4 Palabras que Pueden Destruir Tu Negocio de Forma Inmediata

4 palabras que pueden destruir tu negocio de forma inmediata

Grandes empresas con empleados inteligentes no comprometen sus procedimientos de contratación, ya que sus empleados prácticamente hacen o rompen su negocio. Los empleados con la mejor actitud para trabajar mantienen competitivo su negocio y toman decisiones inteligentes en el mejor interés de su negocio. Si ustedes se centran en atraer a la gente con una energía incomparable, pasión por el éxito y flexibles ante el cambio, ustedes no tendrán que preocuparse por la forma en que se comunican con sus clientes actuales, potenciales clientes , socios y empleados.

Desafortunadamente, la mayoría de las empresas están siendo impulsados ​​a la quiebra debido a palabras utilizadas constantemente en la oficina, donde los empleados se las comunican a los clientes.

“No es mi Trabajo”

Todos los empleados inteligentes que contrate sabe lo que él o ella tiene que hacer respecto a su trabajo. Los negocios son buenos para dictar el “kit de la responsabilidad” a los nuevos empleados y decirles exactamente lo que se supone que deben hacer, a quién contactar para hacerlo, cuándo hacerlo y con que recursos. La gente entiende sus nuevas responsabilidades con claridad y comienzan a ejecutarlos sin vacilar. Y adivinen qué, se centran en hacer precisamente eso.

Cada Empleado Representa el Negocio

A medida que el mundo de los negocios se mueve más rápido, se vuelve más competitivo y el compromiso se vuelve más crucial, es imperativo que sus empleados entiendan que representan a la empresa en todas las formas posibles sobre todo porque Internet se está convirtiendo en una parte fundamental de los negocios.

La Velocidad es Fundamental para el Éxito

Respuesta a las preguntas de los clientes y la retroalimentación pueden hacer crecer o romper su negocio. Ustedes no pueden permitir que esa horrible experiencia de uno de sus clientes que tenía el otro día vuelva a suceder. Perfectamente puede pasar que su cliente publique su queja en Facebook y escriba un tweet, o incluso que escriba un post sobre ello. El tema es que ahora alguien tiene que abordar de inmediato, por desgracia, su director de marketing (MM) no entendió eso en el tiempo exacto, pero su asistente lo capto (porque es más social), pero nunca tuvo el tiempo ni siquiera para dárselo al Director de Marketing porque estaba asistiendo a un visitante que estaba solicitando visitar al fundador y CEO.

Asegúrense de que el Cambio Cultural sea Hoy!

Su empresa puede hacer un mejor trabajo en la enseñanza de sus empleados para saber lo que ellos puedan responder, lo que deben transmitir al empleado correcto y cómo escribir mejor un correo electrónico importante que requiere atención inmediata, ya que con el crecimiento del uso de Internet y las herramientas sociales, los clientes ahora tienen tanto poder para matar a su negocio y además no necesitan su permiso para hacerlo. Es importante hacer ese cambio cultural en la actualidad, especialmente cuando su negocio es todavía joven.

La Supervivencia Depende de Todos Ustedes!

Todo el mundo en la empresa es responsable de la supervivencia de su negocio, eso debe quedar claro, y donde se requiere una respuesta inmediata para hacer frente a una evaluación crítica, se les debe dar el visto bueno a responder con autoridad en nombre de la empresa.

Así como suena, en algunas industrias, haciendo un trabajo que no es el de ustedes pueden poner en riesgo a sus colegas. Hay que saber cuándo hay que quedarse fuera de los zapatos de otro, y cuando llamar la atención de alguien con un problema, una pregunta, un comentario o una cuestión crítica. Sean seguros en un trabajo seguro.

No Sea Una Víctima!

Las grandes empresas que manejan cientos de empleados con funciones y tareas estrictas, son conocidos por ser pobres en el servicio al cliente. No hay cientos, sino miles de malos informes de servicio al cliente en Internet y estas empresas tal vez esten haciendo todo lo posible para responder a sus usuarios existentes, pero desafortunadamente la mayoría de los clientes no están impresionados, ellos esperan respuestas ahora!

Zappos Maneja el Servicio al Cliente de Forma Excelente

Se sabe que Zappos es el mejor para responder a los clientes. Nunca he comprado zapatos en Zappos.com, pero cuando yo estaba investigando sobre Tony Hsieh hace unos meses sobre el  servicio al cliente, me tope con algunas excelentes reviews acerca de su empresa y sobre lo entrenado que estan los empleados para para mantener contentos a los clientes. Tony Hsieh quiere ser conocido no como el mejor minorista de calzados online, pero sí como la empresa con el mejor servicio al cliente. En palabras de de Tony: “Creemos que el servicio al cliente no debe ser sólo un departamento, sino que debe ser toda la empresa.”

No Esperes Ofrecer un Buen Servicio de Empleados Infelices!

Sus empleados son sus mayores activos, por eso protegan sus derechos y manténganlos motivados. Es el momento de analizar lo que se parece su cultura y el tipo de palabras que los empleados están utilizando en la oficina, fuera de la oficina, cuando hablan a los clientes y lo más importante cuando se ven tentados a decir o responder “No es mi trabajo.” Fijen la cultura de su empresa, ya que no se puede entregar un buen servicio de empleados descontentos.

Luchar Contra la Mentalidad “No es mi Trabajo”

Ustedes pueden combatir la traba mental “No es mi trabajo” mediante el establecimiento de expectativas claras y un buen ejemplo como líder de su negocio. Su negocio debe estar abierto a adaptarse cuando sea necesario y los empleados deben pensar en la importancia de ser flexibles y lo que puede repercutir positivamente en el negocio y su carrera.

Al asumir nuevas responsabilidades, están tomando ventaja de las oportunidades para mejorar sus habilidades e incluso se podría averiguar sobre lo que son muy apasionados y, posteriormente, poder construir una carrera feliz en este ámbito en un futuro próximo.

Decir que “no es mi trabajo” no va ayudar a su carrera de cualquier manera, pero por lo menos pueden notificarle a alguien que van a responder o hacer el trabajo. Asegúrense de que la decisión de hoy va a cambiar su carrera para siempre. No se pongan en el camino de su negocio y su carrera.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 4 Palabras que Pueden Destruir Tu Negocio de Forma Inmediata Grandes empresas con empleados inteligentes no comprometen sus procedimientos de contratación, ya que sus empleados prácticamente hacen o rompen su negocio. Los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *