Como Manejar Las Suscripciónes en iTunes

Las Suscripciónes en iTunes

Suscrito a Netflix, o una revista en Newsstand usando tu cuenta de iTunes y no están seguros de cómo darse de baja? Es muy fácil.  Estos son los Pasos.

Cuando se suscriben a una revista o un servicio como Netflix o Hulu Plus usando tu cuenta de iTunes, la suscripción se mantendrá con auto-renovación hasta que lo apaguen. Desactivar la renovación automática, esencialmente cancelar su suscripción, sólo toma un par de toques o clics, solamente tienen que saber dónde buscar.

Hay dos formas de gestionar sus suscripciones en iTunes. Ustedes pueden utilizar su dispositivo iOS, o pueden utilizar iTunes en su PC o Mac.

  • En el dispositivo iOS, vayan a la App Store y asegúrense de que están viendo la pestaña destacados. Desplácense hasta la parte inferior, pulsen el botón ID de Apple y luego seleccionen Ver ID de Apple. Introduzcan su contraseña si se les solicita.

manejar las suscripciónes en ituness

  • En el centro de la pantalla en la sección de las suscripciones verán un botón titulado Administrar. Pulsen sobre él.

suscripciónes en itunessSe les presentará una lista de sus suscripciones actuales, junto con las suscripciones recientemente expiradas. Seleccionando en una suscripción caducada, se les permitirá renovar basándose en los planes disponibles.

Seleccionando una suscripción activa, se les mostrará el precio actual y la fecha de renovación. Deslícense a la opción de Auto-Renovación ponganla en Off si desean cancelar su suscripción al respectivo servicio.

  • Para administrar sus suscripciones en iTunes desde tu PC o Mac, tendrán que tener iTunes instalado y funcionando.
  • Asegúrense de que están viendo la tienda de iTunes y hagan clic en su ID de Apple ubicado en la esquina superior derecha. Tendrán que iniciar sesión para continuar.

panel de control en ituness

  • El último elemento en la sección de Configuración es Suscripciones. Hagan clic en el enlace Administrar ubicado junto a él.

Igual que el proceso en iOS, ahora pueden desactivar la renovación automática, o volverse a suscribir a revistas o servicios a los que se habían suscritos previamente.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *