5 Aplicaciones Que los Ayudarán a Lanzar su Startup

lanzamiento exitoso de su startup

Aplicaciones para Lanzar una Startup

El lanzamiento de un nuevo negocio requiere mucho mucho trabajo para conseguir que su mensaje del producto llegue al público deseado. La mayoría de las startups sueñan con ser virales con el lanzamiento de un producto desde el primer día. Pero no se llega a ser virales con cualquier mensaje, es necesario crear un mensaje convincente que cuente una gran historia acerca de su nueva startup y de por qué la gente debería interesarse por lo que ustedes están ofreciendo.

Hay demasiados productos muchos por ahí, por eso hay que destacarse. Como dice Seth Godin, hay que trabajr mucho para obtener el reconocimiento que ustedes esperan. Estas herramientas para startups fueron deliberadamente diseñadas para poner en marcha el sitio web de su nuevo producto. Tengan un excelente comienzo en el lanzamiento de su startup con estas interesantes herramientas super productivas.

Launchrock

Launchrock ayuda a crear una página super viral de forma gratuita. Launchrock es una herramienta que facilita la captura de direcciones de correo electrónico, y alienta a la viralidad de los lanzamientos de nuevos productos. Cuando las personas se inscriben en el proyecto dándole su dirección de correo electrónico, se les envía un correo electrónico de confirmación por parte Launchrock. La aplicación les permite cargar su propia foto de fondo para personalizar el diseño.

Ooomf

Ooomf es como Launchrock pero para aplicaciones móviles. Ooomf les enseña a comercializar una aplicación para el iPhone, proporcionando consejos de la App Store, consiguiendo seguidores, y dándoles herramientas sumamente útiles. La aplicación móvil de la plataforma de descubrimiento Ooomf ayuda a los desarrolladores a encontrar los primeros en adoptar e invitarlos al proceso de creación de aplicaciones. A través de Ooomf, los primeros desarrolladores pueden decir sus opiniones, y pueden tomar decisiones sobre la orientación futura

Unbounce

Unbounce le provee a los anunciantes y a los marketers servicios de pagos para salir en buscadores, marketing de correo electrónico o social media , así como los medios para crear, publicar y probar páginas de promoción muy eficaz sin necesidad de desarrolladores. Unbounce permite crear páginas de destino (ya sea desde cero o a partir de una plantilla diseñada para la conversión). También pueden probar la página para saber qué mensajería y que diseñose ajustan mas a sus clientes.

Launch Effect

Launch Effect es un template responsive de WordPress que les permite crear una campaña viral en cuestión de minutos. Launch Effect viene con una página de estadísticas built-in. Al registrarse, su página de Launhc Effect automáticamente genera una URL única para que sus fans puedan compartirlo con sus amigos. Las estadísticas tienen que ver con quienres hablan sobre quienes nombran su startup, y quienes se inscribieron como resultado.

KickoffLabs

KickoffLabs les permite crear una página de destino social que pueden lanzar con un montón de opciones de personalización, gestionando sus boletines de noticias por lo que no hay que registrarse para múltiples servicios. Pueden crear y editar páginas ustedes mismos usando temas, herramientas de diseño y hosting de su dominio. Además KickoffLabs les permite añadir imágenes, vídeos y presentaciones de diapositivas.

Éxito con tu startup

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *