Como Evitar Mensajes y Solicitudes de Amistad de Extraños en Facebook

tips de privacidad en Facebook

Evitar Extraños en Nuestros Amigos de Facebook

Facebook ofrece una puerta de entrada para compartir sus pensamientos, recuerdos e imágenes con amigos y familiares. Desafortunadamente, los spammers están trabajando duro tratando de sacar provecho de toda esa información, enviando mensajes y solicitudes de amistad a las personas que quieren comercializar o estafar en facebook. Aún peor, la gente desagradable podría hacerse amigo de ustedes, basado solamente por su aspecto.

Para no recibir mensajes o solicitudes de amistad de personas que no conocen, sólo tienen que modificar algunas de las opciones de privacidad en Facebook. Si lo hacen, se asegurarán de no recibir mas solicitudes de amistad de personas desconocidas en facebook.

evitar desconocidos en facebookPaso 1: Inicien sesión en Facebook y pulsen en la flecha del menú ubicada en la esquina superior derecha, y a continuación seleccionen Configuración de Privacidad.

problemas de privacidad en facebook

Paso 2: Hagan clic en el enlace Editar Configuraciónes que están junto a  “Como se Conectan” en Facebook.

configurar privacidad en facebookPaso 3: Ajusten las opciónes desplegables para reflejar el nivel de privacidad que ustedes desean tener en facebook.

Consejo: Usted tendrán que prestar especial atención a que ninguna de las listas desplegables en facebook digan”todos”, manteniendo a los spammers y a los extranjeros bien lejos.

Ahora ya no recibirán más solicitudes de amistad o mensajes de personas que no conocen. Si cambian de opinión más tarde y quieren hacer que sea mas fácil encontrarlos en Facebook, siempre pueden ajustar la configuración para que todos puedan comunicarse con ustedes.

¿Tienen algun otro consejo de privacidad de Facebook para compartir?

Dejen sus Comentarios.

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. crap! says

    La nueva configuración del odioso faceold es una porquería… estos tipos de faceOLD cada vez se empeñan en complicar las interfaces de usuario… y en empeorar su ya tan fallido servicio… esta fue la ultima… En la nueva y anticuada interfaz no existe esa opcion y recibo mensajes de gente externa a mis amistades… busque en la ayuda OFICIAL de FACEBOOK y hay varios enlaces que estan muertos jajajaja increible pero cierto. Solo comento… desde que me registré como usuario de Facebook… no han podido cambiar sus interfaces y emoticones todos viejos!!! Alguien debería informarles que existe HTML5 y CSS3 para esos viejos y obsoletos monos…

    Es la gota que derramó el vaso… yo cerré esa porquería de FB y me mudo a Google+ aunque no sea tan comercial, al menos es mucho más segura que faceold.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *