6 Secretos de Linkedin Para Atraer Nuevos Clientes

como atraer clientes en linkedin

Como Atraer Nuevos Clientes con LinkedIn

Si ustedes tienen un negocio o están empezando uno, lo más probable es que ya tengan una cuenta en LinkedIn, pero si no lo hacen, ustedes deben conseguir uno de inmediato;. LinkedIn puede ser una red de contactos para su negocio.

En su libro, “The Power Formula For LinkedIn Success: Kickstart Your Business, Brand, and Job Search,” , el autor y experto en LinkedIn Wayne Breitbarth explica cómo aprovechar LinkedIn de forma espectacular para atraer nuevos clientes e impulsar las ventas.

Además de ser un consultor en social media, Breitbarth es también un consultor en muebles de interior para oficinas de la empresa M & M y utiliza LinkedIn para atraer clientes a su negocio. Hasta la fecha, ha capacitado a más de 10.000 personas-desde el nivel mas  bajo hasta CEO-en como utilizar LinkedIn efectivamente.

Les Dejo 6 Consejos Esenciales para Maximizar el Uso de LinkedIn:

1. Utilizar Los Tres Enlaces Disponibles. Las personas suelen tener una sola cosa en la lista, lo más a menudo es la página web de la compañía para la que trabajan, y el enlace se titula por lo general, “Mi Empresa”. El sitio web de su empresa es un buen lugar para empezar, pero hay un montón de oportunidades de marketing que van a perder si se detiene allí. El linking les permite dirigir a las personas a cualquier lugar al que les gustaría que fueran;. dándole la oportunidad a ustedes de enviar a la gente no sólo a su empresa, sino también para enviar una hoja de registro de donde se pueden obtener listas de correo.

2. No se Conecte con sus Competidores. No tiene sentido comercial permitir que sus competidores tengan una lista de las personas que son más importantes para ustedes. Básicamente ustedes le están entregando la base de datos de Outlook. Si embargo, hay ciertas industrias en las que sus competidores también pueden ser sus proveedores o vendedores, y ustedes tedrían que medir los riesgos y recompensas de permitir a esas personas parte de su red de contactos.

3. Tener una Marca Consistente a Través de Todas las Plataformas de Social Media. Comiencen por reunir a un grupo de personas para discutir la forma de generar una imágen de marca consistente con herramientas como LinkedIn, Facebook, Twitter y otras. Hablen acerca de su estrategia de comunicación en las redes sociales porque su mensaje empresarial puede llegar a ser inconsistentes cuando cada empleado utiliza su estilo propio para presentar información sobre la organización.

4. Crear una Búsqueda Guardada. Elegir las palabras claves que son más beneficiosos para ustedes, y crear una búsqueda guardada de esos términos, permiten que Linkedin les notifique cuando alguien que cumple con los criterios de búsqueda entra en su red extendida. “Por ejemplo, debido a que los arquitectos diseñan edificios que eventualmente requerirán de mobiliario de oficina, siempre estoy interesado en forjar nuevas relaciones con los miembros de la comunidad arquitectónica “, dice Breitbarth.” Por lo tanto, una búsqueda guardada (saved search) con el arquitecto de palabras claves que se dirige a mi mercado geográfico es probable que conduzca a futuras oportunidades de negocio . ”

5. Tomen Ventaja de las Actualizaciones de Estado. “Las actualizaciones de estado son una de las funciones más poderosas de LinkedIn. Actualicen su estado varias veces cada semana. Al igual que Twitter, esta característica les permite publicar actualizaciones cortas a tu red LinkedIn. Algunas personas optan por recibir un correo electrónico semanal que muestra la actividad de su red, y esas personas podrán ver tus actualizaciones.

En el pasado, Breitbarth ha utilizado la barra de estado para obtener un trabajo para su negocio. “Mi jefe de servicio me informó que necesitaba cuatro hombres para un proyecto que comenzaba en diez días … Publique esta necesidad en mi actualización de estado. Unos 45 minutos más tarde, aparecieron 5 hombres para ayudarme a recoger algo de dinero rápido para pagar algunos de sus gastos. ”

6. Los Archivos Box.net Pueden Ayudar a Aumentar la Credibilidad. Estos archivos permiten a los usuarios cargar archivos PDF, Excel o Word a su perfil y dejar que otros lo vean. “Este es un gran lugar para que ustedes puedan publicar documentos técnicos, artículos, folletos de la empresa, fotografías de sus proyectos o productos, testimonios de clientes y otros documentos que incrementan su credibilidad y utilidad. ”

Espero sus Comentarios

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. […] Las pequeñas empresas están utilizando las nuevas herramientas de comunicación para trabajar mejor y más rápido. Estas herramientas pueden hacer que sea más fácil llegar a los clientes, proveedores y empleados remotos. También son de gran alcance para la búsqueda de nuevas oportunidades para ayudar a atraer clientes y aumentar las ventas. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *