ajuste. De lo contrario, podría potencialmente destruir su negocio desde dentro.

4 . La Alta Rotación Terminara Destruyendo tu Startup

Cuarenta y seis por ciento de las nuevas contrataciones o bien son despedidos o bien dejan la empresa dentro de un año y medio. Un año y medio es una cantidad importante de tiempo para una empresa de nueva creación. Incluso las empresas más establecidas a menudo tienen dificultades para formar a nuevos empleados .

Si ustedes contratan a un empleado mediocre, y se va en el primer año, podría dañar seriamente las operaciones de su startup. En su lugar, es necesario centrarse en la contratación de empleados de calidad que permanecerán por lo menos el tiempo que se necesita para empezar el negocio.

De lo contrario , ustedes pueden empezar a notar que tienen que pasar mucho tiempo persiguiendo a los nuevos empleados y entrenarlos.

Espero les haya sido útil

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como los Empleados Clase B Pueden Destruir tu Startup Situación típica en una startup, estás hasta el cuello en la búsqueda de inversores y tu nuevo experto en IT acaba de tirar abajo el sistema al intentar instalar un ju…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *