6 Emprendedores Exitosos Revelan Como Siguen Siendo Productivos

Todo el mundo busca las mejores maneras para ser más productivos en el trabajo, o mejor aún hacer más trabajo y ser mucho más eficiente. Los líderes de negocios y emprendedores más exitosos te dirán que tenes crear un do -list , planificar tu día conforme a las tareas mas grandes e importantes  y no la más pequeña y más fácil para ser eficiente o seguir la regla de 80/20.

Por suerte, algunos de los emprendedores exitosos han compartido con el público lo que hacen a diario para mantener la productividad. Estos 6 emprendedores y fundadores revelan cómo trabajan y lo que hacen para mantener la productividad en el trabajo.

Ejemplo: Como Aumentar la Productividad en 3 Pasos

Dick Costolo

emprendedores exitosos Dick Costolo

Co -fundador de Feedburner y actual CEO de @ Twitter

Una de las cosas que trato de inculcarle a todos los directores es que hagan que todo el mundo en su equipo entienda lo que ellos entienden. Cuando eso sucede, la política de la oficina se propaga por si sola.

Trato de pasar mucho tiempo con la gente fuera de mis subordinados directos. La vista desde la parte superior está totalmente distorsionada. Si sólo pasa tiempo con los directivos, no tiene perspectiva de lo que realmente está pasando .

También trato de dar el ejemplo y decirle al personal cuando meto la pata. Eso es súper importante, ya que permite a todos decirme a mí o a su manager, ” metí la pata . ¿Qué hago ? “Quiero que todos en mi equipo hagan eso y no que encubran errores y no terminen consiguiendo la ayuda que necesitan .

He creado un curso de gestión y me lo eneño a mí mismo porque quiero que mis directivos se den cuenta de lo importante que es para mí administrar correctamente.

 Una gran cantidad de jóvenes directivos piensan que tienen que ser omniscientes. Ellos piensan : “Yo soy el gerente, se supone que yo ya debo saber eso. ” Yo les digo : “No es tu trabajo ser omnisciente. No es tu trabajo tomar todas las decisiones. Tu trabajo es asegurarte que las decisiones correctas se hagan” .

Guy Kawasaki

emprendedores exitosos Guy Kawasaki1

Escritor, editor y fundador de ACIUS y Software Fog City, inversor ángel a través de su fondo de inversión Garage y fundador de Alltop

Por el desafío intelectual, nunca hago listas. Yo me reto a mí mismo para recordar lo que debo hacer con el fin de retrasar el deterioro de mi cerebro. En el ahorro de tiempo, realmente no tengo muchos atajos .

Simplemente trabajo de forma larga y dura, busco una solución en los desafíos que enfrento todo el tiempo. Tengo una oficina en mi casa , pero gran parte de lo que escribo lo hago tanto en el Café La Tartine en Redwood City, como en el Cafe Barrone en Menlo Park, o en Ann´Coffe Shop también en Menlo Park.

También viajo mucho y he escrito la mayor parte de mis libros en el Virgin América 2C y United Airlines 1A .

Brian Lam

brian lam emprendedores exitosos

Creador y administrador de Gizmodo por cinco años. Luego comenzó The Wirecutter .

 Si usted está construyendo o reiniciando su carrera, vaya paso a paso y averigue dónde sus viejos y nuevos talentos se superponen. Céntrense en el cuadro mas grande y enfóquense bien en cada paso, porque es muy fácil perderse en un montón de pequeñas tareas sin sentido.

Di no a las cosas que son una pérdida de tiempo. Todo esto es probablemente obvio para la mitad de ustedes, pero vale la pena repetirlo: Enfoque , ignorar , un paso a la vez. Además, esto no es un consejo. Es algo que ha funcionado para mí.

Aaron Levie

emprendedores exitosos aaron levie

Co -fundador y CEO de Box.com

También te recomiendo leer: 13 Cosas que Su Startup Debería Copiar de Box.

Mi jornada laboral comienza alrededor de las 11 horas, con una taza de café negro en cada mano. Si tuviera más manos , te aseguro que no habría más café. En un día normal por lo general tengo mas de 12 reuniones.

Tengo un sistema de calendario abierto, por lo que cualquiera puede establecer una reunión en mi calendario. Me encuentro frecuentemente con ventas, marketing, diseño de producto, ingeniería, contratación, financiamiento y clientes. Y con menos frecuencia con los inversores y la junta directiva.

Yo no tengo un asistente. Yo uso una almohadilla de papel amarillo para realizar un seguimiento de lo que tengo que hacer cada día. Estoy muy involucrado con el diseño de productos, cualquier cosa que afecte a los clientes. Pasé cerca de cinco a 10 horas a la semana en eso. Me preocupo mucho por los micro detalles.

También estoy muy involucrado en la contratación. Tenemos alrededor de 15 reclutadores y hablamos con ellos dos o tres veces al día . Tengo que saber lo que sucedió en el mundo antes de que pueda terminar mi día.

David Sacks

david sacks emprendedores exitosos

Un ex ejecutivo de PayPal y fundador de Yammer.com (adquirida por Microsoft )

Esta es la forma en que trabajó antes de que Microsoft comprara Yammer.

Verifico mi correo electrónico a primera hora de la mañana. Si me quedaba enganchado ahí, podría estar tres horas más tarde tranquilamente. Tengo una política de puertas abiertas, y me he dado cuenta que la proximidad es importante. Es más probable que la gente venga a verme si estoy cerca.

Yo trato de dejar un montón de mi tiempo no estructurado para poder perforar en lo que creo que es más importante ese día. El diseño del producto es mi objetivo principal. Todo el mundo en nuestra empresa utiliza Yammer, que es genial, porque tiene mejores intuiciones sobre un producto que vos usas. Reviso Twitter todos los días.

Leo cada tweet que menciona la palabra Yammer. También recibo alertas de Google, por lo que en cualquier momento si alguien escribe sobre nosotros, yo ya lo leí. Me reúno con nuestros gerentes de ventas en el inicio de cada trimestre. Ventas es probablemente el área en la que he tenido que aprender más.

Suelo trabajar muy tarde . Tengo que hacer un esfuerzo especial para llegar a casa para la cena. Me gustaría ser más disciplinado.

Jennifer Hyman

jennifer hyman emprendedores exitosos

Co -fundador, Rent the Runaway ( una tienda online para alquilar vestidos y accesorios de diseñadores famosos )

Lo primero que hago por la mañana es mirar mi calendario de iPhone. Mi lunes y martes están bastante repleto de reuniones relacionadas con el personal. Me gusta planificar las tareas a principios de la semana, así que puede influir en la agenda.

Tenemos una reunion fashion con todos, los días martes. Ahí es donde nos fijamos lo que está funcionando y lo que no. Siempre he tenido un profundo conocimiento de lo que no sé.

Últimanente me he rodeado de gente que son grandes en todas las cosas en la que yo tengo que ser grande, sobretodo ahora que me estoy al frente de esta empresa. Hablo con mis inversores varias veces a la semana.

Bueno estos son los consejos sobre productividad que estos fundadores de startups y emprendedores han relevado.

Publicada Originalmente en Lifehacker e Inc.com

¿Con cual de estos emprendedores exitosos te sentis mas identificado?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 6 Emprendedores Exitosos Revelan Como Siguen Siendo Productivos Todo el mundo busca las mejores maneras para ser más productivos en el trabajo, o mejor aún hacer más trabajo y ser mucho más eficiente. Los líderes de neg…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *