3 Herramientas Simples Para Crear Sitios Web Super Rápidos

3 herramientas para crear sitios web super rápidos

Tener un sitio web para tu negocio puede parecer obvio para algunos, pero resulta que más del 50% de las pequeñas empresas de Estados Unidos todavía no tienen ni siquiera un sitio web básico (increíble, pero cierto). Para muchos clientes, tu presencia en la web es la primera impresión de tu negocio. Es fundamental contar con una página web que muestra lo que sos y lo que haces.

Si todavía no te creaste una páginas web, estas tres herramientas simples pueden ayudarte a llevar tu negocio al mundo online – donde están los clientes – para que puedas seguir haciendo lo que mejor sabes hacer:

1. Google’s ‘Get Your Business Online’

Google está haciendo un esfuerzo a nivel nacional para alentar a los propietarios de pequeñas empresas para que construyan una presencia digital. La compañía ha lanzado un conjunto de herramientas online para la creación de sitios web, realizando eventos en ciudades de todo el país que proveen capacitación para el mundo online.

En GYBO.com podes elegir un nombre de dominio personalizado y elegir un diseño de sitio básico entre una serie de plantillas.  Todas las plantillas son completamente personalizables. Es sólo una cuestión de añadir contenido, y tu sitio estará listo para su primera visita.

¿Quién Debe Usarlo?: Los dueños de negocios que no tienen habilidades de codificación y no están pensando en contratar a un desarrollador web. Las plantillas son útiles y con Google alojando tu sitio web, tendrían que estar menos expuestos a experimentar interrupciones debido a problemas en el servidor.

Costos: Google ofrece herramientas para la creación y alojamiento de sitios web gratis por un año. Después de eso, tu nombre de dominio y alojamiento tendrán un costo total de $ 7 por mes.

2. Homestead

Homestead ofrece diseño de páginas web, hosting y análisis básicos, basados en un formato de plantillas simples. Los diseños de sitios web son específicos para la industria, es decir, una vez que se haya seleccionado un diseño, viene con imágenes genéricas y contenidos relacionados con tu industria. Desde allí vos podes cargar tus propios gráficos – incluyendo un logo – o elegir desde la biblioteca de Homestead con mas de 250.000 imágenes.

Al publicar la página web, vos vas a obtener un nombre de dominio personalizado y una dirección de correo electrónico empresarial. También vas a ser capaz de rastrear las estadísticas de visitantes y hacer otros cambios en cualquier momento.

¿Quién Debe Usarlo?: Debido a que las opciones de personalización son limitadas, Homestead puede ser mejor para los emprendedores, cuya principal finalidad de tener un sitio web es atraer a los clientes en una tienda física en lugar de mantenerlos en el mismo sitio.

Costos: El paquete es de $ 5 por mes después de una prueba gratuita de 30 días.

3. LaunchRock

A diferencia de otras herramientas, LaunchRock no te proporciona un sitio web completo. En su lugar, te ayuda a construir una página llamativa de “Lanzaremos Pronto” para anunciar tu próximo negocio. Vos podes enviar actualizaciones en la página de inicio, que se integran fácilmente con los principales sitios de medios sociales para que pueda mantener a todos en la red al tanto de tu progreso.

También te permite comenzar recoger direcciones de correo electrónico y comenzar el envío de boletines electrónicos a los clientes potenciales.

¿Quién Puede Utilizarlo?: Las startups con un concepto de negocio emocionante que quieren ponerse en marcha con una importante base de usuarios, así como las empresas establecidas que desean generar el buzz para un nuevo producto o servicio.

Costos: No hay ningún costo para la creación de una página en LaunchRock, y todas las características existentes son de uso gratuito. El equipo LaunchRock está trabajando en add-ons premuim de pago.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 3 Herramientas Simples Para Crear Sitios Web Super Rápidos Tener un sitio web para tu negocio puede parecer obvio para algunos, pero resulta que más del 50% de las pequeñas empresas de Estados Unidos todavía no tienen ni……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *