Editen y Compartan Fotos Con la Aplicacion para Iphone PicsArt

Editor de Fotos PicsArt

PicsArt ha sido una de las aplicaciones android para de editar y compartir fotos preferidas, y ahora está disponible para el iPhone. Esta aplicación gratuita ofrece una impresionante gama de herramientas de edición, incluyendo el collage y funciones de dibujo, junto con su propia red para compartir fotos.

aplicaciones para iphone llamada PicsArt

La aplicación de pantalla de inicio ofrece una colorida mezcla de seis botones: Efecto de Transición, Collage, Dibujo, Cámara, Edición y Shop. También pueden deslizarse hacia la izquierda para ver su perfil y a la derecha para ver el Feed PicsArt de lo que consideran fotos interesantes (piensen en el feed Popular de Instagram). Pueden utilizar la aplicación sin necesidad de crear una cuenta, pero con una cuenta, ustedes pueden crear su propio feed PicsArt y seguir a otros usuarios PicsArt y pedirles que le siguen. También pueden inscribirse a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

Pueden editar una foto, ya sea tomando un foto con la aplicación o seleccionando una foto de la cámara o de un puñado de fuentes online (que vamos a llegar a en un minuto). Cuando toman o seleccionan una foto para editar, van a poder ver cinco botones de edición en la parte inferior: Herramientas, Efectos, Dibujar, Máscaras, y Add. El botón Tools permite ajustar los colores (brillo, contraste, saturación y tono) de la imagen junto con herramientas de rotar, recortar y cambiar el tamaño. El botón Efectos ofrece docenas de filtros organizados en cinco categorías. Para muchos de los filtros, se pueden utilizar controles deslizantes para ajustar el efecto. Además, más efectos están disponibles en el botón Comprar en la pantalla principal, y todos los paquetes de filtros en la tienda cuando visité eran gratuitos. Los botones Draw y Máscara ofrecen un control impresionante, mientras que el botón Añadir les permite añadir imágenes prediseñadas, los bordes y el texto.

editar fotos con PicsArt

Cuando ustedes tienen la fotos de la manera que quieren, pueden utilizar el botón de guardar para guardar la imagen en la Camera de tu teléfono. También pueden utilizar el botón de aspecto triangular justo ubicado a la derecha para exportar la foto a la red propia de PicsArt o a Facebook, Twitter, o Dropbox.

compartir fotos con PicsArt

Rápidamente, vamos a tocar los otros botones en la pantalla de inicio. La característica Collage funciona bien y ofrece una gran variedad de diseños. Les permite cambiar fotos después de cargarlos en la plantilla, y el hecho de tocar y mantener una foto en una plantilla les permite editar o cambiarla de posición. Con la herramienta de dibujo, se puede dibujar en una foto o en una pizarra en blanco. Por último, el botón Effect sólo proporciona varios efectos (filtros i.e), excluyendo el resto de las herramientas de edición si ustedes son un experimentado Instagrammer y quiere golpear un filtro rápido en una foto y seguir adelante.

aplicacion para fotos llamada PicsArt

Una cosa rara que me llamó la atención de la aplicación tiene que ver con la importación de fotos desde unos pocos recursos online. Puede seleccionar fotos de su cámara, su Feed PicsArt, su cuenta de Dropbox, o su perfil de Facebook como se podría esperar. Sin embargo, hay otras tres opciones: Flickr, Picasa y Google Imágenes. Para estos tres, sólo pueden importar imágenes al azar, no hay manera de acceder a su cuenta de Google o Flickr, por lo menos lo que puedo ver.

Incluso si no terminan usando su propia red PicsArt para compartir fotos, la aplicación es útil para la impresionante gama de herramientas de edición y el control que proporciona. Y además de forma gratuita.

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *