6 SEO Tips para Aumentar el Tráfico Web y Construir tu Imperio Online

6 seo tips para aumentar el tráfico web

SEO Tips

La Optimización de los Motores de Búsqueda (SEO) es la técnica de marketing online más robusta demandada e innovadora, que pretende exclusivamente aumentar el tráfico web y obtener enlaces de calidad. Es un hecho innegable que el SEO es una necesidad. El objetivo del SEO es mejorar la visibilidad de un sitio web de manera que los motores de búsqueda pueden leer la página web y navegar a través de la misma con facilidad.

La adopción de estrategias de SEO puede ser un poco complicado, pero si optimizan su sitio de forma correcta y aproechan mejor la exposición, podran traer mas visitantes a su sitio web. Sin embargo, para llevar a cabo las prácticas de SEO se requiere de un montón de paciencia y persistencia. Los webmaster pueden utilizar las herramientas y técnicas de SEO mientras diseñan su sitio web.

A continuación les describo los 6 mejores consejos de SEO que todo diseñador web y desarrollador web debe seguir para mejorar el ranking de su sitio web en los resultados de la búsqueda:

1. Vuelva a Evaluar el uso Extremo de Flash y Javascript

El uso excesivo de fotografías con flash o JavaScript en el contenido principal de su sitio web hace que sea difícil para los rastreadores de motores de búsqueda y los navegadores web entender y clasificar su sitio web, lo que puede resultar en un ranking muy pobre para las páginas de su sitio web.

Es un hecho innegable que el flash es la respuesta del diseño web atractivo y adictivo. Sin embargo, la amarga verdad es que las imágenes de flash no son SEO-friendly. Los rastreadores de los motores de búsqueda no pueden leer el texto en el marco de Flash. Los rastreadores pueden leer sólo texto HTML plano.

Siempre que utilicen imágenes en sus páginas web, hagan una descripción adecuada de ellos en la etiqueta para que los rastreadores de los motores de búsqueda pueden leer la descripción y sepan para que son las imágenes. No utilicen framers hasta que sea obligatorio, ya que el contenido de los frames no son legibles por los rastreadores de los motores de búsqueda. Del mismo modo, durante el uso de videos y podcasts, asegúrense de usar la secuencia de comandos adecuada para que puedan leerlo.

2. Asimilación de Palabras Claves

El uso de palabras claves en particular desempeña un papel crucial en el SEO. Las palabras claves permiten a los rastreadores  entender de que se trata su sitio web y a quién va dirigido sus servicios. Un lugar significativo para añadir una palabra clave se encuentra en la etiqueta. Los motores de búsqueda muestran las etiquetas como el título de sus páginas web. También pueden utilizar las palabras claves en la URL del sitio web y de etiquetas del título. Esto les ayudará a conseguir un buen ranking de la página.

Por otro lado, el exceso de palabras claves se considera spam y puede causar un impacto negativo en el ranking de su sitio web. Su sitio web puede ser castigados por dicho trabajo. Por lo tanto, asegúrense de mantener un 3-7% de densidad de palabras claves en el contenido general del sitio web.

3. Contenido de Calidad

No hay posibilidades de realizar SEO si su sitio web contiene basura en lugar de contenido de calidad. Otra cosa más importante a considerar es mantener el contenido fresco y nuevo, ya que los rastreadores de los motores de búsqueda prefieren dichos contenidos.

4. Crear Enlaces de Calidad

Es más importante tener pocos enlaces de calidad antes que tener miles de enlaces irrelevantes e innecesarios. La reputación de la página web de donde proviene el enlace también juega un papel importante en el buen posicionamiento de la página.

5. Los Meta Tags Son Importantes

Sólo los meta-tags no pueden realizar cambios sustanciales en su ranking de páginas web, pero cuando se combina con otros aspectos del marketing puede mejorar su visibilidad en la web. Los motores de búsqueda como Yahoo y Bing todavía confían en los meta tags. Ustedes pueden utilizar meta tags para dar una breve nota sobre lo que trata su página web. Esta breve nota se exhibirá cuando el enlace al sitio web es indexado en los resultados de búsqueda.

6. Social Media Marketing

El social media marketing es la última tendencia, proporciona una oportunidad para difundir su voz a una gran cantidad de público. Conecten, compartan e influyan a su público objetivo utilizando diversos canales de medios sociales como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Flickr y otras redes sociales . Cuatro de cada 5 personas en el mundo utilizan varios canales de medios sociales en su rutina diaria para expandir su negocios online.

Siguiendo estas tácticas de SEO, pueden ganar estratégicamente y además les ayudará a aprovechar los beneficios de la alta productividad y la rentabilidad.

Espero que estos 6 seo tips les sirvan

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 6 SEO Tips para Aumentar el Tráfico Web y Construir tu Imperio Online SEO TipsLa Optimización de los Motores de Búsqueda (SEO) es la técnica de marketing online más robusta demandada e innovadora, que pretende exclusiva…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *