5 Errores de Seo Empresariales Super Comunes

5 errores de seo empresariales comunes

Durante muchos tiempo lo expertos han advertido a las empresas de que el SEO empresarial no es tan fácil como parece. Tener recursos disponibles no siempre significa llegar a utilizarlos, y tener un gran equipo a tu alrededor no siempre quiere decir que las cosas son más fáciles. La verdad es que el SEO empresarial tiene muchos retos diferentes a los desafíos que encontramos al trabajar con una compañía más pequeña, lo que atrapa a muchos SEOs con la guardia baja.

Por esta razón, es muy fácil cometer errores de SEO. Afortunadamente, estos errores se pueden evitar fácilmente si ustedes saben qué buscar en el primer momento. Ustedes tienen que preguntarse: ¿Qué es diferente acerca del SEO Empresarial, y cómo puedo asegurarme de no cometer los errores de SEO más comunes?

5 Errores de SEO Empresariales que Deben Tener en Cuenta

A continuación les presento algunos de los errores de SEO Empresarial más comunes , y lo que ustedes deben tener en cuenta para evitarlos:

1. El SEO Olvidado. Con tantas personas diferentes en la mezcla, son los números lo que no mienten, y muchas empresas se aferran a esta mentalidad. Cada departamento tiene sus propias metas en lo que respecta a los datos, y por eso a veces el SEO puede quedarse relegado a un lado mientras que otros departamentos trabajan para satisfacer sus objetivos relacionados con los datos. En otras palabras, no todo el mundo entiende la importancia del SEO.

¿Cómo Evitarlo?: Todo es cuestión de educación. Continuamente envíen artículos y videos que expliquen el SEO y por qué importa. Lo ideal sería tratar de hablar con el director general y llevar a cabo un seminario para todo el personal para que puedan aprender acerca de por qué el SEO es un poco más flexible y creativo que algunos otros departamentos.

2. Pobre Colaboración. El SEO tiene que colaborar con departamentos tan diferentes, incluyendo el departamento de IT para ayudar programando, el departamento de marketing para ayudar con la optimización y el departamento de relaciones públicas para ayudar con la difusión y visibilidad. Este aspecto puede ser difícil debido a que cada departamento está tan ocupado y centrado en sus propios proyectos que a lo mejor no requieren mucha colaboración.

¿Cómo Evitarlo?: Traten de crear las relaciones, incluso antes de que los necesiten. Construyan relaciones con los demás departamentos y generen relaciones con empresas de terceros que se utilizan para ayudar a impulsar su optimización SEO.

3. El Contenido de Respuesta. El buen SEO es impulsado por el gran contenido. Sien embargo, las grandes organizaciones tienen un tiempo muy difícil entregando buenos contenidos y adaptándose a este mundo de ritmo rápido en lo que se refiere a la creación de contenidos. Se demora una eternidad, y esto plantea un gran problema para los SEOs tratando de mantener a los nuevos bloggers interesados ​​y tratando de mantenerse al tanto de las últimas noticias de la industria.

Cómo Evitarlo: Consideren hacer que su equipo de escritores hagan un poco menos de escritura y hagan un poco más emailing y de edición. Tener una sólida gama de colaboradores invitados o tener algunas noticias totalmente revolucionarias es mucho más importante que poner a sus autores en un plazo de presentación de proyectos más generales.

4. Adicción a los Datos. Las empresas a menudo tienen lo que algunos describen como visión de túnel. Ellos ven los números y quieren que todas las decisiones se tomen con base en esos números. Es difícil ser creativo con tantas capas diferentes para una compañía, sin embargo muchas veces es la creatividad el combustible del SEO.

Cómo Evitarlo: Lo primero que pueden hacer es configurar los datos objetivos impulsados ​​por su departamento. Predicar con el ejemplo debería ayudar a otros departamentos a ver que mientras que el SEO se preocupa por las métricas, son los usuarios reales y la experiencia de usuario lo que realmente importa, y esto muchas veces no se puede mostrar a través de los datos.

5. La Falta de Paciencia. Y así los cuatro puntos anteriores llevan a una conclusión: La falta de paciencia. Todo el mundo está siempre ocupado y enfocado en sus metas que simplemente no tienen la paciencia para esperar los resultados o, posiblemente, crear un suplemento de estrategia a largo plazo. Como la mayoría de los SEOs saben, el SEO tiene que ver con la paciencia a la hora de ver los resultados.

Cómo Evitarlo: Desafortunadamente, este es probablemente el problema más difícil de resolver. Una vez más, se remonta a la comunicación constante y a la educación. Cuanto más sepan, más se darán cuenta de cuán importante es la paciencia en el mundo del SEO.

Espero que no cometan estos errores de SEO en el mundo empresarial.

Si es la primera vez que visitas juancoccaro.com, te recomiendo que te registres en el lateral de este blog para que pueda enviarte trucos directamente a tu email.

Un Saludo..y mucha suerte! icon smile

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *