5 Herramientas SEO para Llevar tu Sitio Web al Siguiente Nivel

herramientas seo para llevar tu sitio web al siguiente nivel

No hay duda de que la optimización de los motores de búsqueda es vital para los negocios online. ¿Cómo podes vender tus productos y servicios online si tus clientes no pueden encontrar tu sitio web?

Si bien existen numerosas capas en las prácticas del SEO, no tenes que volverte loco aprendiendo cada uno de los detalles y la aplicación de todas las tácticas. La buena noticia es que hay varios servicios online que pueden ayudar a minimizar el esfuerzo que pones en tu SEOmejorar el posicionamiento web en las páginas de los resultados de búsqueda y ampliar el tráfico.

Aquí están cinco herramientas a tener en cuenta para llevar tu optimización SEO al siguiente nivel, con el mínimo esfuerzo:

1. SEOProfiler

SEOProfiler ofrece una plataforma única para organizar las actividades de investigación de palabras claves, promociones de link-building, investigación de inteligencia competitiva y mucho más – todo lo cual puede mejorar sustancialmente las campañas SEO de la empresa . Además, el programa ofrece características de informes detallados y estéticamente agradables  que son útiles para la visualización de los datos generados por este software.

El programa ofrece una prueba gratuita de 30 días para que los usuarios exploren sus características. Después del período de prueba, se te empieza a cobrar una membresía mensual, que van desde $ 29 para cuentas de nivel principiante hasta $ 249 para agencias profesionales de SEO.

2. Optify.net

Optify.net ofrece una serie de herramientas sobre los datos web, pero los dos más útil para los webmasters son la optimización de los motores de búsqueda y los programas para la optimización de los medios sociales.

El programa de SEO ofrece muchas de las mismas funciones que SEOProfiler, pero su módulo de link-building sufre de una debilidad, ya que solo hace un seguimiento a los vínculos creados, en lugar de ofrecer oportunidades para descubrir nuevos y potenciales socios de backlinks.

Los programas para optimizar los medios sociales de Optify.net ofrecen más características que SEOProfiler y que la mayoría de otros programas de SEO. Vos podes controlar el tráfico de las redes sociales en tiempo real, así como reunir los datos necesarios para aumentar las conversiones de estas fuentes de tráfico y determinar los ROI de Social Media.

Más características implican pagar un mayor precio. Después de tener un período de prueba de 30 días, las cuotas mensuales van desde $ 250 a $ 500.

3. LocalVOX

Aunque la mayoría de las herramientas de SEO se centran en tareas tradicionales para mejorar un sitio web en los resultados de búsqueda, los propietarios de pequeñas empresas también deben considerar el SEO local para dirigirse a los clientes en su área.

Además de la investigación de palabras claves y de la creación de enlaces, los practicantes del local SEO también pasan tiempo conectándose con seguidores en los medios sociales, optimizando sitios web con lista de anuncios locales, incluyendo sitios de Google y Yelp, y monitoreando sitios sobre revisiónes de los clientes para obtener feedback.

Pero para muchos propietarios de pequeños negocios, las demandas tanto del  SEO tradicional como del local,  puede ser abrumadoras. Es por eso que algunas personas recurren a servicios como LocalVOX, que automatizan el proceso de optimización de sitios web locales. LocalVOX ofrece a los usuarios una serie de servicios de local SEO , incluidas las actualizaciones automáticas de la red social, servicios del estilo de “Daily Deal” y la gestión de listas de lugares.

Pero hay que tener en cuenta que los servicios de valor añadido tienen un precio: Los cargos mensuales van desde $ 199 a $ 749, además de costos adicionales.

4. Raven Tools

Al igual que Optify.net, Raven Tools ofrece tanto programas de SEO como de social media. Lo más notable es que proporciona herramientas que pueden ser del interés de anunciantes de pago por clic en Google Adwords. La herramientas Raven “Google Adwords + Google Analytics” fácilmente combina datos de estas dos cuentas, proporcionando una forma sencilla de determinar la efectividad de la campaña de PPC.

Después de una prueba gratuita de 30 días para una completa publicidad en la web y un paquete de análisis, las tasas mensuales saltan  a los $ 99 para una cuenta personal y $ 249 para agencias.

5. PPC Travis

Si las tarifas aplicadas por las empresas que gestionan el SEO caen fuera de tu rango de precio, observa la versión gratuita del programa Traffic Travis.

La versión gratuita contiene muchas de las mismas características que los programas anteriores, como el análisis de optimización, la prospeccion de backlinks y la investigación competitiva que “espía” en los anuncios PPC de tus competidores.

Mientras que Traffic Travis puede ser atractivo para algunas startups con problemas de liquidez, la opción no-cost tiene algunas limitaciones. Le faltan algunas características proporcionadas por las suites de herramientas de SEO mencionadas anteriormente, y no proporcionan la misma profundidad de los datos en cuanto a los resultados reportados en muchas de sus características de investigación de mercado. Sin embargo, Traffic Travis puede ayudar a los webmasters principiantes avanzar en sus sitios antes de actualizar una herramienta completa de SEO.

¿Como les resultaron estas herramientas de seo?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *