5 Errores de Inversión Que No Deben Cometer en el 2013

5 errores de inversión que no pueden cometer en este 2013

5 Errores de Inversión

Cada inversor se desliza en una cáscara de banana de vez en cuando. (Incluso Warren Buffett tomó $ 1,4 mil millones de amortizaciones en 2010 y 2011 en algunos bonos públicos de Texas que compró durante el auge de la energía a mediados de la década.) Sin embargo, algunos errores de inversión pueden evitarse, si ustedes están dispuestos a seguir algunas reglas básicas y usar el sentido común.

Aquí Hay 5 Errores de Inversión Que Deben Evitar en el Año Nuevo. Mejoren sujuego, y ustedes serán más ricos en el 2013.

1: Escuchar las Voces Equivocadas

Vamos a cortar por lo sano. Muchas veces los grandes inversores siguen a los consejeros equivocados. No estoy diciendo que ustedes deben escucharme sólo a mí. Muy por el contrario. Recojo mis ideas de inversión a partir de una multitud de fuentes, y los animo a hacer lo mismo.

Ciertos rasgos pueden ayudar a decidir si alguien es digno de hacerle caso. ¿El asesor construye un caso lógico de los hechos o recurre a la retórica sensacionalista? ¿El analista reconoce abiertamente los riesgos?

Los gurus que afectan un aire de infalibilidad no merecen su tiempo. Tampoco los gritones de la CNBC, Bloomberg y diversos canales de vídeos por Internet. Pónganlos en off, y ustedes mejorarán sus resultados.

2: Comprar y Vender Acciones con Demasiada Frecuencia

No me opongo, en principio, a una cierta cantidad de operaciones tácticas, sobre todo cuando una acción o un sector de mercado se convierte en sobre-extendido.

Pero a menos que ustedes sean traders profesionales, pegados a las pantallas, ustedes no deben comprar y vender en rápida sucesión. Los beneficios son demasiado pequeños y demasiado fáciles de ser borrados por eventos aleatorios (por no hablar de las comisiones de corretaje y otros costos de transacción). El Day Trading, es mejor para los inversores institucionales que se ocupan de negociar grandes bloques. Para esa gente, una fracción de un centavo por acción puede ser equivalente a dinero real.

A pesar de las pobres probabilidades en el day trading, numerosos shows de televisión y servicios de suscripción atraen a los incautos a probar su mano en ella. No caigan en la trampa! Su período de tenencia promedio debe medirse en años, no en semanas o días.

3: La Inercia en la Cara de la Oportunidad

Esto es lo contrario a invertir mucho. Cuando los mercados han tenido una tendencia en una dirección, es fácil para que los inversionistas se sientan cómodos.

Veo una gran inversión que viene en el sector del consumo discrecional. Los gestores de fondos han invertido cientos de miles de millones de dólares en acciones como Amazon (NASDAQ: AMZN), Comcast (Nasdaq: CMCSA), Home Depot (NYSE: HD) y Priceline (Nasdaq: PCLN). Mientras tanto, los ingresos de los consumidores son cada vez más lentos que en cualquier recuperación económica desde la Segunda Guerra Mundial, revelando una gran desconexión entre las acciones y su conductor fundamental. Si ustedes son dueños de cualquiera de estos nombres, los exhorto a salir ahora.

Hagan una nueva resolución de Año Nuevo para luchar contra la complacencia. Rodénse de asesores que escanean el horizonte en busca de signos de un cambio inminente por lo que estarán listos para actuar con prontitud.

4: Pagar en Exceso de los Servicios Financieros

Antes, cuando el mercado de valores estaba ganando un 20% año tras año, ustedes no tenían que preocuparse mucho acerca de los gastos. Sin embargo, en estos días, las altas comisiones de corretaje y comisiones de gestión pueden tener una picadura mortal en sus retornos.

Si su corredor de servicio completo te da buenos consejos y servicio, por todos los medios quédense. Si ustedes no están consiguiendo una buena relación, lleven su negocio a otra parte. Mi favorito en el mundo de las inversiones onlines es TD Ameritrade, que cobra sólo $ 9,99 por operaciones de capital. TD Ameritrade también ofrece la investigación de acciónesde Credit Suisse, un banco de inversiónes de primer nivel.

Entre los fondos de inversión, soy cuidadoso de cualquiera con mayores gastos que sus compañeros. (Pueden comprobar el ratio de los gastos anuales en www.morningstar.com.) Como regla general, prefiero los fondos de acciones nacionales con ratios de gastos del 1% o menos. En los fondos de renta fija, los de Vanguard son casi siempre los más baratos. Siempre que sea posible, recomiendo sustituir los ETFs por fondos negociables activos porque suelen llevar menos gastos generales.

Algunos productos de inversión, como las opciones y los ETF vinculados a productos, están cargados con costos ocultos. Eviten estos vehículos excepto para operaciones a corto plazo.

5: Impuestos en el 2013

Mientras escribo estas palabras, sigue siendo incierto cómo el presidente Obama y el Congreso se ocuparán del problemita fiscal. Sin embargo, puedo decir con certeza casi absoluta de que los impuestos van a subir en este 2013.

Aprovechen los descuentos que puedan. En 2013, los trabajadores por cuenta propia con ingresos suficientes pueden contribuir hasta $ 51.000  al SEP-IRA. Cada centavo que entra en juego reduce su renta imponible.

En el frente de inversión, ganen tantos ingresos de fuentes libres de impuestos y de impuestos protegidos como sea posible. Los bonos municipales, con sus cupones libres de impuestos, son dignos de consideración. Sin embargo, debido a sus bajos rendimientos, me inclino a sostener en lugar de comprar en estos momentos.

Las sociedades limitadas (MLP) ofrecen un campo más fértil – especialmente mis favoritas i-units, Enbridge Energy Management (NYSE: EEQ) y Kinder Morgan Management (NYSE: KMR). Espero que ambas alcancen un rendimiento total del 15% al ​​25% en el próximo año.

Nadie dijo que sería fácil. Pero evitar estos cinco errores de inversión, probablemente ustedes puedan sentar una base financiera próspera para este 2013.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

  1. Dodecadro says

    Siempre es interesante leerte, los puntos 1 a 5,… los he vivido en carne propia y he salido escaldado mas de una vez. ¿Qué precios de entrada le ves a las acciones del punto 5?. Feliz 2013!! y yo a estas alturas ya me conformaría con un rendimiento del 10% ;-).

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *