4 Hábitos Que Tu Negocio Debe Seguir en el Mundo Online

4 hábitos que tu negocio debe tener en el mundo online

El Internet es una herramienta vital para ayudar a cualquier negocio o startup a pegar el despegue, pero simplemente tener un sitio web básico y una mínima presencia en los medios sociales podría no ser suficiente .

La mayoría de las empresas exitosas aprovechan todo lo que el mundo onlie tiene para ofrecer, pero ¿cómo puede su empresa emular o incluso mejorarlos ? Aquí hay cuatro hábitos que tu negocio debe seguir en el mundo online:

1 . Incluir los Medios Sociales en su Estrategia de Marketing es Casi un Deber!

Recientemente, se reveló que el 72,5 % de las personas en Inglaterra utilizan los medios sociales. Esto demuestra que tener una presencia en Twitter, Facebook y otras redes sociales es imprescindible, especialmente si ustedes necesitan comercializar sus productos o servicios.

La creación de una cuenta de Twitter o una página en Facebook , Google Plus o Instagram, no cuesta nada, pero lo mas importante es que brinda la posibilidad de hablar con los clientes a través de estos canales y eso no tiene precio.

No se limiten a establecer cuentas sociales, sino también manténganlas, compartan información gratuita para educar e informar a sus clientes. También es crucial que escuchen comentarios y sugerencias de sus clientes.

Midan su presencia social en todas las plataformas sociales y céntrense en unos pocos donde desarrollar su potencial. Si sus clientes están respondiendo mejor en Twitter, ustedes deben darle mucha más atención a su cuenta de Twitter y compartir más cosas en esa red social. Tómense el tiempo para escuchar y responder cuando sea necesario.

2 . Consideren Quiénes Usan qué Canales

Algunos sitios de medios sociales resultan más popular entre ciertos grupos demográficos. Los que se utilizan con mayor eficacia deben adaptarse a su público objetivo. Los sitios más estéticos visualmente tales como Facebook , Instagram y Pinterest son los más populares entre las mujeres, mientras que los canales más funcionales y de negocios como Twitter y LinkedIn son los más populares entre los hombres.

3 . Los Medios Tradicionales Todavía Pueden ser Relevantes, Dependiendo de su Negocio

El crecimiento de Internet en popularidad ha sido rápido. De hecho, tanto es así que la mayoría de nosotros tendemos a ir online para estar en contacto con las personas que amamos o necesitamos hablar.

También parece que la mayoría de nosotros iniciamos sesión en un dispositivo habilitado con Internet para conseguir las últimas noticias – 86 % de las personas obtienen sus noticias de Internet. Mientras tanto, el 47 % de las personas dicen que tienen acceso a la red con otro dispositivo mientras ve la televisión .

Comprobar de cómo utilizan los medios de comunicación tradicionales para impulsar sus productos / servicios es imprescindible. Mientras que los medios tradicionales todavía tiene sus efectos para la publicidad, tengan en cuenta lo mucho que vale la pena en realidad, y si el viejo o nuevo ofrece el mayor valor por su dinero .

En este momento, parece que los nuevos medios es la opción más efectiva. Averigüen qué nuevas plataformas de medios pueden aprovechar mejor para su negocio y sacar el máximo provecho de ella.

4 . Evalúen su Comunicación con el Resto del Mundo

La comunicación es la base de cualquier negocio exitoso, pero la proliferación de sitios de mensajería instantánea y las aplicaciones móviles, junto con el auge de los medios sociales ha hecho más fácil que nunca para que los clientes y empleados se pongan en contacto con su empresa.

La mensajería instantánea en particular, ha demostrado ser popular – en 2012, 19 millones de mensajes al día fueron enviados de esta forma.

Twitter es útil para la comunicación con los clientes, ya que es rápido y fácil de usar. También es excelente para ayudar a generar publicidad para su negocio, ya que alrededor de 400 millones de tweets se publican todos los días.

Espero les haya sido de utilidad

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 4 Hábitos Que Tu Negocio Debe Seguir en el Mundo Online El Internet es una herramienta vital para ayudar a cualquier negocio o startup a pegar el despegue, pero simplemente tener un sitio web básico y una mínima presencia …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *