10 Aplicaciones Móviles de SEO Que Deberían Tener en Cuenta

las 10 mejores aplicaciones móviles de seo

Ahora que los teléfonos móviles son cada vez más grandes, más claros y más sofisticados, el trabajo del SEO está obligado a encontrar su camino en esa pantalla. Como complicada y multi-dimensional como muchas de las prácticas de SEO puede conseguir, las empresas están empezando a darse cuenta de que sería útil poder hacer este trabajo sobre la marcha porque el SEO está en constante cambio. Aquí es donde las aplicaciones de SEO móviles entran en juego. Ellos ayudan a mantenerlo conectado a su teléfono móvil sin la totalidad de los confusos diseños y números que llenan la pantalla de un SEO de escritorio. A continuación les presento las 10 aplicaciónes móviles de SEO que los van ayudar en sus esfuerzos de optimización online en este 2013:

Aplicaciones Móviles de SEO para el iPhone (iOS)

1. Raven Tools. Disponible para los productos de Apple, este es probablemente para la mayoría de los usuarios una de las mejores aplicaciones de SEO. No tienen otra alternativa que tener una cuenta de pago en Raven (de lo contrario la aplicación no les hará ningún bien), pero por el momento ustedes pueden descargar la aplicación gratuita y tener todos sus análisis para medir el ROI y el seguimiento de sus esfuerzos, incluso los medios de comunicación social. Es considerada una de las aplicaciones disponibles más avanzadas y detalladas del mercado.

2. Iseo. Esta es una gran herramienta si ustedes están interesados en aprender más sobre las clasificaciones de las distintas páginas web a través de Internet. Si ustedes están buscando analizar las oportunidades de las páginas para el guest posting o si desean analizar la competencia, esta aplicación de Apple les dará grandes resultados en un formato fácil de entender. La mejor parte: Ustedes pueden enviar todos sus hallazgos y resultados a sus colegas directamente por solo $ 1.99.

3. Ego. Esto es lo que muchos llaman el “Big Picture” App. Si utilizan muchos servicios para recopilar datos, esta aplicación les ayudará a sacar todos estos datos y ponerlos junto a un cohesivo, única entrega. Su precio es de 1,99 dólares.

4. LinkJuice. Esto aplicaicón  para Apple de 1,99 dólares ha sido recomendado para SEO avanzados, ya que no es la mas sencilla de usar, pero ofrece la calidad de la información sobre las páginas web específicas. Simplemente escriban un dominio o una dirección URL de una determinada página web, y ustedes ganarán información acerca de los backlinks, la autoridad de los anchor text del dominio, etc. Esta es la información que ustedes pueden desear leer mientras están en el camino. Es algo que realmente que van a utilizar si son un SEO serio.

5. SEO Automatic. Una cosa que hace esta aplicación única es el hecho de que les dará recomendaciones sobre lo que deben hacer en base a la información que recopilan sobre su sitio. Se ocupa de todos los factores on-page, así que es ideal para los propietarios de negocios que recién comienzan a incursionar en aplicaciones SEO.

Aplicaciones Móviles de SEO para Android

6. SECockpit. Esta aplicación tiene que ver con la investigación de palabras claves. Ustedes sólo tienen que poner una palabra o frase y la aplicación va a escupir el volumen de búsquedas y la competencia para esa entrada. Una vez más, esta es una tarea de SEO que se puede hacer fácilmente en el camino, así que creo que ustedes encontrarán que con esta recibirán una gran cantidad de clics.

7. SEO SiteRank y Lite SiteRank. Lo bueno de esta aplicación es que se puede obtener información sobre el PageRank y el Alexa Rank como mientran están navegando por Internet. Dispone de una versión de pago y una versión gratuita.

8. SEO Keyword Checker. Esta es otra aplicación que es muy útil, ya que le da la información que en realidad puede ser importante mientras están en movimiento. La aplicación es gratuita, y les ayuda a analizar una página web, brindándole la información sobre el uso de palabras claves en esa página web y la densidad de palabras claves.

9. SEO Stats. Esta aplicación es muy sencilla. Les proporciona información acerca de dónde se encuentran cuando se trata de redes sociales como Facebook, Digg y Twitter.

Aplicaciones Móviles de SEO para iOS y Android

10. Google Analytics. Esta es una aplicación imprescindible. Es gratis, y transfiere tu información de Google Analytics existente a tu teléfono móvil de una forma organizada. Les permite correlacionar los datos de SEO con sus ingresos, darle KPI como el tiempo en el sitio y las vistas totales de la página y les permite comparar diferentes métricas de distintos marcos temporales. Creo que es la información mas detallada que van a encontrar en una aplicación, por lo que siento que es una app must-have. Esta disponible tanto para Android (llamada “mAnalytics”) como para los teléfonos de Apple.

¿Conocen otras aplicaciones móviles de seo que les hayan ayudado en el pasado?

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *