Los Mejores Plugins SEO de WordPress para Este 2013

los mejores plugins seo de este 2013

Los Mejores Plugins SEO de WordPress

Los plugins SEO son a menudo algo que la gente da por sentado (si uno trabaja, se quedan con ese para siempre). Aunque esto funciona bien, muchos se sorprenden al descubrir que hay muchos mas plugins SEO con características diferentes y diseñados para determinados negocios y sitios web internacionales. A continuación les dejo una lista extensa de estos plugins y algunas de las características que cada uno puede ofrecer.

Plugins SEO de WordPress: La Lista Maestra

Antes de ahondar en la lista, es importante entender que ustedes pueden tener más de un plugin instalado en la optimización SEO WordPress de su sitio web. La mayoría de los expertos cree que ustedes pueden tener tantos instalado como deseen, pero sólo asegúrense de que están instalando los correctos. En otras palabras, no instalen dos plugins cuando hay un plugin que puede hacer ambas cosas. Ahora, de vuelta a nuestra lista:

Los Más Populares

  • SEO Yoast. Este es un plugin gratuito que hace maravillas para la optimización de cualquier sitio web de wordpress. El plugin es muy fácil de usar, les ayuda a entender mas cosas acerca del SEO y además gratuito. Pero otro aspecto importante es que les brinda lo que necesitan para mejorar la optimización de sus artículos. También hace más fácil escribir títulos y descripciones Meta, así como ver una vista previa de los fragmentos enriquecidos (rich snippets).
  • All In One SEO Pack. Este plugin es gratuito y funciona bien para aquellos que no tienen mucha comprensión del SEO. No es tan elegante como Yoast, pero aún así ofrece la opción de añadir HTML personalizado a la etiqueta del heder, además de trabajar con Google Analytics para ofrecerle lo mejor en la optimización del sitio.
  •  SEO SmartLinks. Este plugin da ideas sobre lo que los usuarios deben vincular y dónde deben poner ese enlace, por lo que es “smart”. Se vinculan automáticamente las palabras clave y las frases en el post con otras etiquetas que se encuentran en el sitio web. Sin embargo, ustedes no tienen que hacer que su sitio web este sobre – optimizado, por lo que sólo tienen que utilizar esto como una guía.

Otros Plugins SEO Importantes

  • Disqus Comment System. Este es un plugin gratuito que parece hacer cualquier cosa y todo lo relacionado a comentar. Ayuda a que tu blog ofrezca comentarios roscados, los índices de todos los comentarios, y permite a los lectores y comentaristas inscribirse para una suscripción a ciertas discusiones o subir a un feed RSS.
  • Sharexy. Esto no es un plugin totalmente necesario, pero si ustedes está en el arte, puede que les gusten estas opciones. Esto les permite elegir diferentes tamaños y formas con los botones para tus redes sociales.
  • Yet Another Related Posts (by Yoast). Recomendar artículos relacionados en la parte inferior de todos sus posts es una gran manera de mantener a la gente en su sitio. Este plugin hace que sea más fácil tener que ir constantemente a través y actualizar los artículos que parecen relevantes a otros. Se utiliza un algoritmo para encontrar artículos relacionadas para ustedes y les permite controlar cómo se ve.

Ideal para Aquellos que sólo Quieren lo Básico

  • Google Site Verification Plugin. Es importante que las empresas recuerden que la verificación de su sitio con Google es una parte del SEO muy importante. Este plugin hace que sea fácil.
  • Broken Link Checker. Este es otro plugin que no se trata de la optimización total, sólo se centra en un punto específico. Este plugin encuentra enlaces rotos para ustedes de modo que pueden fácilmente actualizarlos y evitar cualquier backlast de Google.
  • SEO Friendly Images. Muchos bloggers se confunden cuando se trata de optimizar las fotos, por lo que este plugin hace que sea muy pero muy fácil. Una vez instalado, sus imágenes se actualizan automáticamente con una etiqueta ALT y TITLE. Esto ayuda a que los robots de los motores de búsqueda entiendan lo que la imagen conlleva.

Los Mas Avanzados

  • SEO Rank Reporter. Este plugin tiene que ver con la competencia. Ustedes pueden seguir su ranking de palabras claves específicas, comparar los resultados con su competencia, e incluso configurar alertas para que cuando algo (lo que sea que ustedes elijan) cambia en los datos. Todos los resultados se pueden mostrar en un gráfico o exportarlos a CSV.
  • WP No Category Base. Esta es una buena manera de limpiar su estructura de URL. Mejora los permalinks de los artículos del blog para que Google no los metan en problemas.

Es una buena idea que lean estas breves descripciones y luego prueben las pocas herramientas que creen que podría funcionar mejor. Los plugins SEO suelen ser muy fáciles de instalar y de aprender a usar, por eso les digo que le den a algunos de ellos un intento antes de hacer su elección. El más popular no siempre es el mejor.

Espero que estos plugins SEO de WordPress mejoren sus respectivas páginas web.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *