Tips a la Hora de Elegir Tu Nueva Compañia de Link Building

empresas de link building

Muchas empresas consideran que la construcción de enlaces es adictivo. Funciona como un efecto dominó, se obtiene una muestra de ello, entonces ustedes necesitan más y más y más. Si tus clientes quieren realizar link building, primero te das cuenta de las posibilidades de la construcción de links, y evaluas muchas de las diferentes maneras que ustedes pueden establecer vínculos a un sitio web como el guest posting, directorios de sitios web, comunicados de prensa y los medios de comunicación sociales. Tenes un plan, pero es difícil de ejecutar porque el trabajo consume mucho tiempo.

Aquí es donde una empresa de link building entra en juego. Debido a que existe una demanda de este tipo para la construcción de links con el fin de mejorar el SEO, las empresas que se especializan en la construcción de enlaces están comenzando a emerger. Desafortunadamente, debido a que hay tantas tácticas black hat en la construcción de enlaces, es fácil caer en una estafa. Esto hace que sea muy importante elegir la empresa de construcción de enlaces para no meterse en un lío de SEO difícil de salir. Ustedes tienen que preguntarse: ¿Cómo sé si esta empresa es de verdad?

¿Que Buscar en una Empresa de Link Building?

Primero es importante entender un poco acerca de la construcción de enlaces y algunas de las formas en que puede ir bien o mal. Si ustedes saben cómo funciona la construcción de links, ustedes sabrán lo que deben buscar cuando se trata de tiempo para encontrar una compañía. En resumen, la empresa debe utilizar sólo las tácticas de sombrero blanco. En esa misma nota, se deben evitar las tácticas de sombrero negro como el comentario spam, granjas de enlaces y relleno de palabras claves.

A Continuación se Presentan Algunas Cosas que Deben Tener en Cuenta en la Búsqueda de una Empresa de Link Building:

  • Reputación. Comprueben la reputación de la empresa como lo haría cualquier empleado futuro. Hablen con clientes anteriores y hagan una búsqueda en Google y en las redes sociales para asegurarse de que la empresa es buena.
  • Sin Garantías. Cuando se trata del SEO, no hay garantías. Es más fácil garantizar un cierto número de enlaces que otros marcadores de SEO, pero incluso esto puede ser complicado. Busquen la compañía que explica que trabajan para ganar los enlaces de mayor calidad, y a veces eso significa que no dan en el blanco (pero aún así estan cerca!).

Así que, ¿cómo encontrar buenas empresas de construcción de enlaces? Pidan referencias de personas de confianza en la industria, busquen el asesoramiento de los blogs sobre SEO donde tengan confianza, e incluso una búsqueda en Google. Después de todo, si están en lo mas alto de un SERP, es probable que tengan una idea de la construcción de links con éxito.

Preguntas que Deben Hacerle a una Empresa de Link Building

Una vez que hayan analizado todos estos aspectos diferentes de una empresa, pueden pasar a la etapa de comunicarse con la misma. En otras palabras, ni siquiera se molesten hablando con una empresa a menos que hayan hecho realidad su investigación. Hay un montón de opciones por ahí, así que sean exigentes. No llamen por teléfono con alguien que puede influir en su decisión o tomar ventaja, sin tener grandes conocimientos acerca del link building.

Consideren Realizar Estas Preguntas Cuando Hablen con Ellos:

1. ¿Cuáles son las tácticas principales que se utilizan para establecer links?

2. ¿Están especializados en la construcción de enlaces a través de una táctica particular o para una empresa / sujeto particular?

3. ¿Podemos ver ejemplos de su trabajo?

4. ¿Es posible tener un periodo de prueba antes de firmar cualquier contrato?

5. ¿Tienen algunos clientes con los cuales podemos hablar acerca de su trabajo?

No se olviden de anotar o grabar todas estas respuestas y hablar con varias empresas diferentes. Comparen su información y vean cuál es la mejor opción para sus necesidades.

Cuando Traer los Esfuerzos de Link Building In-House

Llegará un momento en el que se quieren llevar todos los esfuerzos de construcción de links hacia su propia casa, pero tengan en cuenta que esto probablemente será un largo proceso. Es probable que si ustedes externalizan la construcción de enlaces, tendran una gran demanda. Ya sea porque tienen un dominio con un gran número de páginas y categorías o porque tienen clientes a los cuales están tratando de proporcionar SEO, en su propia casa siempre les dará más control.

La transición de subcontratar a realizarlo en su propia casa, funciona mejor si mantienen los registros de todo lo que su empresa de outsourcing está haciendo. Vean dónde están enviando artículos como invitados y empiecen a enviar algo de su propia autoría al mismo sitio Web para una categoría o cliente particular. Encuentren escritores incorporados a LinkedIn y hagan su investigación de la manera que lo harían para cualquier nueva contratación. Busquen experiencia y poco a poco comienzen a contratar a un equipo de escritores y constructores de enlaces para trabajar  en temas específicos. No se deshagan de la empresa de link building hasta que estén 100 por cientos seguros de que tienen un equipo sólido (que no es tan fácil como parece!).

Espero les haya sido útil

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tips a la Hora de Elegir Tu Nueva Compañia de Link Building Muchas empresas consideran que la construcción de enlaces es adictivo. Funciona como un efecto dominó, se obtiene una muestra de ello, entonces ustedes necesitan ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *