La Guía Mas Completa para Aprender a Invertir en Charles Schwab

broker online charles schwab

Bienvenido a la Guía del principiante para los que quieren empezar a utilizar la plataforma de inversiones online Charles Schwab. Encontrarán una vista general de la página web de Schwab, seguido de los diversos productos disponibles a través de Charles Schwab. También habrá una discusión sobre la investigación disponible en el sitio web, así como los distintos tipos de asesoramiento financiero que Schwab ofrece. Esta guía les ofrecerá una visión general de las herramientas de inversión que ofrece Schwab, así como consejos sobre cómo realizar inversiones en el sitio.

Esta guía que prepare para ustedes, es una sólida comprensión de las capacidades de Charles Schwab, y una base para comenzar a explorar el sistema de inversiones online. Sin embargo, como con cualquier sitio web, la mejor manera de llegar a ser un experto en esta plataforma de inversiones online es practicando.

Nota: Algunas de las herramientas descritas en este artículo están disponibles para cualquier persona que visite www.schwab.com, mientras que otras herramientas sólo están disponibles para aquellos que tienen una cuenta de Charles Schwab. Una vez que esten en el sitio web, si ustedes tienen preguntas adicionales que no se abordan en esta guía, asegúrense de contactar a servicio al cliente de Charles Schwab, que debe ser capaz de proporcionar toda la asistencia que necesiten.

Conceptos Básicos

Como en todo, la mejor manera de obtener el dominio del sistema de Charles Schwab es realmente que lo esten utilizando. Al comenzar a navegar por el sitio, ustedes descubrirán rápidamente las herramientas que son más valiosas para ustedes, y que no son aplicables a su programa de inversiones. También, descubrirán muchos atajos para acelerar su navegación. La primera vez que ingresan en el sistema, ustedes tendrán que poner su nombre de usuario y contraseña tal como lo haría con cualquier otro sitio web seguro. En el futuro, tienen la opción de fijar la página web que desean usar como pantalla de inicio, y establecer sus preferencias para que esta sea la primera pantalla que se ve cada vez que se conecten al sistema.

Una vez que hayan iniciado sesión en el sitio web, ustedes encontrarán que está dividido en seis grandes “canales“. Estos canales son “Accounts,” “Trade,” “Research,” “Products,” “Guidance” y “Service.”. Así, por ejemplo, cada vez que ustedes esten interesados en la recopilación de la investigación sobre un “security“, tendrán que visitar el canal de la investigación. Del mismo modo, si ustedes están buscando para ejecutar una transacción, van a tener que ir al canal de comercio. Si necesitan servicio al cliente, deben hacer clic en el canal de servicio. Dentro de cada canal, hay muchos submenús que les permiten llegar muchísimo mas rápido a un determinado lugar del sitio.

Para su primer par de visitas, un buen lugar para comenzar es entrar al canal de servicio y a la sección “Overview”. Allí tendrán acceso a una variedad de funciones básicas tales como: cambiar su información de contacto, acceder a nuevas formas de cuentas, comprobar el estado de su cuenta, establecer alertas de la cuenta y exportar su información financiera en Quicken o Microsoft Money.

broker para inversiones online Charles Schwab

Si alguna vez necesitan ayuda con la navegación por el sitio web, ya sea para establecer o cambiar sus cuentas, o por el tema de las inversiones, Schwab ofrece asistencia de varias maneras. Para empezar, el submenú dentro del canal de servicio le llevará al área “using Schwab.com” de la web, que proporciona ayuda para muchas preguntas comunes. Si lo que están buscando no se encuentra allí, se pueden ir al área de “contacto” dentro de la sección del canal de servicio. Allí podrán encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con Schwab por teléfono, correo electrónico o en persona.

Productos Charles Schwab

El canal de productos del sitio de Charles Schwab es un buen punto de partida si ustedes están buscando una visión general de lo que Schwab ofrece, o para obtener más información sobre un producto financiero específico. A medida que se familiaricen más con el sitio, ustedes pueden encontrar que pueden acceder a muchas de las funciones disponibles a través del canal de productos de una manera más directa. Por ejemplo, en vez de ir al canal de productos, luego seleccionando las acciones y luego mirando la información sobre acciones, es muy probable que les resulte más fácil ir ya sea a través del canal de la investigación o de lo contrario simplemente introduciendo el ticker de la acción que ustedes quieren y aluego acceder a la investigación directamente. Sin embargo, cuando sos nuevo en el sitio de Schwab o si estas buscando información sobre un producto que no está familiarizado (por ejemplo, si a menudo tranzan acciones a través de Charles Schwab, pero están buscando en los productos de seguros por primera vez), pueden encontrar el canal de producto muy útil.

opciones de la plataforma de inversión de Charles Schwab

El canal de los productos es una fuente particularmente buena para los productos que no son del tipo inversión, como los seguros, la banca y las donaciones caritativas. Por ejemplo, si hacen clic en la pestaña de seguro de vida bajo el canal de productos, ustedes encontrarán una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de seguros de vida, cuáles podrían ser mejor para ustedes, y lo que ustedes deben considerar antes de comprar. También pueden obtener cotizaciones de seguros de vida de varios socios de Schwab a través de un formulario online.

Los productos bancarios tradicionales incluyen ahorros y cuentas corrientes, así como hipotecas. El ahorro y las cuentas corrientes se ofrecen directamente a través de Charles Schwab y funcionan igual que cualquier cuenta bancaria que ustedes encuentren (que son asegurados por la FDIC, etc.) Uno de los beneficios de tener una cuenta bancaria en Charles Schwab es que (asumiendo que ya invertir a través de Schwab) pueden consolidar sus relaciones financieras y reducir el papeleo. Por otro lado, uno de los inconvenientes es que Charles Schwab no tiene un amplio sistema de sucursales de Citibank como dicen, y así es posible que tengan que hacer más operaciones bancarias ya sea online o por correo.

Si bien las cuentas corrientes y de ahorro provienen directamente de Charles Schwab, las hipotecas se ofrecen a través de una afiliación con Quicken Loans. Al igual que con cualquier proveedor de préstamos online, ustedes pueden encontrar una gran variedad de tipos de préstamos como los ARMS, de 30 años a tasa fija o a 15 años, a tasa fija. Charles Schwab también ofrece una variedad de herramientas de cálculo de hipotecas para ayudarles a saber el tamaño de una hipoteca que pueden pagar, si es más barato que comprar o alquilar, y si tiene sentido para refinanciar su casa. Ustedes también encontrarán una gran cantidad de información sobre lo que pueden esperar del proceso de compra de una casa, obtener una hipoteca, y las consideraciones financieras antes de embarcarse en el proceso.

Para aquellos con una inclinación caritativa, Charles Schwab también ofrece acceso a una variedad de herramientas que dan caridad a través de su canal de producto. Estos incluyen orientación y asistencia en la creación de su propia fundación de caridad, así como velar por que las donaciones que ustedes hacen son deducibles de impuestos.

Investigación

Charles Schwab ofrece capacidades de investigación relativamente robustas en su página web. Estas herramientas de investigación incluyen capacidades de supervisión del mercado, la investigación generada por harles  Schwab, y la investigación generada a través de las afiliaciones de terceros.

Seguimiento de los Mercados

Hay bastantes sitios web financieros disponibles, por lo que encontrar una manera de supervisar los mercados en general no es un problema para la mayoría de los inversores. Sin embargo, para muchas personas es más fácil controlar el mercado en el mismo sitio en que se van a ejecutar las operaciones. Afortunadamente, Charles Schwab lo hace muy sencillo. El sitio web tiene pantallas que pueden utilizar para ver el rendimiento de los principales mercados de valores de USA, los principales mercados internacionales, o alguna combinación de los dos. También las pantallas donde se puede ver los valores del días mas activos. La mayoría de las páginas para monitorear el mercado de Charles Schwab también disponen de canales de noticias para mantenerlos al tanto de las noticias de última hora.

Una cosa que parece faltar en el sitio es una pantalla centralizada para ver la actividad en todas las principales clases de activos y mercados. Charles Schwab no tiene una página en la que puedan ver el desempeño de los principales mercados mundiales de renta variable, los mercados de renta fija, y los precios de los productos básicos. Para la mayoría de los inversores, esto no es un problema, pero los operadores muy activos centrados en los movimientos del mercado macro que deseen tener acceso a otro sitio disponible, sí desean realizar un seguimiento en el movimiento de los diferentes mercados.

Con tantas pantallas disponibles para controlar al mercado, que los usuarios elijan una es en última instancia una cuestión de preferencia personal. Al navegar a través de las diversas ofertas de Charles Schwab, sin duda encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades.

principales indices de mercado en charles schwab

Investigación de Acciones

Charles Schwab ofrece excelentes capacidades para la investigación de acciones. Un buen lugar para comenzar es con algunas de las herramientas del sitio para la detección de renta variable. Ustedes pueden utilizar las pantallas preexistentes que Charles Schwab ha creado (como una pantalla diseñada para encontrar crecimiento a un precio razonable-o GARP o acciones) o pueden crear sus propias pantallas. Si deciden crear su cuenta, ustedes pueden filtrar el universo disponible por criterios como la capitalización de mercado y la relación precio ganancias. Una vez que sepan qué acción desean ver,  las herramientas que posee Charles Schwab para el análisis de esta acción son bastante robustas, e incluyen otras erramientas de análisis tanto para el análisis fundamental como técnico.

monitoreo de acciones con charles schwabComo se puede ver en la pantalla de arriba, la página de resumen para una acción individual ofrece un gráfico de precios recientes, así como detalles sobre la apertura y cierre de las cotizaciones bursátiles, el rango diario de operaciones y volumen. También pueden encontrar un resumen de los datos fundamentales, tales como las ganancias por acción o la relación precio ganancias, así como titulares de noticias recientes y la calificación Schwab Equity para la seguridad. Esta página de resumen también sirve como puerta de entrada para más análisis en profundidad, que se puede acceder de dos maneras. La primera es que dentro de esta página de resumen, pueden hacer clic en el panorama del sector, la rentabilidad total, cita histórica, los fundamentos claves o perfil de la empresa con el fin de obtener más información sobre los aspectos particulares de la sociedad o de su acción. Si desean más detalles, pueden dejar esta página de resumen y entrar en las noticias, los gráficos, las calificaciones, los fundamentos, las declaraciones, los compañeros, los informes o las opciones y los canales preferreds que ofrecen información en profundidad y análisis en casi todos los aspectos de la empresa y de seguridad en cuestión.

Schwab proporciona a los usuarios una gran cantidad de información fundamental sobre las empresas. Los usuarios pueden acceder a toda la gama de información financiera sin salir de la página web de Schwab, incluidos los balances, estados de resultados y estado de flujos de efectivo. También hay pantallas que muestran algunos indicadores financieros, como el P / E, el precio y las ventas y los precios para comprar. Los inversores pueden comparar la valoración y el rendimiento de una empresa a sus pares de la industria o con el índice de mercado más amplio. Los inversores también tienen acceso a los feeds de noticias completos de una empresa y sus competidores. Por último, los usuarios pueden leer los informes de investigación de renta variable de Charles Schwab, así como de terceros, socios investigadores junto a Charles Schwab, que incluyen Credit Suisse, Standard & Poor, Ned Davis Research y Reuters.

comparación de una empresa con la industria con charles schwab

A pesar de que sus capacidades no pueden ser tan robustas como paquetes de software diseñados exclusivamente para los gráficos, la mayoría de los inversores interesados en el análisis técnico encuentran que Schwab satisface sus necesidades. Además de los gráficos de líneas simples, Charles Schwab permite a los usuarios personalizar sus gráficos con una variedad de herramientas de análisis técnico, tales como bandas de Bollinger y los índices de fuerza relativa. Los usuarios también pueden crear gráficos de movimiento de precios de acciones, con indicadores fundamentales, tales como cambios en el ratio P / E , anuncios de ganancias o las tendencias de ventas. Estos gráficos pueden dar a los inversores una información valiosa acerca de cómo es la performance de una acción, teniendo en cuenta diversos cambios en su negocio subyacente.

análisis técnico en charles schwab

Investigación de Bonos

Hubo un tiempo en que era difícil para las personas realizar una investigación sobre el mercado de bonos, pero en los últimos años la disponibilidad de la información se ha expandido. Además de ofrecer un poco de investigación de renta fija, Charles Schwab también tiene una alianza con JP Morgan que permite a los clientes de Schwab tener acceso a la investigación de renta fija de JP Morgan a través de la página web de Schwab. Esta investigación incluyen informes sobre la evolución global del mercado de bonos, así como la investigación específica del sector (por ejemplo, bonos del Tesoro de alto rendimiento) y un poco de investigación sobre los emisores individuales (sobre todo en el mercado de bonos corporativos).

El Schwab Learning Center

Una excelente herramienta de investigación y educación es la Schwab Learning Center. Este portal, accesible desde el canal de “investigación”, sirve como un punto de recogida para un montón de información sumamente útil. La información está organizada en diferentes áreas, incluyendo: plataformas y herramientas, estrategias comerciales, investigación y análisis, opciones, ETFs y algunas cosas mas. Parte de la información es el mercado orientado a ciertos eventos, con artículos sobre temas tales como “El Temor de China es una Oportunidad de Inversión Potencial”. Sin embargo, gran parte de la información en el Centro de Aprendizaje tiene menos que ver con las condiciones específicas del mercado y en su lugar se centra en cómo utilizar las herramientas que Charles Schwab ofrece para evaluar distintas inversiones y ejecutar diferentes estrategias. Los temas que se incluyen en esta categoría pueden ser: “Soy Nuevo en el Análisis Técnico, ¿qué Debo Hacer” o “Busco oportunidades comerciales con Screener Plus”.

Hay una gran cantidad de información en el Centro de Aprendizaje y la mejor manera de ver lo que podría ser útil para ustedes es buscar alrededor por lo que les llame la atención. El portal incluye artículos escritos y vídeos, así como información sobre cómo asistir a seminarios web en vivo y seminarios en la sucursal sobre diversos temas.

charles schwab Learning Center Homepage

Orientación

El canal “Orientación“de Charles Schwab es donde ustedes encontrarán información sobre cómo prepararse para diversos eventos financieros, tales como la jubilación, la universidad, o un nuevo hijo. Este es también el lugar para utilizar las diferentes calculadoras financieras, como las destinadas a determinar la cantidad que necesitan hacer a un lado para la jubilación o para pagar por la educación universitaria. El canal de orientación ofrece una amplia gama de herramientas, y la mejor manera de encontrar lo que les podría ser útil para ustedes es navegar el sitio por un tiempo. A los efectos de este artículo, me limitaré a examinar algunas de las herramientas de orientación más populares que Charles Schwab ofrece.

  • TurboTax – se puede encontrar información sobre cómo vincular su cuenta de Charles Schwab con TurboTax para facilitar la presentación en el momento de pagar impuestos
  • New Wealth – Schwab ofrece una gran cantidad de información destinada a ayudar a las personas a administrar con prudencia e invertir las ganancias inesperadas de efectivo (ya sea por herencia, la venta de un negocio, la lotería, etc)
  • Children – Hay un montón de información aquí, sobre las consideraciones financieras a la hora de tener un hijo, incluyendo la planificación para la universidad, asegurándose de que está correctamente asegurado, y la planificación del patrimonio
  • Retirement – Charles Schwab ofrece un montón de información y orientación tanto en el ahorro para la jubilación, así como las medidas financieras que ustedes deben considerar para tomar inmediatamente después de la jubilación

Cuando se trata de los aspectos prácticos de la inversión, ustedes tienen tres opciones en Charles Schwab. La primera es hacerlo ustedes mismos, mientras utilizan las herramientas y recursos de la web Charles Schwab y su propia investigación y análisis. La segunda opción es hacerlo por su cuenta, pero de vez en cuando hacer una consulta de uno-a-uno para asegurarse de que estánen el camino correcto o para obtener orientación sobre un tema particularmente difícil (Schwab ofrece estos dos servicios de manera gratuita, pero también tiene con determinados precios.) Por último, si ustedes creen que se beneficiarían de la ayuda profesional, pueden utilizar las herramientas y recursos de la web Cahrles Schwab mientras reciben ayuda constante de un profesional financiero Schwab.

Evaluación de los Portafolios de Inversión

Un conjunto de herramientas que se pueden encontrar dentro del canal de orientación son las herramientas para la evaluación de portafolios de inversión. Estas les permiten ver su portafolio de acciones actual con el fin de ver su combinación de asignación de activos y determinar si está o no correctamente diversificada. Ustedes también pueden usar esto para ver las ganancias y pérdidas de los valores individuales o en su cartera de inversiones como un todo, y luego comparar su rendimiento en comparación con puntos de referencia diferentes (como el S & P 500.)

Herramientas y Calculadoras

Charles Schwab ofrece una variedad de herramientas y calculadoras para funciones como la detección de fondos mutuos o acciones, el cálculo de cuánto dinero necesitan ahorrar para la jubilación, y averiguar si ustedes pueden ahorrar dinero mediante la refinanciación de su hipoteca. Una tabla con las principales herramientas y sus funciones se encuentran en la foto de abajo, y si quieren pueden encontrar más información sobre cualquiera de estas funciones en el sitio web de Schwab.

calculadoras y herramientas de charles schwab

Trading

Aunque Charles Schwab ha evolucionado para convertirse en mucho más que un sistema de inversiones online, que sabido conservar sus capacidades comerciales de manera sólida. Si bien no es la plataforma de inversiones online menos costosa del mercado, las tarifas comerciales de Charles Schwab son razonables, especialmente teniendo en cuenta las otras herramientas que ofrece el sistema. En esta sección, examinaremos cómo utilizar Charles Schwab para el trading de las distintas clases de activos, incluyendo: acciones, bonos, fondos comunes de inversión, de futuros y de opciones. También les voy a explicar cómo utilizar algunas de las herramientas de trading que ofrece Charles Schwab, como la famosa Watch List.

Acciones y ETFs

Es muy fácil negociar con acciones y ETFs en Charles Schwab. Hay varias maneras para realizar una transacción. Si ustedes ya tienen el valor en el que están interesados en comprar o vender, pueden ir a su pantalla de portfolio y en la sección “Pasos Siguientes” para obtener el valor en cuestión pueden optar por ejecutar una operación. Otra manera de realizar una transacción es levantar una cotización para el valor en la parte inferior de la pantalla.

Junto con la información, tales como el precio de compra y precio de venta y el volumen diario, ustedes también encontrarán una opción para comprar o vender el valor. Por último, pueden ir al canal comercial de la página web, que luego les dará opciones para tranzar cualquier tipo de valor que podría estar considerando. Independientemente de la forma que elijan para comenzar un trade, ustedes tienen los tipo de orden como “Market Order”, “Limit Order” o “Stop Order”.

Bonos

Debido a que los bonos comerciales suelen ser impulsados por lo que está disponible para su compra tanto como por lo que ustedes está buscando para comprar, el proceso de negociación de los bonos es un poco diferente que para el trading de acciones o ETFs. El mejor lugar para comenzar es mediante la introducción de la sección “Bonos” ubicado en el canal comercial del sitio web. Hay dos maneras principales a tener en cuenta a la hora de comprar bonos.

Cuando entran en la sección de bonos, van a ver una matriz de los rendimientos de renta fija por tipo de activo y madurez. Si, por ejemplo, ustedes están buscando un bono del Tesoro a un plazo de dos años, ustedes harían clic en la parte de la matriz, y si ustedes están buscando un Bono corporativo a 10 años,  harían clic en la parte de la matriz. Hacer esto los llevará a una nueva página que muestra todas las ofertas de bonos que cumplen con sus criterios de búsqueda. A continuación, van a poder elegir el que a ustedes les interesa comprar, hacer clic en el tema correspondiente y ejecutar su transacción. Una vez que hagan clic en la pestaña para comprar el bono que desean, se les dará la opción de especificar qué cantidad están evaluando comprar, así como si desean introducir un límite o una orden de mercado.

Si ustedes tienen una idea más concreta del tipo de bono que están buscando, en lugar de utilizar la matriz, pueden ir a la sección “encontrar bonos” de la página web. Esta función ofrece una variedad de menús desplegables que les permiten establecer parámetros para el tipo de bono que están comprando. Una vez que hayan elegido los distintos criterios, se abrirá una lista de las ofertas que cumplan con sus especificaciones  y ahí ustedes podrán elegir el bono que desean comprar.

Otra diferencia entre comprar bonos en Charles Schwab y comprar acciones en Charles Schwab , s que con las acciones, el proceso de compra y venta es idéntico. Sin embargo, cuando se trata de bonos, deberán seguir un proceso diferente si desean vender sus bonos de lo que hizo cuando quiso comprarlos. Mientras que ustedes pueden realizar electrónicamente sus órdenes de compras, las ventas no se ejecuta automáticamente. En su lugar, presentan una solicitud de oferta, y luego tienen la opción de aceptar o no la oferta antes de ejecutar la operación.

Fondos Mutuos

El proceso de negociar fondos mutuos es muy similar a la de las acciones y los ETF. La diferencia es que mientras que las órdenes para acciones se ejecutan inmediatamente, y ustedes tienen la opción de elegir qué tipo de orden para poner, las órdenes de los fondos mutuos se ejecutan al final del día y no hay opción de introducir un límite o una orden de mercado. Con los fondos mutuos, Charles Schwab también te da la opción de especificar el monto de la compra, ya sea en acciones o en dólares, y ustedes pueden decidir si desean que las ganancias de capital e intereses sean distribuidos a ustedes o directamente reinvertidos en acciones del fondo.

Por último, pueden optar por hacer una compra del fondo mutuo en una única vez o inscribirse en un plan de compra automática en la que ustedes compran una cantidad fija en dólares de los fondos sobre una base regular. (Nota: Los planes de compra automáticos son una gran herramienta para el costo promedio en dólares en una inversión, así como para traer disciplina al proceso de inversión.  La compra automática de planes a menudo también les permiten comenzar con una inversión inicial de menos del mínimo que por costumbre s requerido por el fondo mutuo. Pueden ser útiles en los fondos mutuos con grandes requisitos de compra inicial.)

Futuros y Opciones

Aunque se puede negociar opciones directamente a través de su cuenta de Charles Schwab tradicional, los usuarios avanzados de futuros y opciones pueden considerar inscribirse en una cuenta aparte de “Options Xpress”. Opciones Xpress es una empresa que Schwab ha adquirido recientemente para mejorar sus capacidades en la inversión de futuros y opciones. Ahora es parte de Schwab y se accede a través del sitio web de Charles Schwab. Options Xpress es un proveedor especializadas  de futuros y opciones que ofrece a los usuarios online una suite de herramientas de investigación y de inversión dedicadas específicamente a los mercados de futuros y opciones. Algunos de los usuarios encontrarán herramientas como: la capacidad de calcular los valores de una opción en función de sus propios supuestos de las variables, la capacidad de hacer un seguimiento de los “greeks” en tiempo real y la posibilidad de ejecutar operaciones complejas fácilmente que implican contratos de múltiples opciones.

options xpress de charles schwab

Herramientas para Operar

Charles Schwab también ofrece varias herramientas que pueden hacer que su inversión sea un poco más fácil. Uno de los mejores es la “Wath List”. Esta función les permite establecer alertas y monitores para las transacciones en las que ustedes pueden estar interesados en un determinado precio. Charles Schwab luego les avisará si el valor alcanza el precio en el que ustedes están interesado. Otra herramienta que  utilizarán probablemente es la  “order status” función. Aquí es donde ustedes pueden ir a ver si la inversión que han ingresado ha sido ejecutada, y si es así, ¿a qué precio.

Si ustedes son traders activos, también podrían estar interesados en herramientas de Charles Schwab que se dedica específicamente a este subgrupo de la población inversionista. Los operadores que actúan en harles Schwab pueden firmar para “Edge StreetSmart” o “StreetSmart Pro”. Estas plataformas de operaciones avanzadas requieren de una descarga de software, pero una vez instalado proporcionan a los usuarios paquetes de control del mercado, gráficos y sistemas de entrada de órdenes diseñados específicamente para los traders activos.

herramientas de trading charles schwab

Conclusión

Esta guía para principiantes les proporciona una visión general del sitio web de Charles Schwab y de sus capacidades. El sitio web es razonablemente fácil de navegar, y los lectores de esta guía deberían ser capaces de iniciar una sesión en el sistema, acceder a sus cuentas, investigar potenciales inversiones, adquirir asesoramiento  y ejecutar operaciones. Aunque esta guía ha proporcionado un valioso punto de partida, al igual que con cualquier sistema, es muy probable que encuentren que cuanto más utilizan Charls Schwab, más fácil será navegar por el sitio y encontrar rápidamente lo que buscan.

Hasta aquí llegamos!!

Reconozco que ha sido un artíulo bastante inusual, por su longitud, pero quería crear una guía sobre este broker ya que eran bastantes las consultas que recibía sobre su plataforma.

Espero que para todos los inversores, expertos, intermedios y principiamente, esta guía para aprender a utilizar la plataforma de inverisones online Charles Schwab les haya resultado útil.

Para concluir. En mi opinion el broker Charles Schweb es el mejor del mercado. No es de los mas accesibles desde el punto de vista monetario, pero si tienen en cuenta todas las funciones que les enumere, realmente lo vale.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. Jorge says

    Te felicito por las informaciones que pones a disposicion de navegadores como yo que siempre buscamos algo nuevo que aprender.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *