Como Permitir El Acceso de Facebook a Las Fotos en iOS 6

Subir Fotos a Facebook Desde Sistemas IOS 6

Si no le dieron permiso a Facebook para que acceda a las fotos cuando se lanzó por primera vez la aplicación después de instalar el sistema iOS 6, lo mas probable es que ustedes tendrán que saber dónde mirar en la configuración antes de poder subir fotos a Facebook.

Después de instalar iOS 6, deberían encontrar esta pantalla la primera vez que traten de subir una foto a Facebook utilizando su iPhone o iPad:

subir fotos en facebook en sistemas ios 6

El mensaje anterior les indica que deben ir a la configuración de privacidad para permitir el acceso, pero no les dice exactamente dónde ir. Para acelerar su tiempo en la configuración, permítanme que les muestre dónde tienen que ir.

Abran la Configuración y Seleccionen Privacidad:

subir fotos en sistemas ios 6

A continuación, deben elegir las fotos …

aplicacion facebook en sistemas ios 6

… y ustedes deberían ver a Facebook figurando en esta lista si solicito tener acceso a sus fotos (que lo deberían haber hecho cuando se lanzó por primera vez Facebook  después de instalar iOS 6):

subir fotos a facebook desde sistemas ios

Si su respuesta es No Permitir que Facebook acceda a las fotos, el slider de aquí será desactivado. Púlsenlo para activarlo y ya estarán en camino, y suban las fotos almacenadas que deseen a Facebook.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. ANGEL says

    TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AMI ME APARECE EN ESA SECCIÓN DE APP´S CON UNA MARCA DE AGUA QUE NO ME DEJA MOVER ESAS OPCIONES PARA HABILITARLO

  2. Paulina Jordan G. says

    Me sirvió mucho el consejo ya que no podìa descargar imagenes desde google a mi iphone y era que tenia bloqueado el acceso a mis fotos, lo pude desbloquear siguiendo tus pasos.
    Gracias por compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *