5 Extensiones de Chrome Que Todo Marketer Digital Ama con Locura

5 extensiones de chrome que todo marketer ama con locura

Existen muchas extensiónes de disntintos navegadores puede hacer tu vida mucho más fácil. Son una excelente manera de personalizar tu experiencia de navegación y hacer que tus esfuerzos de marketing digital sean más eficazes. Con tantas extensiones disponibles, quería compartir cinco para Chrome que uso a diario para aumentar mi eficiencia:

1. Clear Cache

extensiones de chrome llamado Clear Cache

Este plug-i vacía la caché y las cookies del navegador con un solo clic de forma rápida y completa. La herramienta te permite  personalizar la cantidad de información que deseas sacar, incluyendo los datos de formularios, contraseñas, historial de navegación, y también podes seleccionar el periodo de tiempo para el que deseas quitar estos datos (última hora, semana, mes, etc.)

Descargalo aquí: http://goo.gl/6NPkp

2. AYIMA Redirect Path

extensiones de chrome llamado AYIMA Redirect Path

Esta corrector de las redirecciónes HTTP, muestra los códigos de estado y la ruta de acceso para redirigir todas las URL que el explorador visitó antes de llegar a la página actual. Esta herramienta hace la identificación de todas las direcciones URL en una cadena de redirección, así como las redirecciones temporales (302s) que podrían detener el flujo a una página web.

Descargalo aquí: http://goo.gl/ucHDo

Sugerencia SEO - En un video de ayuda de Herramientas Webmaster realizado por Matt Cutts, dice que el Googlebot probablemente no va a seguir más que 5 redirecciones en una cadena y también desalienta el uso de redirecciones 302s y 301s en una cadena.

3. Canonical Inspector

extensiones de chrome llamada Canonical Inspector

Una etiqueta canónica es una manera eficaz de prevenir problemas de contenido duplicado, dejando que los motores de búsqueda sepan qué versión de una página es la versión “preferida” o “canónica”. El plug-in Inspector Canonical es un gran ahorro de tiempo para comprobar si una página web tiene una versión canónica. Funciona mediante la adición de un pequeño icono a la barra del navegador que desaparece cuando no hay presente una etiqueta canónica, cambia al color gris cuando la etiqueta canónica coincide con la URL canónica, y se ilumina en color azul cuando la etiqueta canónica detectada en una página hace referencia a otra URL.

Descargalo aquí: http://goo.gl/MGilE

4. Awesome Screenshot

extensiones de chrome llamado Awesome Screenshot

Esta extensión de captura de pantalla es ideal para la captura de la totalidad o parte de una página web y hace que el recorte, la edición y la anotación de tus imágenes sea increíblemente fácil. Tener un ejemplo visual con notas y aspectos destacados es una gran manera de comunicar claramente las recomendaciones o un mensaje por sí mismo o en combinación con otro contenido.

Descargalo aquí: http://goo.gl/Hl8Oz

5. Check My Links

extensiones de chrome llamada Check My Links

Esta herramienta de comprobación de enlaces, rastrea una página web y destaca todos los enlaces rotos (404s) poniéndolos en rojo. Esta es una herramienta fantástica para encontrar cualquier enlace roto o para una iniciativa en la construcción de enlaces. Encontraron un enlace roto en una página web? Tírenlo y abranlo en Open Site Explorer y vean dónde más existe en la web para futuras oportunidades de creación de enlaces. Además, ¿qué mejor manera de empezar un correo electrónico de difusión que alertando a un webmaster por un enlace roto en una página específica?

Descarga aquí: http://goo.gl/FhKnS

¿Qué extensiones de chrome utilizas sobre una base diaria que hacen tu vida más fácil?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 5 Extensiones de Chrome Que Todo Marketer Digital Ama con Locura Existen muchas extensiónes de disntintos navegadores puede hacer tu vida mucho más fácil. Son una excelente manera de personalizar tu experiencia de navegaci……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *