5 Revistas Financieras que Todo Inversor Debe Leer

las 5 mejores revistas financieras para el inversor

Si quieren estar al día de las últimas tendencias financieras, así como conseguir una una visión sólida a largo plazo,  y que les pueda ayudar en sus esfuerzos de planificación financiera, leer mi blog y estas 5 revistas financieras que les nombro a continuación, puede ayudarlos enromemente.

Yo les diría que elijan dos o tres revistas financieras, y léanlas con regularidad. De esa manera ustedes desarrollarán una comprensión sólida de donde están soplando los vientos, y les proporcionará información valiosa que pueden utilizar para apuntalar su propia situación financiera.

Aquí Están 5 de las Revistas Financieras Principales que Ustedes Deben Considerar:

1. Kiplinger

Si están buscando información y consejos prácticos sobre qué hacer a continuación, Kiplinger es una gran opción. Esta revista ha sido durante mucho tiempo un favorito para temas de finanzas personales. Ustedes pueden suscribirse mensualmente, y también elegir la entrega de cartas semanales. La famosa The Kiplinger Tax Letter es un gran complemento para los que quieren asegurarse de que están haciendo lo mejor con su dinero.

Kiplinger también tiene un gran sitio web que pueden visitar para obtener información online sobre temas como inversiones, seguros, impuestos, jubilaciónes y pequeños negocios.

2. Barron´s

Pueden obtener ideas de inversión, análisis, y encontrar enlaces rápidos de todas sus empresas favoritas en el sitio web de Barron´s. Un montón de información y análisis sobre lo que está pasando en los mercados, y cómo sacar provecho de lo que está pasando día a día. También hay a menudo historias de finanzas personales que pueden ayudarles a sacar el máximo provecho de su situación particular. Hay pocas revistas tan respetadas como Barron´s, cuando se trata de la inversión y las finanzas.

3. Investor’s Business Daily

Si ustede es un inversionista serio, esta publicación es una gran opción. Es una revista de finanzas dirigido a inversores, por lo que se puede obtener una gran cantidad de información. Lean el análisis del mercado, así como otros comentarios y la información sobre las finanzas y la inversión. Ustedes pueden obtener esta revista por correo, o puede leerla online en Investors.com, que está a cargo de Investors Business Daily. Información sólida a partir de un recurso respetado. Realmente yo se las recomiendo. Es la que estoy utilizando actualmente.

4. Bloomberg Businessweek

Aunque a veces es un poco sensacionalista, Businessweek sigue siendo una de las publicaciones de negocios más respetadas. Ustedes pueden obtener una gran comprensión de los negocios y la gestión, y leer los comentarios sobre cómo las últimas noticias económicas y políticas que afecten su dinero. Bloomberg Businessweek también cuenta con un sitio web que le ofrece una visión completa de lo que está sucediendo ahora mismo, y les ayudará a entender la forma en que puede afectarlos a ustedes y A su cartera o las finanzas.

5. The Economist

Si ustedes están en la economía y quieren saber la forma en que la imagen de mayor tamaño podría afectar su propio cuadro más pequeño, The Economist es una opción muy sólida. Esta publicación venerable ha existido desde hace mucho tiempo, y les permite  llevarse en una visión del mundo bastante interesante. Ustedes pueden leer acerca de la política, la economía, la ciencia y la tecnología, y más, así como leer acerca de los negocios y las finanzas. Visiten el sitio web de The Economist y les aseguro que realmente se sentirán como si ustedes tuviesen un AS  en la situación – no importa que situación sea.

Hay un sin fin de revistas financieras por ahí. ¿Cuáles son sus revistas financieras favoritas?

¿Como inversores han utilizado alguna de estas revistas financieras como fuente de inversión?

Si eres nuevo en este blog, te invito a que te registres en el lateral del mismo para que pueda enviarte consejos como este, directamente a tu email.icon wink

Un Saludo y hasta mi próximo post…

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *