Como Configurar Amazon Instant Video en una Nintendo Wii

Nintendo Wii y Amazon Instant Video

Después de expandir su servicio de video streaming en los dispositivos iPhone y iPod touch hace apenas un mes, Amazon anunció ayer que su servicio Instant Video ya está disponible en la Nintendo Wii. Aquí están los pasos sobre cómo configurar la nueva aplicación en tu Wii:

Paso 1: Ir al Canal de Tienda Wii desde tu Wii conectada a Internet.

tienda de compra de WiiPaso 2: Descargar la aplicación Amazon Instant Video.

amazon instant video nintendo wiiPaso 3: Inicien la aplicación Amazon Instant Video de su Wii.

aplicacion de Amazon Instant VideoPaso 4: Seleccionen “Registrar un Dispositivo” y anoten el código que aparece.

registrar un dispositivo en AmazonPaso 5: Vayan a la página de registro del dispositivo en Amazon Instant Video e introduzcan el código que se muestra en la consola Wii, y luego completen el registro del dispositivo.

amazon prime página de registroPaso 6: Tu Wii ahora debería mostrar una nota diciendo que tu Wii se vinculó con éxito a tu cuenta de Amazon. Hagan clic en “Continuar” y la aplicación debería mostrar vídeos para que ustedes realizen stream.

linkear nintendo wii con amazonEso es todo. Tengan en cuenta que la calidad de vídeo de la consola Wii, incluso si lo tiene conectado a una televisión de alta definición, no se ve tan bueno como, por ejemplo, en un Roku o Xbox 360, ya que sólo es compatible con SD (480p) de vídeo. Sin embargo, para aquellos que actualmente son dueños de una Wii y quieren ver Amazon Instant Videos , especialmente los suscriptores de Prime Video, la aplicación es muy bienvenido.

Espero les haya resultado útil.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *