Mi Acción Top para Este Mercado Fluctuante

comprar acción de la empresa Illumina

Acción para Invertir

Illumina (ILMN) – Esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa herramientas de biotecnología y sistemas integrados para el análisis de la variación genética y la función biológica.

acciones de Illumina

La acción la he recomendado como una compra segura en el mes de Mayo a $ 64 con un objetivo comercial de US $ 70 y el objetivo a largo plazo de $ 72.

Dado que la accion reunió dos de nuestros objetivos, lanzó una señal de venta del indicador Collins-Bollinger Reversal (CBR), el 12 de julio, y envio una señal MACD de venta el 15 de julio, dándome a pensar que era tiempo entonces de sacar provecho de mis ganancias en poco más de $ 75.

Rara vez es malo tomar un beneficio, pero esta acción surgió de una diferencia de 83,23 dólares el 24 de julio, y desde entonces ha serpenteado a mucho menos en un intento de cerrar esa brecha.

Illumina ha sido recientemente actualizado por Zacks y otras empresas de investigación después de que reportara ganancias del Q2 mejor de lo esperado. Por lo tanto, estoy colocando a ILMN en la parte superior de mi lista de acciones para recomprar después de la ola de ventas actuales del mercado general.

Compren ILMN en $ 75 o menos, con un objetivo intermedio de $ 85. Los inversores que tienen las acciones a largo plazo pueden ver beneficios aún mayores.

Espero les sirva

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mi Acción Top para Este Mercado Fluctuante Acción para InvertirIllumina (ILMN) – Esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa herramientas de biotecnología y sistemas integrados para el análisis de la variación genÃ..…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *