Los 20 Inversores Tecnológicos Que Debes Seguir en Twitter

20 inversores tecnológicos que debes seguiren Twitter

Si vos seguis a los inversores tecnológicos adecuados en Twitter, vas a poder ganar un montón de información sobre cómo piensan, los tipos de nuevas empresas que consideran más interesantes, y los mercados con mayor potencial de crecimiento.

PeekAnalytics, una empresa de análisis de medios sociales, clasifico a los mejores inversores de tecnología en Twitter sobre la base de su influencia.

PeekAnalytics lo hizo utilizando su métrica de PullQuotient.

“La Influencia a efectos de este cálculo, se mide por lo bien conectados que están con sus seguidores en Twitter, pero también lo evalúan a través de otros sesenta sitios sociales, comparándolo con el consumidor medio”, PeekAnalytics.

PeekAnalytics realizó la actualización de la lista en febrero de 2013.

1: Dick Costolo: Inversor ángel de empresas tecnológicas, con1,018,589 seguidores en Twitter. Su Twitter: @dickc

2: Fred Wilson: Inversor y socio en Union Square Ventures. Tiene 413,986 seguidores en Twitter. Su Twitter: @fredwilson

3: Om Malik: Inversor ángel a través de su firma True Ventures. Tiene 1,315,494 seguisores. Su Twitter oficial es: @om

4: Richard Simmonds: Inversor ángel independiente. Tiene 132,849 seguidores. Su twitter oficial es: @RichSimmondsZA

5: Tim Ferris: Otro inversor ángel muy conocido en el ambiente online, que tiene 413,986 seguidores. Su Twitter oficial es @tferriss

6: Chris Sacca: Inversor ángel a través de su firma Lowercase Capital. Tiene mas de 1,401,888 seguidores. Su Twitter oficial es @sacca.

7: Jeff Pulver: Inversor y socio a través de su firma Hafooch Investments. Tiene mas de 492,648 seguidores. Si Twitter oficial es @jeffpulver.

8: Jason Calacanis: Inversor ángel independiente. Tiene mas de 154,193 seguidores. Su Twitter oficial es @jason.

9: Mark Cuban: Inversor ángel independiente. Tiene mas de 1,303,074 seguidores. Su Twitter oficial es @mcuban.

10: Tim O’Reilly: Invierte en startups tecnológicas a través de su firma O’Reilly AlphaTech Ventures. Tiene mas de 1,625,326 seguidores. Su Twitter oficial es @timoreilly.

11: Gary Vaynerchuck: Inversor ángel independiente. Tiene mas de 985,812 seguidores. Su twitter oficial es @garyvee.

12: Kevin Rose: Trabaja en Google Ventures y da soporte a todo lo que tiene que ver con el emprendedurismo en Google. Tiene mas de 1,381,642 seguidores y su twitter oficial es @kevinrose.

13: Al Gore: Invierte a través de su firma Generation Investment Management. Tiene 2,529 seguidores y su twitter oficial es @algore.

14: Jonah Lupton: Realiza inversiones en startups tecnológicas a través de su firma Parabolic Ventures. Tiene 595,152 seguidores y su Twitter oficial es @JonahLupton.

15: Evan Williams: El co-fundador de Twitter también tiene su propia de firma de inversiones. Se llama The Obvious Corporation y se centra en startups tecnológicas. Tienes mas de 1,620,217 y su Twitter oficial es @ev.

16: Biz Stone: Socio de Evan Williams en su firma de inversión The Obvious Corporation.  Tiene mas de 1,984,595 seguidores y su Twitter oficial es @biz.

17: Jack Dorsey: El otro co-fundador de Twitter también realiza sus inversiones. Tiene mas de 2,311,789 seguidores y su Twitter oficial es @jack.

18: Richard Branson: Otro de las emprendedores mas sobresalientes del mundo del emprendedurismo. Tiene su propia firma de inversiones llamada Virgin Investments. Fue el fundador de Virgin Group. Tiene mas de 2,571,412 seguidores y su Twitter oficial es @richardbranson.

19: Guy Kawasaki: Otro de esos personajes del mundo del emprendedurismo que hay que seguir. Realiza inversiones a través de su propia firma llamada Garage Technology Ventures. Tiene mas de 1,288,913 seguidores y su Twitter oficial es @GuyKawasaki.

20: Ashton Kutcher: No muy conocido en el mundo tecnológico, pero sí en serie como Two Men and a Half, Aston Kutcher se ha transformado en un personaje mas respetado en el mundo del emprendedurismo. Tiene mas de 14,256,594 seguidores y su Twitter oficial es @aplusk.

Espero les haya sido útil.

¿De cuales todos estos inversores tecnológicos sos fan?

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los 20 Inversores Tecnológicos Que Debes Seguir en Twitter Si vos seguis a los inversores tecnológicos adecuados en Twitter, vas a poder ganar un montón de información sobre cómo piensan, los tipos de nuevas empresas qu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *