13 Adquisiciones y Financiamientos de Startups Ocurridos La Semana Pasada

13 adquisiciones y financiamiento de startups

Otra semana de mucho trabajo para los inversores y las empresas que buscan expandirse, ha llegado a un final exitoso. Iniciar un nuevo negocio es generalmente difícil, sobre todo cuando se trata de recaudar dinero para cumplir con un hito importante. Por lo general, los emprendedores de startups aseguran los fondos de la familia, amigos y sobre todo sus propios fondos cuando dan los primeros pasos. El inversionista ángel es una segunda ronda común de financiamiento para la creación de empresas. Los capitalistas de riesgo son abordados por los fondos más grandes.

La mayoría de las grandes empresas suelen cazar las tecnologías y el talento para impulsar su oferta y los productos, y esta semana no fue diferente para los buscadores gigantes como Yahoo y empresas de software como McAfee. Yahoo adquirió dos nuevas empresas, pero lamentablemente las cerrará porque necesita sólo el talento móvil detrás de esas nuevas empresas. McAfee está pagando $ 389M para productos de firewall, lo que es algo totalmente comprensible porque McAfee desarrolla productos de software para la seguridad.

Estas son las 13 Adquisiciónes y Financimientos de Startups Que Resalto de Esta Semana

1. Yahoo adquirió dos empresas, Milewise y GoPollGo. Ambas empresas se cerrarán, pero los trabajadores se integrarán a los equipos móviles de Yahoo. Los detalles financieros de las dos transacciones, no fueron anunciados. GoPollGo es una herramienta de encuestas en tiempo real que permite a las marcas y a los medios de comunicación recoger y analizar información, mientras que MileWise es una recompensa aplicación vuelo.

2. NetSuite adquirió OrderMotion, un desarrollador de software que se utiliza para la facturación en B2B y B2C. Los detalles financieros de la adquisición no fueron anunciados por la compañía.

3. La startup Coinbase consigio $ 5 millones en una ronda de financiación de capital de riesgo. Según el WSJ es la mayor ronda de financiación hasta la fecha para una startup de Bitcoin. La inversión de $ 5 millones, fue dirigida por Union Square Ventures.

4. HealthTap, que opera un servicio web y móvil que permite a los usuarios realizar preguntas a los médicos, obtuvo $ 24 millones en financiación de Serie B. La financiación fue liderada por Khosla Ventures.

5. De San Francisco, el sitio inmobiliario Trulia adquirió Market LEader, un proveedor de softwares para gstionar las relaciones con clientes (CRM) para la industria de bienes raíces. Trulia dijo que pagará aproximadamente $ 355M.

6. About.me, un servicio online que permite a los usuarios a crear su propio perfil en Internet adquirió WeFollow, un directorio online de personas que otros usuarios puedan seguir por sus intereses.

7. YouEye, que opera un servicio de reconocimiento facial para los diseñadores web, se anotó US $ 3 millones en una ronda de financiación. La ronda de vino de Bobby Yzdani, Brian McClendon, y Beth McClendon.

8. Chute, un desarrollador de software para impulsar el intercambio de fotos y la infraestructura social para desarrolladores de aplicaciones móviles, recaudó $ 7 millones en su primera ronda de financiación. La ronda fue liderada por Foundry Group.

9. CircleUp, que opera una, sitio de crowdsourcing online dirigido a empresas de consumo, recaudó $ 7.5 millones en financiación Serie A. La firma dijo que la financiación fue liderada por Union Square Ventures.

10. Google Ventures, el brazo de capital riesgo de Google, logro distanciar a MG Siegler de CrunchFund, nombrando al popio Siegler socio general de la firma. Según Google Ventures, Siegler se centrará en el capital semilla y las inversiones en fase inicial.

11. Clustrix, que desarrolla bases de datos SQL basadas en la nube, se aseguró $ 16.5M en una ronda de financiación Serie C. La financiación provino de Sequoia Capital, US Venture Partners, ATA Ventures, y Don Listwin.

12. LiquidSpace, una empresa que opera en un mercado de escritorios vacíos y salas de reuniones (piensen en “Airbnb para espacio de oficinas”), recaudó US $ 1,3 millones en nueva financiación de Serie B.

13. Con sede en Santa Clara, el desarrollador de software de seguridad McAfee, que es propiedad de Intel, adquirió Stonesoft Oyj, un desarrollador de productos de firewall. McAfeee dijo que pagará aproximadamente $ 389M en efectivo por Stonesoft, que tiene su base en Helskinki, Finlandia.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 13 Adquisiciones y Financiamientos de Startups Ocurridos La Semana Pasada Otra semana de mucho trabajo para los inversores y las empresas que buscan expandirse, ha llegado a un final exitoso. Iniciar un nuevo negocio es gener…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *