El Co-Fundador de PayPal Lanzo Otra Startup Relacionada con los Pagos

el con fundador de paypal creo la startup Affirm

La Nueva Startup del Co-Fundador de PayPal

Max Levchin, co-fundador de PayPal ha puesto en marcha un nuevo sistema de pagos móviles llamado Affirm. Affirm quiere traer rapidez y comodidad a cualquier experiencia de pago móvil, reduciendo significativamente el número de pasos necesarios para la comprobación. Para los consumidores Affirm busca llevar dos opciónes de compra para los sitios en lo que compran todos los días.

Affirm usará Facebook para la autenticación de los consumidores, y también utilizarán un número de otras señales sociales y de datos para evaluar el riesgo. Se garantizará el pago a los comerciantes – que pagará una cuota a Affirm- después de esta comprobación.

Estamos tratando de llegar lo más cerca posible a realizar todo con un solo clic, que siempre ha sido el caso en el escritorio”, dijo en una entrevista Levchin. “En el sector móvil, se ha convertido en un imperativo para poder comprarlo ahora o perder un cliente rápidamente”.

Esencialmente se va a guardar una compra en una ficha digital, y vamos a hacer que funcione para nosotros al ver todos los datos disponibles para determinar si usted es alguien que va a devolver el dinero”, dijo Levchin.

Los pagos online son aún demasiado complicados- nosotros revolucionamos los pagos con PayPal y lo democratizamos para las pequeñas empresas, pero no llegó a cambiar el sistema”. “El mundo está inundado de datos y podemos ver a los consumidores de una manera mucho más clara”.

Max Levchin, co-fundador de PayPal cree que la tecnología ha recorrido un largo camino desde PayPa, por eso todavía hay mucho que hacer.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

  1. says

    Cada vez son más los comercios online que están permitiendo los logins a través de las redes sociales. De acuerdo a Gartner, para el 2015 más del 50% de las identidades de los clientes serán generadas a través de las redes sociales. Sin duda si PayPal logra sacar provecho de ello la plataforma de pagos logrará posicionarse en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *