5 Tips Antes de Lanzar su Startup

5 tips que deben saber antes de lanzar su startup

5 Tips Vitales Antes de Lanzar una Startup

Los meses previos al lanzamiento de cualquier negocio o una startup puede ser un momento muy emocionante. Ustedes y su equipo han pasado mucho tiempo desde que se les ocurrió la idea y la transformaron en un producto o servicio, realizando una investigación competitiva y ya estando listos para seguir adelante en una fecha de inicio real

Por desgracia, muchas startups no hacen la planificación vital necesaria en estas primeras etapas, y el resultado es una ejecución muy pobre,  inversores confusos (si los hay), pobres ganancias, clientes insatisfechos y el fracaso eventual al alcance de la mano. ¿Qué salió mal?

Aquí están 5 pasos importantes que sirven como una lista de verificación para los aspirantes a Emprendedores que Persigan sus Sueños  Empresariales.

Tener Pasión

Determinen el alcance de su idea de negocio e implíquense en su trabajo. Evalúen si sus talentos y habilidades complementan este tipo de trabajo o si tendrán que contratar a expertos para ayudarles a empezar.For ejemplo, ustedes pueden abrir un restaurante y saber cómo ejecutar la parte delantera de la casa, pero no saben cómo cocinar ni como preparar un menú. Encuentren un chef ejecutivo para trabajar, y de esa manera tendrán todas las bases cubiertas.

¿Qué tan seguros están de que ustedes tendrán éxito? Haciéndose estas preguntas los ayudarán a determinar su verdader pasión negocio detrás de una idea. Mirarse a uno mismo es un primer paso necesario.

Tengan un Plan

Asegúrense de tener un plan de negocios sólido. La falta de preparación puede matar a cualquier tipo de negocio con buenas intenciones. Asegúrense de que el plan presente los detalles sobre el producto o servicio que se van a vender, a qué precio y qué metas adicionales necesitan para avanzar al próximo nivel de administración .La administración de pequeños negocios en EE.UU. dice que el plan de negocios es un documento vivo que proyecta de 3-5 años por delante y pone de relieve la ruta prevista que una empresa necesita para sacar provecho y aumentar los ingresos.

Algunos de los componentes del plan de negocios incluyen un resumen ejecutivo, descripción de la empresa, análisis de mercado, servicio o producto, plan de marketing, la solicitud de financiación, responsabilidades financieras y proyecciones.

Mercadeo

La mayoría de las startups hoy en día usan una combinación de un sitio web profesional, esfuerzos de social media y de marketing que incluyen campañas de correo electrónico y correo directo para alertar a la gente de su negocio. Si ustedes ya están trabajando con un desarrollador web en su sitio, encuentren un buen proveedor de alojamiento web y asegúrense de que ustedes tengan acceso a sus datos del sitio, iniciativas de marketing por correo electrónico y mucho más.

Participen en todos los aspectos de su plan de marketing y ajusten a medida que la tecnología avanza. Miren la demografía de su audiencia y armen un plan para cada año antes de tiempo. Ahorren dinero mediante la creación de una voz con su marca en las plataformas de medios sociales y tomen ventaja de la facilidad del uso de los servicios de correo directo, como Pitney Bowes online postage.

Precios

Conozcan sus precios y aténganse a ellos. ¿Cuanto vale tu producto o servicio? Ustedes no deben establecer sus precios muy altos porque pierden clientes. Sin embargo, ustedes se merecen una ganancia justa. Una buena regla de oro es conocer el rango de precios que los competidores cobran normalmente, después dirigir sus cuotas iniciales hacia el extremo más bajo de ese espectro. A medida que crecen y la gente empieza a querer y confiar en ustedes, después habrá tiempo para aumentar los márgenes. Pero no empiezen con precios tan bajos que les generen pérdidas de dinero. Es un equilibrio delicado.

Conozcan a su Público

Tenan una buena idea que probablemente será su audiencia y tomen medidas para crecer. Si van a empezar una tienda online de venta de bastones elegantes, averiguen qué tipo de personas usan bastones, cual es el costo estándar y quién va a pagar por este productp. Todas estas preguntas les ayudarán a completar y ampliar su base de clientes potenciales. Flyingcart.com tiene diferentes paquetes de tiendas online para startups con distintos presupuestos.

Aumenten las posibilidades de éxito a largo plazo manteniendo estos consejos en mente al iniciar su nueva startup

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *