Los 7 Errores de Web Hosting mas Graves

los 7 errores de web hosting mas graves

Errores de Web Hosting

A veces, se lanza una nueva página y despega sola sin mucho esfuerzo, cosechando una gran audiencia que conduce a más tráfico, mejores tasas de clic, y mayores ventas. Sin embargo, más a menudo, uno o más factores hacen que el viaje sea muy muy largo. Cuando ustedes están desarrollando una nueva página web, puede ser frustrante que el más mínimo detalle hace que los visitantes naveguen lejos de su página o peor aún, que ni siquiera compren lo que ustedes ofrecen.

Este problema puede agravarse, ya que para ustedes el diseño está perfecto, pero no captan ver que para la otra persona no lo es. Aquí están los siete errores de web hosting más comunes que un diseñador de páginas enfrentará, algunos son peores que otros.

1) Un Dieseño Malo Crea Primeras Impresiones Muy Negativas

Ustedes sólo tienen unos pocos segundos para captar la atención de los visitantes y convencerlos de que quieren pasar su tiempo (y posiblemente dinero) en su página. Asegúrense de que su primera impresión de la página sea positiva, con un banner que exhiba su empresa o sus productos, un título claro que les informe de lo que pueden esperar, y una progresión lineal simple, pero que cualquiera puede seguir.

2) Uso de un Servicio Gratuito

Nada en este mundo viene gratis. Los sitios web que ofrecen un blog o una página gratuita no se han convertido en monstruos de Internet por estar sentados y andar regalando ancho de banda. Las plataformas de página “gratis” y los servicios de apoyo terminan limitando sus opciones de diseño y rendimiento, obstruyendo su sitio con anuncios, y reduciendo al mínimo la posibilidad de un mejor posicionamiento de su página web. Lo peor de todo, no se puede vender en el caso de que sea popular. Desembolsar los dólares necesarios para tener su propio host privado, es la mejor inversión.

3) No Hay Soporte en Vivo

A nadie le gusta hablar con las computadoras cuando necesitan ayuda. Si el sistema falla y ustedes la necesitan de nuevo lo antes posible o si hay una última característica que no puedes hacerlo bien, un soporte de ayuda en vivo representa una fuente de ingresos vital para tu página. Ser capaz de hablar con un ser humano del otro lado libera una enorme cantidad de ansiedad y mantiene su sitio en funcionamiento cuando se producen interrupciones.

4) No Hacer su Tarea

No hay recursos en el mundo que comparta sus secretos de la forma en que Internet lo hace. Ustedes pueden inscribirse para recibir correos electrónicos, tweets, podcasts, registros de video, e incluso mensajes de texto sobre la manera de mejorar constantemente su sitio. Observen a los sitios de recursos con suficiente frecuencia para entender cuales son las nuevas palabras de moda y cuando una moda particular ha seguido su curso.

En cuanto a los sitios de revisión Web Hosting como VirtualHosting.com, son una gran manera de hacer su tarea y saber lo que es popular, teniendo en cuenta que el trabajo duro está hecho para ustedes!

5) Los Obstáculos a las Ventas

En caso de que su sitio tengan algún tipo de función de transacción, siempre se debe dirigir el tráfico hacia el checkout y no poner ningún tipo de obstáculo para el último intercambio de información de tarjetas de crédito. Ofrecer la posibilidad de unirse al club recompensas o poner en comentarios o promover la venta de los medios sociales necesitan esperar hasta que el visitante se haya convertido en un cliente.

6) Nunca Ordenado

Cada sitio en Internet, incluso una base de datos sobre recetas de pasteles, deben estar preocupados por la seguridad. Al eliminar páginas antiguas, archivos y listados en su sitio, también están removiendo las puertas de entrada para los hackers y ataques de phishing para entrar en la información privada y robar su sitio web. Incluso si ustedes no tienen información sensible, los hackers todavía pueden cambiar su página de una manera muy poco favorecedora.

7) Lentitud de Carga

En una época en la que es posible descargar una película completa en cuestión de minutos, nadie quiere esperar más de unos pocos segundos para que su página se cargue. Si tienen un servicio de hosting que no entrega la información de alojamiento rápidamente, se corre el grave riesgo de perder clientes. Minimizen los gráficos intensos que ocupan ancho de banda o páginas abiertas con el fin de que las páginas puedan cargarse más rápido.

Conclusión

Siempre asegúrense de que su página se conecta a un visitante directamente con lo que vinieron a ver. Mediante la colocación de distracciones o los famosos roadblocks, se minimiza la posibilidad de una venta o la repetición de una visita. Asegúrense de que actualizan el sitio regularmente, limpien las antiguas entradas y páginas, mientras comprueban qué tendencias exitosas han estado trabajando para los sitios de la competencia.

Por encima de todo, hagan que el sitio web tenga un aspecto autoritario y sencillo, de manera que la milésima de segundo que el visitante está en su página,  apoyará su decisión de haber venido a este sitio.

Espero les haya servido..

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los 7 Errores de Web Hosting mas Graves Errores de Web HostingA veces, se lanza una nueva página y despega sola sin mucho esfuerzo, cosechando una gran audiencia que conduce a más tráfico, mejores tasas de clic, y mayores …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *