5 Aplicaciones para Viajes Que No Deberían Olvidarse Antes de Irse de Vacaciones

vayable aplicaciones de viajes

Aplicaciones de Viajes para Sus Vacaciones

Yo tengo una especie de obseción con los viajes, así que cada vez que me encuentro con aplicaciones de viajes que hacen que viajar sea una actividad más impresionante, estoy ahí. Por suerte, he descubierto algunas aplicaciones de viajes seriamente interesantes que merecen ser mencionadas de nuevo para que puedan acordarse de su próxima aventura como inolvidable.

1. Vayable

Jamie Wong tuvo la brillante idea, después de una aventura marroquí verdaderamente única, de conectar guías turísticos locales con los viajeros. Y Vayable nació. La aplicación les ayuda a encontrar tours a medida y alternativas en la ciudad que están visitando, para evitar los caminos trillados y en algunos viajes muy auténticas tener la posabilidad de visitar nuevos y exitantes caminos. Realmente excelente para viajes.

2. Toursphere

Rob Pyles es un verdadero amante de los viajes y un gran emprendedor. Con su sede en Boston, la plataforma Toursphere ayuda a los no-techies a crear tours únicos para los museos, comercios, lugares históricos, con el objetivo que los visitantes puedan conseguir un tour personal en su teléfono inteligente.

3.Translator with Speech

¿Quieren una manera fácil comunicarse cuando van a un país extranjero? Dejen de lado el clásico diccionario ingles-español y échenle un vistazo a Translator with Speech. La aplicación les permite hablar de lo que desean traducir y luego repetir la pronunciación en el idioma seleccionado. Esta es una de esas aplicaciones para agradecer en el siglo 21. Amazing!. Una aplicación para viajes realmente genial y super útil.

4. Couchsurfing

Este tipo de viajes no es para todos. Pero, para un mochilero caminante, encontrar un local para quedarse en una comunidad de otros viajeros globales es una forma increíble de ver una ciudad y ahorrar dinero). En couchsurfing encontrarán personas de todas partes del mundo. Seguro encuentran un lugar para cuando deseen viajar.

5. Airbnb

Airbnb es una necesidad para aquellos que quieren obtener una experiencia de alojamiento diferente a la de un hotel viejo y aburrido. Airbnb es una red de alojamientos muy amplia que van desde áticos a cabañas de playa que se puede alquilar y sentirse como si fueran locales. Y el sitio es precioso e inspirador. Sin duda, pruébenlo en sus viajes.

Ya sea que estén buscando una aventura única, o deseando vivir como un verdadero local, existen tantas aplicaciones que han hecho de los viajes una actividad realmente placentera. Ahora bien, ¿realmente tengo que escribir otro artículo acerca de por qué ustedes deben tomarse unas vacaciones? Espero que no.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *